Anuncio Convocatoria "Concurso SEO 2022"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Carlos Arreola ¿Por qué hay páginas webs creadas desde ayer si se ha revelado la palabra hace 1 hora? Aquí hay gente que ya sabía la palabra hace 24h... a ver si puedes aclararnos eso porque de lo contrario no es un juego limpio, hay gente que parte con ventaja.
Desde 00 está revelada, no es hora española.

Tal.vz mi pregunta es tonta, la palabra clave me queda claro,¿ el tema del contenido de la web es sobre criptomonedas o sobre la empresa Fluyez? ¿ el nombre de dominio es libre elección o hay alguna pauta para los nombres de dominio?

Tal.vz mi pregunta es tonta, la palabra clave me queda claro,¿ el tema del contenido de la web es sobre criptomonedas o sobre la empresa Fluyez? ¿ el nombre de dominio es libre elección o hay alguna pauta para los nombres de dominio?
Es como tu lo quieras enfocar, aquí lo que vale es que al momento de finalizar el concurso tu web esté en primero lugares una vez se escriba en el buscador la palabra clave seleccionada. El dominio es a tu elección y debe ser nuevo.

Última edición:
Ah vale, porque he visto páginas que se han indexado hace más de 12 horas... bueno suerte a todos/as y que gane el mejor.
La palabra clave lleva más de 13 horas de haberse revelado compañero.

Captura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 1.35.43 p. m..webp

Lo que estaría bien es saber "qué narices es o será "fluyezcambios" no?
Ya que se hace algo... Estaría bien poder darle alguna utilidad cuando acabe el concurso.

Qué crack el que hizo esta página, si no gana por Seo, deberían darle al menos un premio por creatividad, me ha causado mucha gracia. 😂😂😂😂

PD: no estoy participando en el concurso, pero igual quise curiosear un poco xd
1660589266448.webp

No es tuya?? jiji
No jeje, yo no estoy participando, solo compartí el screenshot porque sí que me causó bastante gracia. 😅😅

Igual espero no estar cometiendo ninguna falta, pues no he dejado url del sitio ni nada.

Ah vale, porque he visto páginas que se han indexado hace más de 12 horas... bueno suerte a todos/as y que gane el mejor.
Ya te lo aclararon. La hora que iba a parecer estaba en la convocatoria y a esa hora lo he publicado exactamente.

Qué crack el que hizo esta página, si no gana por Seo, deberían darle al menos un premio por creatividad, me ha causado mucha gracia. 😂😂😂😂

PD: no estoy participando en el concurso, pero igual quise curiosear un poco xd
Ver el archivo adjunto 820325
Está genial me ha encantado, cuál es la url?

Excelente iniciativa. Muchas suerte a tod@s!

Hola, 2 consultas
1" ¿Cómo verifico que el dominio me pertenece?
Si resultas ganador, al final del concurso se te pedirá una comprobación de que eres el dueño del sitio. "

¿ COMO HARAN LA COMPROBACIÓN ?

2
"¿Cómo se enviarán los premios a los ganadores?
El medio por el cual se realizará el pago a los ganadores del concurso, será a través de la wallet de Fluyez, el cual podrá ser transferido a tu cuenta bancaria de manera directa."

¿ ES POSIBLE TRANSFERIR DINERO ENTRE CUENTAS EN LA WALLET FLUYEZ ? O EN TODO CASO ¿PAGAR A TRAVÉS DE PAYPAL ?

Gracias

Se pagaría a través de cripto. Puede ser binance o alguna wallet que tengas tú eso no es problema.

Se pide se modifique algo en el sitio para comprobar que sea suyo.

Ya volaron todos los dominios

Última edición:

Carlos Arreola ¿Se hace un artículo libre que contenga la palabra clave?​

Última edición: