¿Wordpress Network o Blogs independientes para una wiki?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como ya sabrán por algunos de mis post anteriores, estoy trabajando en conjunto con dos personas más para el desarrollo de una wiki, mi pregunta es la siguiente:
* Es mejor usar wordpress network para los blogs o utilizar blogs completamente independientes?

Hay que tener en cuenta una alta posibilidad de consultas diarias y que en el caso de wordpress network todo está en una misma base de datos. En el caso de blogs independientes, hay una base de datos para cada blog en cada idioma.

YO utilizo todos mis blogs por separado sin ningun problema.

Gracias por sus comentarios,

en el caso de lucioruiz, supongo que tus blogs son distintos, diferentes temáticas y dominios.

En mio parte todos los blogs estarán bajo el mismo dominio y llevarán la misma temática, pues como comente es una Wiki. La única cuestión por la que necesit multiples blogs es para separar los idiomas tal cual hace wikipedia (en.wiki..... es.wiki.... etc)

Por eso era mi pregunta si sería mejor la red de wordpress o blogs/sub dominios separados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás