AdrianWeb
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Buenas!
Estoy analizando calificar un usuario del foro con "Neutral" pero antes quisiera saber su opinión al respecto.
La cosa es así, entre el jueves y domingo compre o intente comprar una cuenta de DIRECTV GO a un usuario de acá del foro, era un cliente frecuente de él.
En resumen, paso esto:
Ahora bien, la calificación negativa me parece excesiva, pero sí creo que le corresponde una neutral y explico por qué.
¿Que procede hacer?, los leo.
Estoy analizando calificar un usuario del foro con "Neutral" pero antes quisiera saber su opinión al respecto.
La cosa es así, entre el jueves y domingo compre o intente comprar una cuenta de DIRECTV GO a un usuario de acá del foro, era un cliente frecuente de él.
En resumen, paso esto:
- Le escribo por privado para comprar, él me envía su PayPal y me indica que son $8 netos.
- Yo apenas veo el privado le envío el pago.
- Un par de horas después me responde "pago mal enviado" y sin mediar palabra emitió un reembolso inmediatamente.
- En su respuesta veo la captura de imagen de su PayPal y entiendo que me confundí, en lugar de enviar $8 netos, le llego $7.27.
Ahora bien, la calificación negativa me parece excesiva, pero sí creo que le corresponde una neutral y explico por qué.
- Pérdida de tiempo y destrato (Maltrato): Yo en todo momento me mostré predispuesto a comprar, no entendí porque el Reembolso en lugar de pedirme esos centavos faltantes. Estuvimos desde el jueves hasta el domingo con la compra.
- Pérdida de dinero: El pago fue enviado mediante la tarjeta debido (Payoneer). Es cierto, no es mucho ($0,31ctvs comisiones Payoneer) pero creo injusta esa pérdida ya que nunca le indiqué que me envíe reembolso, no me dio tiempo a responderle. Mi intención siempre fue comprar.
¿Que procede hacer?, los leo.
Última edición: