Anuncio Convocatoria "Concurso SEO 2022"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es una trampa que elimina la regla de dominios nuevos. No sé si es de todo justo.
Pues es que al final eso iba a predominar, yo lo comenté que lo de dominios nuevos no tenia mucho sentido 🤣

Muy poco backlink veo por aquí

Hola, disculpad, tal vez se dijo....

La key que concursa es FLUYEZCAMBIOS junto y en mayusculas, cierto?

Por otro lado, sabeis si los de la web fluyez participan? es decir, su web no cuenta como primer o segundo o tercer puesto, cierto?

Por otro lado, sabeis si los de la web fluyez participan? es decir, su web no cuenta como primer o segundo o tercer puesto, cierto?
Asumo que al finalizar el concurso se hará la búsqueda con esa key en mayúsculas, sin embargo los resultados pueden estar en minúsculas o mayúsculas, sería absurdo que no ganara un usuario si usó la key en minúscula. Tanto Google como el común de los mortales asume que el escribirlo en mayúscula o minúscula es INDIFERENTE, los resultados son los mismos.

Por otro lado, está claro que la web de Fluyez no participa, sería un contrasentido si pasara eso.

Solo participan dominios nuevos amigo

Gracias gente por la respuesta

@Carlos Arreola una sugerencia, ¿podrías ir actualizando cada día en la primera página del hilo cual es la web que está en primera posición o por ampliar más la información, por ejemplo las 10 primeras, lo que viene a ser la primera página de resultados de Google?

Adjuntos

• z.webp
    z.webp
    82 KB · Visitas: 28
yo soy de Perú y no me salen esos resultados, me sale en primer lugar una pagina que solo esta llena de SPAM
Pero yo solo me he centrado en las web que cumple con las reglas; esa no cumple, puesto que es dominio viejo.

Última edición:
@Fluyez antes de empezar el concurso teníais 5000 clientes, ¿podríais actualizar la cifra a día de hoy?

AAAAH , en ese caso también me sale diferente a tu post, me sale en primer lugar un dominio .com.pe
google google hasta cuando nos vas a dejar tranquilos
Sí, los dominios de momentobailan mucho, yo los he consultado desde dos o tres navegadores y unos salen y otros no...

Asumo que al finalizar el concurso se hará la búsqueda con esa key en mayúsculas, sin embargo los resultados pueden estar en minúsculas o mayúsculas, sería absurdo que no ganara un usuario si usó la key en minúscula. Tanto Google como el común de los mortales asume que el escribirlo en mayúscula o minúscula es INDIFERENTE, los resultados son los mismos.

Por otro lado, está claro que la web de Fluyez no participa, sería un contrasentido si pasara eso.

Es todo junto y en mayúsculas.

Es un parámetro para el concurso y es lo que crea igualdad de competencia entre los concursantes, ya que la palabra tiene que ser tal cual se publicó.

Hace tiempo cuando se hizo el concurso con la palabra "Seorimícuaro" los resultados sí cambiaban entre la palabra con tilde y sin ella.

Acabo de actualizar mi post, con todos los detalles e incidentes del concurso para los que quieren mantenerse informados y ver algun detalle que les sirva en su estrategia.

Es todo junto y en mayúsculas.

Es un parámetro para el concurso y es lo que crea igualdad de competencia entre los concursantes, ya que la palabra tiene que ser tal cual se publicó.

Hace tiempo cuando se hizo el concurso con la palabra "Seorimícuaro" los resultados sí cambiaban entre la palabra con tilde y sin ella.
Una cosa es es una palabra con tilde y otra sin tilde, en este caso sí, el buscador de alguna manera entiende la diferencia. Pero prueba buscar en minúscula y luego en mayúscula, los resultados van a ser los mismos. En fin, es una "discusión" absurda.

Me gustaria mas adelante hacer un concurso como este para que posicionen mi web 😉

Alguien se unió ?
No, era en broma en realidad , no se mucho de seo al menos a nivel competición no y no tengo mucho que aportar. Pero pudiese ser una buena idea para un equipo de personas que se complementen