kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la aclaración, ya llegaba 1 dia tarde jejejeEs lunes a las 7:00 de la mañana, hora española
Gracias por la aclaración, ya llegaba 1 dia tarde jejejeEs lunes a las 7:00 de la mañana, hora española
1. No será necesario validar por sms seguramente.Ver el archivo adjunto 817716
1.- Especifiquen por favor, si dan opciones para colocar numero de teléfono de cualquier pais me confunde la limitación que menciona esta persona.
2.- Esta claro que el concurso esta diseñado para posicionar su pagina de intercambio de criptos y que sale más barato así que contratar a todos esos expertos, pero es absurdo el tener que posicionarlos desde un dominio propio y especifico (hay demasiadas variables en cada dominio) de hecho les conviene mucho más crear un post vacío con solo la palabra clave para posicionar y cuando termine el concurso rellenan eso con contenido real o post y les queda la pagina completa posicionada y se homogeniza la competencia.
3.- Evidentemente esta persona pensó que por tener numero de Venezuela yo era un refugiado o algo así y el trato... no es el mas adecuado, se recomienda capacitación al personal.
1.- La pagina pide validación sms o pedir el código de validación en ese grupo de whatsapp (con excelente trato)1. No será necesario validar por sms seguramente.
2. No será necesario enlazar.
3. No veo que te haya dicho nada sobre Venezuela e igual se está revisando.
Dime si se te puede ayudar en algo más.
Por cierto tú dices que es ilógico que sea desde un dominio sobre la palabra clave y más arriba dicen que debe ser desde un dominio nuevo, lo contrario a lo que dices tú. Creo que no se ponen de acuerdo con las quejas jeje.
Repito:1.- La pagina pide validación sms o pedir el código de validación en ese grupo de whatsapp (con excelente trato)
2.- No entendiste, es menos efectivo que sea usando paginas viejas porque un amigo de fluyez puede tener un dominio con 40mil links vinculados y ganar antes de empezar. Es una sugerencia, se hace lista de palabras clave se crea un post o pagina de cada una y dentro del sitio de fluyez y el concurso es posicionar esas paginas o post desde afuera lo garantiza igualdad de condiciones relativa (influye la palabra o frase clave) y un SEO mas estructurado para el sitio. Es la forma inteligente de hacerlo.
3..- Si lo primero que me dice es buenos dias es solo para peruanos con DNI y esta viendo mi numero de Venezuela es evidente que el primer y UNICO comentario de soporte es sobre mi nacionalidad...
Carlos, disculpa me he perdido un poco. ahora solo serán dominios nuevos unicamente o igual puede ser un dominio existente?Repito:
1. No será necesario el SMS, es algo que se va a cambiar.
2. Serán dominios nuevos, se va a cambiar. No necesitarás enlazar a fluyez.
3. La persona pensó que eras un usuario normal de la plataforma, no entendió que venías del concurso. Igual se va a quitar lo de SMS repito.
Nuevamente, ¿Ahora qué peros tienes?
Yo estoy perfectamente bien, estamos haciendo cambios sugeridos, no te he insultado en ningún momento así que te pido, mantengas el tono respetuoso hacia mi persona.Jajaja con ese trato espectacular ¿Qué peros puedo tener?
¿Qué peros tienes tu? ¿Estas bien necesitas ayuda?
La ira del teclado tiene solución si no le gusta su labor dedíquese a otra cosa menos estresante y que comprenda mejor, que exija menos de habilidad mental y trato humano
Así es, esto por las diversas quejas de los usuarios como puedes notar arriba.Carlos, disculpa me he perdido un poco. ahora solo serán dominios nuevos unicamente o igual puede ser un dominio existente?
Listo, será solo dominios nuevos. Espero verte participando.Opino lo mismo, una persona con un buen dominio .pe con autoridad y antigüedad ya tiene medio concurso hecho. Eso supone una gran ventaja con respecto al resto de participantes por lo que no es un concurso justo en ese aspecto. Lo ideal hubiera sido que todo el mundo partiera desde cero con un dominio nuevo, no registrado antes de la presentación del concurso, es decir no antes del día 15 por ejemplo.
Es algo que ya comenté como sugerencia pero finalmente no se ha tenido en cuenta.
Por mi parte nada que objetar, quien organiza el concurso pone las bases, las reglas y el jurado, así que me amoldo a lo expuesto aunque obviamente con coincida mi opinión en ese punto.
Suerte a tod@s seguro que es un concurso bonito
Será dominios nuevos.100% de acuerdo.. y debería ser además dominio nuevo y más pasta.. yo al menos no lo veo.
No será obligatorio enlazar a Fluyez, no tienes que rankear a nadie.mmmmm no me acaba de gustar que haya una empresa de criptos que se beneficie totalmente de este concurso y sea el foco principal.. sería mas razonable hacer un concurso que sea posicionar una palabra inventada, como concursos que se han hecho en España, realmente 5000 de premios por promocionar una empresa de criptos es poquísimo y que te obliguen a linkear wtf.
creo que muchas personas dejarán de participar , ya que no van a poner sus medios para rankear una empresa de ese estilo
Aquí mismo se dará la notificación en este tema. En caso de transmitir igual notificaré antes, pero este tema es en el que te debes suscribir.Por qué medio nos enteraremos de la palabra clave?
Será solo con dominios nuevos.Deberia ser con solo dominios nuevos!
Perfecto.. Que gane el mejorSerá solo con dominios nuevos.
Me gusta el concurso pero se está saliendo mucho de lo principal "concurso", participar creo que es lo importante.Lo que digo, es que lo justo para participar sería que todo el mundo comience con uno dominio nuevo, recién registrado.
Serán dominios nuevos para que no haya "ventajas". Que como sea, cualquiera puede redireccionar un dominio viejo pero bueno jeje.Un concurso clásico de SEO, en esta ocasión nuestros amigos de Perú tienen algo de ventaja 😉
Igual ya será dominio nuevo.Me gusta el concurso pero se está saliendo mucho de lo principal "concurso", participar creo que es lo importante.
Como sabrías si el dominio es nuevo, por la fecha de creación?
Que pasará si un dominio no ah sido usado y le doy marcha para el concurso, como también encontrar un dominio recién liberado (de expirado) y registrarlo para solamente participar.