Consulta sobre calificación negativa recibida

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo que se ve tu compraste tráfico y el usuario tiene un tema aquí:

Viendo que es tu número de teléfono y que las conversaciones existen, es posible que tu @Shes lo contacte a través de su tema del foro en el cual deja el link a su Whtasapp.

Así que la calificación si procede, te toca pagarle o comerte la NEGATIVA
Ver el archivo adjunto 1414049
Nisiquiera yo le escribo, que envie quien escribe a aquien nk hay constancia aqui

Adjuntos

• Screenshot_20250212_152947_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250212_152947_WhatsApp.webp
    123,1 KB · Visitas: 53
Nisiquiera yo le escribo, que envie quien escribe a aquien nk hay constancia aqui
Jajaja este pata solo repite la misma respuesta no tienes nada más que decir ? En las conversaciones de WhatsApp queda claro que le tienes una deuda porque no empiezas por explicar eso ?

Por poder puede ser, aunque el otro usuario dijo que se conocieron antes y luego se registró en el foro. Con el cacao mental que lleva encima quizás fuese el contacto a través de ahí. Haría falta que @InstantService acotase captura del inicio de la conversación en whatsapp para ver en que fecha se produjo, quien contactó a quien...

Igualmente, aunque no hubiera sido a través de ese post sería muy peligroso tener en el foro a alguien que va debiendo 1.500$ y puede sacarle el hígado a más gente...

Adjuntos

• Screenshot_20250212_152947_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250212_152947_WhatsApp.webp
    123,1 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20250212_153059_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250212_153059_WhatsApp.webp
    85,8 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20250212_153109_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250212_153109_WhatsApp.webp
    89,6 KB · Visitas: 48
Al parecer no es por el foro pero deberían dejar por fuera de la sección de negocios a un estafador en potencia que peligro

Mas al tema que pasa, que muestre si en algun momento finalizando, toda la conversacion que tuve con el le dije no voy a pagar 😒, son pagos retrasados que hay de adsense, y yo sigo esperando, son temas que no puedo explicar aqui, porque es fuera del foro, sigo con la dicha de que no me retiren la negativa, por que los negocios fueron hechos fuera del foro y quien empezo la conversacion fue el, todo esta en chats que tengo.

Claro es que @Shes se excusó en que no tiene interacciones con el usuario dentro del foro y cuando se le a pillado dice que son temas fuera del foro jajaja

Y revisando vi que el afectado dejó su link de Whatasapp en el tema de su negocio de visitas jaja
Deje pruebas ahi arriba que yo no empece ningun servicio, el vino por contacto de otra persona que es un trabajador mio desde hace mucho tiempo, aigo dicirndo son negocios fuera del foro sin nada que vincule aqui

Si, digamos que el negocio no fue por el foro, pero si queda sentado un muy mal precedente de cara a nuevos negocios que puedas cerrar al deber una suma tan considerable y mas cuando segun entiendo habian unos tiempos acordados para los pagos. Asumo que ofreces unos rendimientos en cuenta adsense en base a unos pagos que te hagan, en pocas palabras vendes saldo adsense.
Nego negocios netro del foro me mas de 10 mil dolares ya que no se puede poner cantifades y todos son con constancia he aqui tengo muchos negocios aqui, cada negocio que realizo, son con constancias, todos los negocios dejo constancia

Mas al tema que pasa, que muestre si en algun momento finalizando, toda la conversacion que tuve con el le dije no voy a pagar 😒, son pagos retrasados que hay de adsense, y yo sigo esperando, son temas que no puedo explicar aqui, porque es fuera del foro, sigo con la dicha de que no me retiren la negativa, por que los negocios fueron hechos fuera del foro y quien empezo la conversacion fue el, todo esta en chats que tengo.
Fueron hechos fuera del foro, de eso ya no queda duda. Él lo afirmó y las pruebas dicen lo mismo. Ahora queda lo que decida el admin, que puede durar 1 mes o 2 en dictaminar. Capaz el pago de adsense llegue antes y se cierre el tema...

Ya pero PAGALE !!! Estás demostrando que por acá si eres santo pero por fuera si que te gusta estafarles
Quw voy a pagar si sigo esperando tambien yo, como tonto sigo paciente esperando respuesta, cuenta baneada, descontadas en adsense, todo eso ha pasado, y aun asi mandaba dinero de mi bolsillo, con la dicha de que ahi repongo, cuando se cobre las demas demas cuebtas, pero cuebtas baneadas con muchi dinero como se va a cubrir, quien pierde es el o los clirntes que tengo, mis trabajadorrs y yo. Pero aun se sigue esperando esa vuelta de dinero.
Seguire con eso de que no me quiten la negativa por negocios guera del foro

Fueron hechos fuera del foro, de eso ya no queda duda. Él lo afirmó y las pruebas dicen lo mismo. Ahora queda lo que decida el admin, que puede durar 1 mes o 2 en dictaminar. Capaz el pago de adsense llegue antes y se cierre el tema...
lo curioso aca es.... adsense con pago retrasado? Nunca en la vida, menos por meses, el año pasado si tuvo un retraso solo con los que recibian por western, pero fueron dias, no meses

Voy esperando meses y mis trabajadores ya lo saben!!!!
SU mama, hermqna, primos, toda su familia lo sabe porque todos vinieron a buscarme para que les de trabajo, tofos estamos trabajando o estabamos muy bien, mas con los primos principales que voy mas de 1 año trabajando y todo. El es el ubico que viene aqui a hacer un reclamo por un negocio fuera del foro 😒

lo curioso aca es.... adsense con pago retrasado? Nunca en la vida, menos por meses, el año pasado si tuvo un retraso solo con los que recibian por western, pero fueron dias, no meses
Es lo que me dicen a mi de cuenta baneada, uo no recibo los pagos a mi cuenta, a mime envian los pagos, los dueños de las cuentas son del extranjero, mas no yo soy titular, yo soy el que deberia hacer una negstiva porque yo tengo constancias aqui con clientes que si les trabajo... y no lo hago aun porque voy trabajando mas de 3 años con varios aqui, haciendo facturas y todo, y sigo esperando, curntas baneadas, descuentos, todo me como yo y no ando asi reclamando poeque aun sigo en espera.

Quw voy a pagar si sigo esperando tambien yo, como tonto sigo paciente esperando respuesta, cuenta baneada, descontadas en adsense, todo eso ha pasado, y aun asi mandaba dinero de mi bolsillo, con la dicha de que ahi repongo, cuando se cobre las demas demas cuebtas, pero cuebtas baneadas con muchi dinero como se va a cubrir, quien pierde es el o los clirntes que tengo, mis trabajadorrs y yo. Pero aun se sigue esperando esa vuelta de dinero.
Seguire con eso de que no me quiten la negativa por negocios guera del foro
Osea que lo vas a estar haciendo esperar a todos los clientes que le debes , igual debes hacerte responsable no buscar clientes a lo loco para que te manden trafico

Osea que lo vas a estar haciendo esperar a todos los clientes que le debes , igual debes hacerte responsable no buscar clientes a lo loco para que te manden trafico
Yo los espero a ellos, es muy diferente, a mi me deben mas de 15 mil dolares, son cosas que hago fuera del foro y no ando colocando negativas, aparte de eso ellos me buscan a mi para que trabajen conmigo, por recomendaciones, ellos saben que nos fue bien les hice ganar miles de dolares. Tanto a mis clientes y a mis trabajadores, eso es conciente todos, por otra lado no quiero meter y no lo voy a hacer mencionando a clientes aqui, son personas que perdemos mas dinero ellos que son los que me pagan a mi y todo ese rollo, asi que yo sigo con la espera y listo nada mas. Igual ahora en estos momentos tengo servicios haciendo pero como tengo una parte de las secciones del foro no medeja ver no ando pudie do que me califiquen por los servicios porque no puedo devolver calificaciones 😒

porque ando de vacaciones fuera del pais
Pasa método para irse de vacaciones sin dinero.
Igual ahora en estos momentos tengo servicios haciendo
No creo que de todos los servicio no tengas ni 1 pago de ellos, págale al usuario ya que has visto que no te da espera, ya dejas de trabajar con él y vas a tener tu cuenta libre para seguir haciendo negocios.

No creo que de todos los servicio no tengas ni 1 pago de ellos, págale al usuario ya que has visto que no te da espera, ya dejas de trabajar con él y vas a tener tu cuenta libre para seguir haciendo negocios.
Yo uso rotadores para los diferentes (25 personas que me trabajan)
Diferentes cada uno. Esperare la respuesta final,
Aclaeo nuevamente el joven empezo platica vino a buscarme para trabajar. Negocio fuera del foro. Mas no yo fui a buscarlos, negocio fuera del foro, pruebas las tengo tambien, nada ee borra del celular de negocios, es un celular de negocios ajeno a otros.

A Lo primero que pusiste no es el unico negocio adsense, tambien manejo facebook, bonificaciones hago exchanger aqui al mes he recibido mas de 50 a 60 mil dolares y hago cambio con personas dentro del foro, y pues se cobra comision, ese es el metodo estar trabajando, y eso son negocios aparte por servicos, y cada cliente mio tiene constancia de venta y compra, para que sepas broth

Yo uso rotadores para los diferentes (25 personas que me trabajan)
Diferentes cada uno. Esperare la respuesta final,
Aclaeo nuevamente el joven empezo platica vino a buscarme para trabajar. Negocio fuera del foro. Mas no yo fui a buscarlos, negocio fuera del foro, pruebas las tengo tambien, nada ee borra del celular de negocios, es un celular de negocios ajeno a otros.
Todo se entiende bro, fue fuera del foro pero se debe una cantidad de dinero alta, si estás seguro de que vas a tener liberado el dinero que tienes retenido, pues la parte más sencilla y evitarte hasta una sanción es pagarle al usuario y que te quite la negativa y listo, eres viejo en el foro y sabes que esto va tomar 1/2 meses, si manejas muchos servicio fácilmente vas a conseguir 1.5k y enviárselos, es más que todo para que dejes de perder más servicios.

Y aunque te busquen si los agregas a tu equipo de trabajo, déjales claro que el pago de ellos es con lo que se recauda de las páginas/bonificaciones, etc... y que si hay fallos, tendrán que esperar y te vas ahorrar muchos problemas a futuro.

Mira lo que dice Carlos en este tema, tenlo en cuenta para que veas que hay excepciones aunque haya sido fuera del foro.

Todo se entiende bro, fue fuera del foro pero se debe una cantidad de dinero alta, si estás seguro de que vas a tener liberado el dinero que tienes retenido, pues la parte más sencilla y evitarte hasta una sanción es pagarle al usuario y que te quite la negativa y listo, eres viejo en el foro y sabes que esto va tomar 1/2 meses, si manejas muchos servicio fácilmente vas a conseguir 1.5k y enviárselos, es más que todo para que dejes de perder más servicios.

Y aunque te busquen si los agregas a tu equipo de trabajo, déjales claro que el pago de ellos es con lo que se recauda de las páginas/bonificaciones, etc... y que si hay fallos, tendrán que esperar y te vas ahorrar muchos problemas a futuro.

Mira lo que dice Carlos en este tema, tenlo en cuenta para que veas que hay excepciones aunque haya sido fuera del foro.

Los que trabajan, o quizas el no sepa como son las cosas, pero el vino por recomendacion de alguien mas, dicho caso, como los que son antiguos, adsense tiene muchas cosas asi de sencibles, yo espero un pago que ya cubri, con otros la cual tengo dinero ahi retenido y sigo repitiendo, ya no alcanzo presupuesto en su momento, y no voy a poner mas ya que si son meses espersdno yl seguire esperando, pero fuera de rodeo adaense ya se cerrara con todo eso, pero igual hay fe, yo seguire eaperando respuesta cada 21 a 24 de cada mes, mas otra cosa sigo, negocios fuera del foro no debrian calificar negaticl y colocar no recomendado sin hacer negocios aqui dentro.

Los que trabajan, o quizas el no sepa como son las cosas, pero el vino por recomendacion de alguien mas, dicho caso, como los que son antiguos, adsense tiene muchas cosas asi de sencibles, yo espero un pago que ya cubri, con otros la cual tengo dinero ahi retenido y sigo repitiendo, ya no alcanzo presupuesto en su momento, y no voy a poner mas ya que si son meses espersdno yl seguire esperando, pero fuera de rodeo adaense ya se cerrara con todo eso, pero igual hay fe, yo seguire eaperando respuesta cada 21 a 24 de cada mes, mas otra cosa sigo, negocios fuera del foro no debrian calificar negaticl y colocar no recomendado sin hacer negocios aqui dentro.
Después de que pagues, podrías negociar que te quiten la negativa. Sigues siendo una persona que debe 1500$, y podrías hacerselo a cualquiera del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás