Storm Shadow
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una consulta más, el dominio debe ser nuevo o puede ser uno que ya tengamos.Es permitido, no hay problema en este tipo de estrategias.
https://forobeta.com/temas/convocatoria-concurso-seo-2022.902053/page-9 ahí lo responde en cuatro comentarios.Una consulta más, el dominio debe ser nuevo o puede ser uno que ya tengamos.
Correcto compañero, muchas gracias si aclaró mi duda.https://forobeta.com/temas/convocatoria-concurso-seo-2022.902053/page-9 ahí lo responde en cuatro comentarios.
GenialHe actualizado el primer mensaje de la convocatoria con la palabra clave.
Si no la miran igual procuren eliminar caché.
¡Mucho éxito a todos los participantes!
Vaya, se vienen cambios en Fluyez:
Nuevos cambios en la plataforma FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué esperar?
La empresa peruana FLUYEZCAMBIOS parece ser que va a realizar algunos cambios dentro de su plataforma, o es lo que se da a entender con la palabra clave a posicionar "fluyez cambios". ¿A qué tipo de cambios creen que se refiere?forobeta.com
A ver qué tan buenos son los cambios y qué tan rápido se adaptan los usuarios a ellos.
El mito de la caverna.
Compañero no se puede pero si quieres espera la confirmación de Carlos. Mira el enlace anterior que compartí ahí Carlos lo recalca en 4 comentarios, que este debe ser nuevo, a partir de anunciar la palabra clave.Admin tengo 1 dominio que no está trabajado. O sea sin contenido. Pero lo compre hace unos meses, podría usar ese?
Debe ser dominio nuevo.Ya tenemos ganador
jajaja, obviamente, genera esto para luego enlazar o redirigir al que sí vale. De primero se SEO, muy bien @tomapedidoDebe ser dominio nuevo.
No es quien se ponga primero ahora, sino quien esté primero el día del concurso...Ya tenemos ganador
Creo que el concurso puede ser buen negocio para redactores, vendedores de reseñas y de backlinks😎No es quien se ponga primero ahora, sino quien esté primero el día del concurso...
Miedo me da que pueden hacer algunos usuarios a las primeras posiciones...
Edito: también pronto saldrán temas "reseña perfecta para posicionar y ganar el concurso seo de Forobeta" 🙂
Si, el que ve negocio lo ve en todas partes pero aquí está cantado, así que cuidado con los post muy vende humos 🙂Creo que el concurso puede ser buen negocio para redactores, vendedores de reseñas y de backlinks😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?