Convertir Oferta Normal a Oferta Destacada

Jim Rosas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Hola! :encouragement:

No sabia donde colocar este tema... por eso lo publico por acá, a ver si me responden..

La cuestión es que publiqué una producto en oferta "normal" en la sección de negocios de forobeta, y quiero hacerla "destacada"...

solo quiero saber cómo se puede hacer eso sin infringir las reglas del foro, pero quiero que mi producto tenga más visitas! si publico mi producto en "destacados" no se duplicaría con el publicado en oferta normal?? y eso es una infracción??

alguna recomendación?? :star2:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Pues yo cerraria la oferta "normal" y abriria una nueva igual en ofertas destacadas

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Para poder cerrarla debers ser usuario vip también para publicar en ofertas destacadas debes serlo, si no tienes que pagar para que salga en esa sección.

Jim Rosas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Para poder cerrarla debers ser usuario vip también para publicar en ofertas destacadas debes serlo, si no tienes que pagar para que salga en esa sección.

creo que se paga $2 por mes si no eres vip... pero para que borres un tema de negocios tienes que ser vip?? :topsy_turvy:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Envía un mensaje donde se reporta el tema y di que deseas pasarla a destacada y luego cancelas por paypal el monto y la pasan a destacada.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Si o lo haces como dice rounder si ya tiene el tiempo suficiente como para poder borrarlo.