¡Buenas!
Estoy analizando calificar un usuario del foro con "
Neutral" pero antes quisiera saber su opinión al respecto.
La cosa es así,
entre el jueves y domingo compre o
intente comprar una cuenta de DIRECTV GO a un usuario de acá del foro, era un cliente frecuente de él.
En resumen, paso esto:
- Le escribo por privado para comprar, él me envía su PayPal y me indica que son $8 netos.
- Yo apenas veo el privado le envío el pago.
- Un par de horas después me responde "pago mal enviado" y sin mediar palabra emitió un reembolso inmediatamente.
- En su respuesta veo la captura de imagen de su PayPal y entiendo que me confundí, en lugar de enviar $8 netos, le llego $7.27.
Ver el archivo adjunto 536581
Ahora bien, la calificación negativa me parece excesiva, pero sí creo que le corresponde una neutral y explico por qué.
- Pérdida de tiempo y destrato (Maltrato): Yo en todo momento me mostré predispuesto a comprar, no entendí porque el Reembolso en lugar de pedirme esos centavos faltantes. Estuvimos desde el jueves hasta el domingo con la compra.
- Pérdida de dinero: El pago fue enviado mediante la tarjeta debido (Payoneer). Es cierto, no es mucho ($0,31ctvs comisiones Payoneer) pero creo injusta esa pérdida ya que nunca le indiqué que me envíe reembolso, no me dio tiempo a responderle. Mi intención siempre fue comprar.
Ver el archivo adjunto 536582
¿Que procede hacer?, los leo.