Consulta

• Autor Autor eliasjorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliasjorel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros , tengo una inquietud tengo un nombre de dominio del cual quiero sacar provecho y esto del SEO es nuevo para mi , vamos al grano el nombre de dominio es ethereum.pe lo que quiero es sacarle una buen rentabilidad de manera pasiva como el parkin , quiero atraer muchas visitas y tratar de posicionar mi dominio en google , quien me ayuda please

Tu dominio es geolocalizado y haciendo una rápida investigación el volúmen de búsquedas para tu país es de "cero". Así mismo el CPC es "cero".

1657720120098.webp

No solo eso, tendrás también que competir para su keyword principal con portales como vandal.elespanol.com, coinmarketcap.com y lavanguardia.com que ocupan el top 3...

Es decir, para SEO nichero al menos yo no le veo ningún atractivo.

Seguro que para tu país hay cientos o miles de keywords mucho mejores para crear nichos mucho más rentables y con miles de búsquedas en las que puedes enfocarte y no perder ni tu tiempo, ni tu dinero.

hubiera sido mejor comprar una mas global,para tener un mejor publico diversificado ,ya que en muchas veces concentrarse en solo algo especifico en un pais es cerrar las puertas un poco ,pero tambien tienes que ver lo que el compañero menciono anteriormente

Atrás