Duda Consultas con el itrader de forobeta

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola queria saber lo siguiente. Si yo vendo un enlace, banner o reseña y me pagan todo bien, yo tengo que calificar al comprador o viseversa, es decir el comprador me tiene que calificar ami ?.

Muchas gracias.

ambos se califican, comprador y vendedor.

Hola queria saber lo siguiente. Si yo vendo un enlace, banner o reseña y me pagan todo bien, yo tengo que calificar al comprador o viseversa, es decir el comprador me tiene que calificar ami ?.

Muchas gracias.

Vos podes calificar siendo el Comprador o Vendedor o "Trueque" digamos un intercambio. Cuando vos calificas al otro le llega un MP Automatico diciendo que tal user lo califico y si desea calificarlo tambien. Puede ser que vos califiques y el otro no te califique.

Saludos!

yo tengo la misma duda, y en que lugar se encuentra el itrader de cada persona?

Tienes que ir a su perfil y mirar sus calificaciones.:vollkommenauf:

no creo que sea conveniente calificar las ventas de enlaces por itrader, porque solo tienen duracion de meses, y en cambio las reseñas son si tiempo definido y estas si requeririan de tener un registro para luego quejarse si se llegan a eliminar y cambiar a voto negativo,

PD. no es obligatorio calificar, pero si tu no calificas, como esperas que te califiquen

Pues yo he seguido las indicaciones del tutorial, pero no hay forma, siempre me dice que la url es invalida, escribo la url de las dos formas: con el rewrite y sin, pero no las acepta, que puede pasar?, quiero poder calificar pues mis compradores merecen sus puntos.

Pues yo he seguido las indicaciones del tutorial, pero no hay forma, siempre me dice que la url es invalida, escribo la url de las dos formas: con el rewrite y sin, pero no las acepta, que puede pasar?, quiero poder calificar pues mis compradores merecen sus puntos.
Efectivamente estas poniendo mal la url. Simplemente copiala de la barra del navegador y la pegas entera tal cual aparece alli... todo el mundo lo hace de esa forma y no tiene problemas.

Es positivo calificar al otro tanto sea vendedor, comprador o trueque, sea cual sea el elemento enlace, reseña, diseño, lo que corresponda
Todo va al historial del usuario y permite saber como se los conceptua y si hay quejas cuales y porque. Forma parte de la garantia de confianza o no de los que operan aqui
Cuando comencé a negociar con otras personas del foro segui el tutorial sobre Itrader y no demore ni un minuto en entenderlo y desde entonces lo uso y pido lo usen conmigo.

Recuerda que para que funcione el post debe estar en Vende, Compra e Intercambia, uno de los dos tiene que hacer el hilo y el otro hacer un post diciendo por ejemplo MP Enviado.

Sino no se podra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.