Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
¿Ya conocías la empresa o fue hasta el concurso?Antes de que lanzaran la palabra clave, hice una investigación SEO. Mis conclusiones fueron que tenían un trabajo SEO perfecto, es decir, no entendía que intención tenía este concurso. Me incliné a que iban a lanzar una nuevo servicio, y de ahí la intención del concurso. Pero vista la palabra clave y cómo los participantes la están atacando, no le encuentro sentido alguno. De hecho pienso que si lo que pretendían era captar nuevos usuarios para inviertan en criptomonedas en su plataforma, el 99% de las webs que participan en el concurso a día de hoy, no invitan precisamente a que los visitantes se registren en la plataforma.
¿Qué opinan?
La intención yo creo que es solo publicitaria. No creo que saquen ese servicio. Solo en links, y la publicidad de forobeta, más la publicidad cuando salga el ganador, etc. Ya les ha rentado más y de sobra. Es una estrategia de publicidad muy muy buena y los participantes pues ganan un premio. En sí, es como un patrocinio tradicional, gana Forobeta gana el patrocinador y ganan los usuarios y los que ven elespectaculo.yo opino que faltan 2 meses, puede cambiar mucho la cosa
¿Ya conocías la empresa o fue hasta el concurso?
En general es más exposición que otra cosa. Yo no cobro como tal, pero mira como se mantiene de activa la comunidad, con eso me doy por bien servido. Igual ellos se dan a conocer. Si uno dice es que yo no compraría ahí, bueno, tal vez no eres cliente potencial en todo caso, pero habrá quienes si.La intención yo creo que es solo publicitaria. No creo que saquen ese servicio. Solo en links, y la publicidad de forobeta, más la publicidad cuando salga el ganador, etc. Ya les ha rentado más y de sobra. Es una estrategia de publicidad muy muy buena y los participantes pues ganan un premio. En sí, es como un patrocinio tradicional, gana Forobeta gana el patrocinador y ganan los usuarios y los que ven elespectaculo.
Es más, los 5000 dólares del concurso se rentan fácil, imagino que también Forobeta cobrará algo por permitirles poner ese nombre y por el trabajo de Carlos y la exposición de la marca.
Sï, tienes razón, Forobeta gana exposición y eso también es dinero... Posiblemente haya ya un próximo patrocinador interesado para próximos meses y te pague viendo el éxito.En general es más exposición que otra cosa. Yo no cobro como tal, pero mira como se mantiene de activa la comunidad, con eso me doy por bien servido. Igual ellos se dan a conocer. Si uno dice es que yo no compraría ahí, bueno, tal vez no eres cliente potencial en todo caso, pero habrá quienes si.
Eso pasó en años previos, si no me equivoco son 5 concursos patrocinados. De mi bolsillo yo puse los primeros 2 y luego han salido interesados en hacer concursos similares, de esos 2 repitieron. Todo por los primeros concursos que patrociné hace casi 10 años.Sï, tienes razón, Forobeta gana exposición y eso también es dinero... Posiblemente haya ya un próximo patrocinador interesado para próximos meses y te pague viendo el éxito.
Es una estrategia de publicidad muy muy buena
le van a entrar una cantidad de backlinks muy grande a la web del patrocinador que eso hace que se posicione sobre su competencia
Yo ya sé qué es, y cientos de personas en el Foro tb saben qué es, muchos potenciales compradores y gente que trabaja con criptomonedas... Si lo hubiera hecho en un foro femenino lo mismo no era rentable, pero en este sí que lo es. La publicidad de criptomonedas es carísima... y conseguir enlaces como está consiguiendo gratis es caro... Da igual que las web que posicionen no los citen directamente, muchas de las notas de prensa lo hacen... Pero vamos, 5000 dólares para publicidad en cualquier empresa de criptomonedas por pequeña que sea no es nada son migajas...Para mi una buena estrategia de publicidad es promocionar lo que ofrezco para captar clientes. Y Fluyez ya había hecho ese trabajo y muy bien antes del concurso. Inundar la red con webs con una palabra clave cuyo contenido es hablar del concurso en sí (los concursantes no buscan promocionar el servicio, van a lo fácil, simplemente quieren ganar el concurso, de ahí la poca calidad de la estrategia), no me parece una publicidad para captar clientes. Nadie habla de Fluyez Pay, Fluyez Developers, NFT, Staking, Recompensas, APY, Farming Pool, B2M, Learn2Me, Halving, The Merge, etc
Cuando una web tiene autoridad y es la más fuerte de su sector, todo lo que saca se posiciona bien, y por esa via llegan muchos clientes, ya no es que es la primera o no, si explotan la autoridad que van ganando pueden abarcar un volumen muy grande de keywords que generan trafico y a la larga se convierten en conversiones.Ya eran los primeros antes del concurso, por encima de su competencia en Perú.
Yo iré comentando por aquí, aunque a lo mejor me animo a comentarlo también en mi blog.Si alguien esta analizando el concurso, sea en una web m en youtube o donde sea, se agradeceria que lo compartieran acá.
Como ejemplo tenemos a Banahosting que aparece en nuestro pie de página. No vemos temas de venta prácticamente de ellos, sin embargo la mayoría que utiliza el foro los conoce.Se llama hacer branding, notoriedad de marca. Es un nombre que no conocíamos y ahora nos resulta familiar. Amén de posicionarse en el mundo tecnológico de la mano de un buen patner como ForoBeta con mucho prestigio.
No me resulta muy caro 5000 dólares esta acción. Creo que van a sacar mucho más. Y de paso a la comunidad y al prestigio de FB le viene genial.
Discrepo, no está como primera en varias keywords principales, pero quizás luego de este concurso suba más, es muy probable.Ya eran los primeros antes del concurso, por encima de su competencia en Perú.
Yo ya sé qué es, y cientos de personas en el Foro tb saben qué es, muchos potenciales compradores y gente que trabaja con criptomonedas... Si lo hubiera hecho en un foro femenino lo mismo no era rentable, pero en este sí que lo es. La publicidad de criptomonedas es carísima... y conseguir enlaces como está consiguiendo gratis es caro... Da igual que las web que posicionen no los citen directamente, muchas de las notas de prensa lo hacen... Pero vamos, 5000 dólares para publicidad en cualquier empresa de criptomonedas por pequeña que sea no es nada son migajas...
Sí, yo lo hubiera hecho más neutral, es decir, habría hecho una media entre los 5 mejores posicionados en: España, México, Perú, Colombia, y Venezuela.... o similar.Pero piénsalo bien, una de las reglas es que posicione en el buscador de Google de Perú, es decir, eso ya te está diciendo que quieren captar a peruanos, no a los usuarios de Forobeta. Por eso no comprendo la palabra clave, no tiene ningún sentido lógico a nivel SEO.
Sí, yo lo hubiera hecho más neutral, es decir, habría hecho una media entre los 5 mejores posicionados en: España, México, Perú, Colombia, y Venezuela.... o similar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?