Controversia en PAYPAL

  • Autor Autor mxmex
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mxmex

Épsilon
Bueno la cosa es que le suspendi a un cliente el servicio y me abrio una controversia en paypal, por suerte ya lo solucionamos amistosamente.
Mi duda es, ese cliente puede vovler a reclamar una vez cerrada la controversia ?
 
Ya no puede, cuando la controversia se cierra el caso queda finalizado definitivamente. Eso lo dice Paypal :encouragement:
 
no, no puede ya que el caso esta cerrado y cuando el mismo ha declarado que se llego a un acuerdo todo muere
 
No ya no puede como te comentaron los compañeros.
Se supone que llegaron al acuerdo.
 
Asi es, una controversia no puede abrirse DOS veces... PEROOOOOOOO..... SI el cliente te pago con un cuenta que no le pertenece o con tarjeta de credito de Banco... Puede elevar el pago a un proceso de Pago No Autorizado o desconocimiento de cargo en el Banco, y ahi si ADIOS DINERO.
 
Asi es, una controversia no puede abrirse DOS veces... PEROOOOOOOO..... SI el cliente te pago con un cuenta que no le pertenece o con tarjeta de credito de Banco... Puede elevar el pago a un proceso de Pago No Autorizado o desconocimiento de cargo en el Banco, y ahi si ADIOS DINERO.

Disculpa pero una controversia puede abrirse hasta 3 veces si hablas por telefono 🙂
 
Disculpa pero una controversia puede abrirse hasta 3 veces si hablas por telefono 🙂

Tal vez si o tal vez no!!.. Depende de que operario te toque al otro lado de la linea, si se apega a las reglas o no.

Politicas de PayPal:

Le recomendamos que trabaje directamente con el vendedor para resolver el problema. En la mayoría de los casos, los problemas como este se pueden resolver rápida y amistosamente a través del Centro de Resoluciones. Allí podrá revisar los detalles de la transacción y comunicarse con el vendedor.

Debe adoptar medidas en relación con este caso antes del plazo. Estas acciones pueden incluir marcar el caso como resuelto si logra un acuerdo con su vendedor o escalar el caso a reclamación si no se logra el acuerdo. Si no adopta ninguna medida antes del plazo, este caso se cerrará automáticamente. Una vez que un caso se ha cerrado, no se puede volver a abrir ni escalarse a reclamación de PayPal.
 
Disculpa pero una controversia puede abrirse hasta 3 veces si hablas por telefono 🙂

Por telefono mi primera disputa me indicaron que no cierre sino ellos no podrian hacer nada, allá por 2013-2014 Que raro que ahora se puede abrir?
 
Por telefono mi primera disputa me indicaron que no cierre sino ellos no podrian hacer nada, allá por 2013-2014 Que raro que ahora se puede abrir?

En la vida todo se puede negociar :encouragement:

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Tal vez si o tal vez no!!.. Depende de que operario te toque al otro lado de la linea, si se apega a las reglas o no.

Politicas de PayPal:

Le recomendamos que trabaje directamente con el vendedor para resolver el problema. En la mayoría de los casos, los problemas como este se pueden resolver rápida y amistosamente a través del Centro de Resoluciones. Allí podrá revisar los detalles de la transacción y comunicarse con el vendedor.

Debe adoptar medidas en relación con este caso antes del plazo. Estas acciones pueden incluir marcar el caso como resuelto si logra un acuerdo con su vendedor o escalar el caso a reclamación si no se logra el acuerdo. Si no adopta ninguna medida antes del plazo, este caso se cerrará automáticamente. Una vez que un caso se ha cerrado, no se puede volver a abrir ni escalarse a reclamación de PayPal.

En la vida todo se puede negociar :encouragement:
 
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