Consulta sobre calificación negativa recibida

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Literalmente el usuario se está burlando de nosotros, es como si el mencionara "si, no le pagué y lo estoy estafando, pero aún así quiero seguir en el foro",
A FAVOR DE LA NEGATIVA, creo que nadie debería hacer negocios con este tipo de personas y sus antecedentes.

@InstantService quien es tu supuesto primo que esta en el foro?

Debes ponerlo

Nisiquiera con el primo tengo comunicacion por aqui 😒

photo_2025-03-01_12-57-14.webp

Que hablas Sr juan moises si hasta por fb te andan quemando, las personas que hacen exchange contigo por este foro debería tener mas cuidado con este usuario y si alguien conoce el user de p2p de binance que me lo haga saber para dejar su negativa

Por poder puede ser, aunque el otro usuario dijo que se conocieron antes y luego se registró en el foro. Con el cacao mental que lleva encima quizás fuese el contacto a través de ahí. Haría falta que @InstantService acotase captura del inicio de la conversación en whatsapp para ver en que fecha se produjo, quien contactó a quien...

Igualmente, aunque no hubiera sido a través de ese post sería muy peligroso tener en el foro a alguien que va debiendo 1.500$ y puede sacarle el hígado a más gente...
Amigo, si pudiera adjuntar mas pruebas de otras personas afectadas, estoy seguro que pasa los $10,000, ya a mi hermana le dijo que no le iba a pagar, que le banearon el ads, a ella le debía mas que a mi, a mi mamá también le debe +$1.000, pero como son personas que no saben mucho sobre tecnología y con bajos recursos, no tenían mas opción que enviarle trafico a shes, tuvieron que vivir la mala experiencia para poder buscar mas opciones ahora le envían trafico directamente a un familiar que le enviaba a shes, pero como vieron que no les pago a mis familiares y otros conocido, buscaron mas opciones, espero shes haya disfrutado mucho de sus viajes a España y los demás países, Se cierra las puertas solo, piensa que el hambre da una sola vez. espero que por su forma de ser, se le sigan cerrando las demás puertas

Que es eso ya le pagaste? buenismo, ahora págame a mi, a mi hermana y a mi mamá y bueno quedas libre de pecado, pero si pregunto aquí en el pueblo a quien mas le quedaste debiendo, pues quizás así te animas a pagar, hay que publicarte para que pagues, como que buscare ingresar a ese grupo también para difamarte

Que es eso ya le pagaste? buenismo, ahora págame a mi, a mi hermana y a mi mamá y bueno quedas libre de pecado, pero si pregunto aquí en el pueblo a quien mas le quedaste debiendo, pues quizás así te animas a pagar, hay que publicarte para que pagues, como que buscare ingresar a ese grupo también para difamarte
Dudo que te pague y si tienes trafico monetízalo tu mismo, aquí en el foro tienes información y necesitas consejos los puedes pedir

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás