Consulta sobre un negocio (Negativa o Neutral)

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AdrianWeb

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¡Buenas!

Estoy analizando calificar un usuario del foro con "Neutral" pero antes quisiera saber su opinión al respecto.

La cosa es así, entre el jueves y domingo compre o intente comprar una cuenta de DIRECTV GO a un usuario de acá del foro, era un cliente frecuente de él.

En resumen, paso esto:
  1. Le escribo por privado para comprar, él me envía su PayPal y me indica que son $8 netos.
  2. Yo apenas veo el privado le envío el pago.
  3. Un par de horas después me responde "pago mal enviado" y sin mediar palabra emitió un reembolso inmediatamente.
  4. En su respuesta veo la captura de imagen de su PayPal y entiendo que me confundí, en lugar de enviar $8 netos, le llego $7.27.
resputes.jpg

Ahora bien, la calificación negativa me parece excesiva, pero sí creo que le corresponde una neutral y explico por qué.
  1. Pérdida de tiempo y destrato (Maltrato): Yo en todo momento me mostré predispuesto a comprar, no entendí porque el Reembolso en lugar de pedirme esos centavos faltantes. Estuvimos desde el jueves hasta el domingo con la compra.
  2. Pérdida de dinero: El pago fue enviado mediante la tarjeta debido (Payoneer). Es cierto, no es mucho ($0,31ctvs comisiones Payoneer) pero creo injusta esa pérdida ya que nunca le indiqué que me envíe reembolso, no me dio tiempo a responderle. Mi intención siempre fue comprar.
comision.jpg


¿Que procede hacer?, los leo.
 
Última edición:
Tal vez no lo hizo con mala intención. Según lo que leí en paypal si se realiza el reembolso dentro de las 24 horas de realizado un pago se devuelve el importe total (incluso las comisiones).
Lo que yo haría sería buscar otro usuario que venda lo que preciso. Así evito cualquier altercado. Lo dejo en el pasado como una mala compra y me apunto el nombre del usuario en mi planilla Excel de usuarios problemáticos.
 
¡Buenas!

Estoy analizando calificar un usuario del foro con "Neutral" pero antes quisiera saber su opinión al respecto.

La cosa es así, entre el jueves y domingo compre o intente comprar una cuenta de DIRECTV GO a un usuario de acá del foro, era un cliente frecuente de él.

En resumen, paso esto:
  1. Le escribo por privado para comprar, él me envía su PayPal y me indica que son $8 netos.
  2. Yo apenas veo el privado le envío el pago.
  3. Un par de horas después me responde "pago mal enviado" y sin mediar palabra emitió un reembolso inmediatamente.
  4. En su respuesta veo la captura de imagen de su PayPal y entiendo que me confundí, en lugar de enviar $8 netos, le llego $7.27.
Ver el archivo adjunto 536581
Ahora bien, la calificación negativa me parece excesiva, pero sí creo que le corresponde una neutral y explico por qué.
  1. Pérdida de tiempo y destrato (Maltrato): Yo en todo momento me mostré predispuesto a comprar, no entendí porque el Reembolso en lugar de pedirme esos centavos faltantes. Estuvimos desde el jueves hasta el domingo con la compra.
  2. Pérdida de dinero: El pago fue enviado mediante la tarjeta debido (Payoneer). Es cierto, no es mucho ($0,31ctvs comisiones Payoneer) pero creo injusta esa pérdida ya que nunca le indiqué que me envíe reembolso, no me dio tiempo a responderle. Mi intención siempre fue comprar.
Ver el archivo adjunto 536582

¿Que procede hacer?, los leo.
La verdad no lo veo como que proceda

Pues si te indico netos , tu deber es calcular la comisión y el uso que utilizarás el dinero de manera externa de payoneer ya eso tampoco en si entra en el como vendedor y las comisiones que canceles.

El error vino de tu parte , y te emite el reembolso quizás para que envíes el pago bien , completo .
 
Yo lo que haría dejar el tema así y buscar otro usuario y listo.
 
te equivocaste vos pero me parece que calificar asi es mucho
 
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