Consulta sobre calificación negativa recibida

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cállate que tú mismo eres el estafador, mi primo me puso a enviarte tráfico, y el hecho que de dónde te saque no quita que sigas estafando a la gente
las reglas dicen que aca solo aplica la calificacion si el negocio inicio o se concreto en el foro, quiere decir que no las has leido.

De acuerdo con multa administrativa por hacer perder el tiempo

Mi primo le enviaba tráfico y a mis familiares y a mi nos enseñó a enviar tráfico y el solo le enviaba a She's y de hay lo conocimos, mi primo tiene años trabajando con y no sé si lo saco de forobeta pero se que me dijo que estaba aquí en forobeta

Luego ingresé al foro, pero está bien, si quizás no he leído toda las reglas del foro, pero eso no le quita que sea estafador, ya es tu decisión si quieres hacer negocios con el, al final, muchos de aquí colocan su WhatsApp para concretar por Whatsapp o telegram, ya será decisión de ustedes si quieren o no hacer negocios con ese usuario

Luego ingresé al foro, pero está bien, si quizás no he leído toda las reglas del foro, pero eso no le quita que sea estafador, ya es tu decisión si quieres hacer negocios con el, al final, muchos de aquí colocan su WhatsApp para concretar por Whatsapp o telegram, ya será decisión de ustedes si quieren o no hacer negocios con ese usuario

Ok, pero el usuario @EnergyMech poco tiene que ver ahi, el solo te envio un mensaje privado para que respondas en este tema.

Estas confundido con @Shes <---- que es el usuario con el que tienes el problema del impago.

Es verdad que Shes le debe el dinero al t*nt* de remate:

1739369904351.webp

1739369943454.webp

Por cierto, creo que se burló de mí porque me dijo eso, que no iniciamos el negocio por forobeta y tienen razón, pero quien desee seguir haciendo negocios con el, solo no olviden que debe mucho dinero porque no solo me debe a mi

Ok, pero el usuario @EnergyMech poco tiene que ver ahi, el solo te envio un mensaje privado para que respondas en este tema.

Estas confundido con @Shes <---- que es el usuario con el que tienes el problema del impago.
Pasa que tenía la cuenta bloqueada y vi una notificación, que aparecia que había cambiado de usuario, si estoy equivocado pido disculpas por eso

Sigo con el tema, negocios fuera del foro calificando negativo, sin tener algun chat, o ningun reporte o algo, puede venir y calificar negativo ain a ver algo dentro del foro, segun las reglas negocios fuera del foro.
De lo demas que ha mandando es asunto de el y yo por otro medio mas nk por aqui voy a colocar tantas cosas que rsta por expecificar y metiendo a mas personas y maa clientes mios que estan aqui, no voy a estar en todo eso, porque esto es por otro medio, maa no en forobeta, y todo esto ea con Google Adsense, equis no se va estar poniendo los negocios por aqui ya que no es erealizado por esta plataforma de forobeta. 🫡

Sigo con el tema, negocios fuera del foro calificando negativo, sin tener algun chat, o ningun reporte o algo, puede venir y calificar negativo ain a ver algo dentro del foro, segun las reglas negocios fuera del foro.
De lo demas que ha mandando es asunto de el y yo por otro medio mas nk por aqui voy a colocar tantas cosas que rsta por expecificar y metiendo a mas personas y maa clientes mios que estan aqui, no voy a estar en todo eso, porque esto es por otro medio, maa no en forobeta, y todo esto ea con Google Adsense, equis no se va estar poniendo los negocios por aqui ya que no es erealizado por esta plataforma de forobeta. 🫡

Rey le debes 1500$ al compañero, no es poca plata. Trata de asumir tu responsabilidad ahí. De resto no se como se tratara este tema porque desconozco, solo quise dar mi opinión.

Por lo que se ve tu compraste tráfico y el usuario tiene un tema aquí:

Viendo que es tu número de teléfono y que las conversaciones existen, es posible que tu @Shes lo contacte a través de su tema del foro en el cual deja el link a su Whtasapp.

Así que la calificación si procede, te toca pagarle o comerte la NEGATIVA
IMG_6953.webp

A favor de la negativa. Por que tener a un estafador en el foro? El itrader sirve claramente para alertarnos de esto, no es un negocio que salio mal, o hubo malos entendidos, es directamente una estafa. No tiene sentido que Shestafador se excuse de la calificación del t*nt* de remate.

Absurdo tener la desfachatez de pelear una negativa por estafa, cuando si lo estafaste...

Viendo que es tu número de teléfono y que las conversaciones existen, es posible que tu @Shes lo contacte a través de su tema del foro en el cual deja el link a su Whtasapp.

Econtrastes el post, ahí queda más que evidente el negocio... al parecer es el mismo WhatsApp.

Econtrastes el post, ahí queda más que evidente el negocio... al parecer es el mismo WhatsApp.
Claro es que @Shes se excusó en que no tiene interacciones con el usuario dentro del foro y cuando se le a pillado dice que son temas fuera del foro jajaja

Y revisando vi que el afectado dejó su link de Whatasapp en el tema de su negocio de visitas jaja

Por las capturas de evidencia de @InstantService confirmo que ese es el wsp del Shes, ya que hace un tiempo lo contacté y coincide. Por el post encontrado arriba donde @InstantService ofrece dicho servicio se deduce que por allí fue el medio de contacto.

Aunque deberías poner la conversación completa, ya que si el desde un inicio te escribe sin decirte quien es y tu de la nada le fias un dinero considerable en trafico, pues no cuadraría, nadie haría eso con un ramdom xD

Agregando a la aclaratoria, encontré estos temas, que pueden ser útiles para dar opinión:

Aqui el Administrador indica que en caso de estafa se aplica negativa, sea o no sea iniciada en el foro la negociación, es mi parecer:

Otra aclaratoria donde no fue iniciado el negocio en el foro, pero se aplico la negativamente igualmente:

Si, digamos que el negocio no fue por el foro, pero si queda sentado un muy mal precedente de cara a nuevos negocios que puedas cerrar al deber una suma tan considerable y mas cuando segun entiendo habian unos tiempos acordados para los pagos. Asumo que ofreces unos rendimientos en cuenta adsense en base a unos pagos que te hagan, en pocas palabras vendes saldo adsense.

Ya pero PAGALE !!! Estás demostrando que por acá si eres santo pero por fuera si que te gusta estafarles

Agregando a la aclaratoria, encontré estos temas, que pueden ser útiles para dar opinión:

Aqui el Administrador indica que en caso de estafa se aplica negativa, sea o no sea iniciada en el foro la negociación, es mi parecer:

Otra aclaratoria donde no fue iniciado el negocio en el foro, pero se aplico la negativamente igualmente:
Información que cura

Ver el archivo adjunto 1414049
Por poder puede ser, aunque el otro usuario dijo que se conocieron antes y luego se registró en el foro. Con el cacao mental que lleva encima quizás fuese el contacto a través de ahí. Haría falta que @InstantService acotase captura del inicio de la conversación en whatsapp para ver en que fecha se produjo, quien contactó a quien...

Igualmente, aunque no hubiera sido a través de ese post sería muy peligroso tener en el foro a alguien que va debiendo 1.500$ y puede sacarle el hígado a más gente...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás