Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Dijiste que carecía de habilidad mental, arriba se puede leer, si eso no es insulto no sé que lo sea para ti. Ahí nadie dijo nada de Venezuela repito, asumes algo y das por hecho que la otra persona está pensando otra cosa por tu número de teléfono, pero no lo puedes asegurar.Mucho éxito a todos los colegas expertos SEO que participaran en este evento
Sr Carlos yo no he dicho tal cosa y no estoy aqui para discutir solo quise señalar una conducta discriminatoria fuera del foro, no espera esa respuesta del foro
Ver el archivo adjunto 817753
Y tampoco creo necesaria la advertencia Ver el archivo adjunto 817754
Le comenté simplemente que para no estresarse y no responder así:
Ver el archivo adjunto 817756
Era mejor dedicarse a cosas menos exigentes y con menos trato con el publico
Resalto esto el problema aquí no es que pidan o no sms sino la respuesta del grupo de whatsapp donde muestran bastante discriminación solo con ver el numero de teléfono y luego recibo esta respuesta con tanta rabia en el foro.
Con respecto al concurso la idea no era dejar de enlazar a fluyez cuando pueden patrocinar el concurso, muchas empresas podrían tomar la iniciativa y copiarla En fin ya se hizo así.
Para otros concursos pueden copiarse la idea: crear mil post cada uno con una palabra clave en el titulo y luego ver como los SEO lo posicionan sin editarlo, incluso podrían dejar la opción de redactar a los usuarios y ver como escriben y posicionan su propio post o palabra clave
Un abrazo a todos
Gana el que aparezca de primero en Google.com.pe una vez finalice el concurso. Es así en la mayoría de concursos SEO.@Carlos Arreola tengo una duda: dice el concurso que los ganadores serán los primeros en posicionar la palabra clave, pero no se especifica en qué posición, es decir, ¿tiene que ser el primer resultado de búsqueda de Google o el primero que la posicione sea la posición que sea? Y en el caso de que tenga que ser el primer resultado de Google, si ya Fluyez lo tiene, y alguien consigue el segundo, ¿qué pasa? Gracias de antemano.
Gana el que aparezca de primero en Google.com.pe una vez finalice el concurso. Es así en la mayoría de concursos SEO.
Aun no han dicho la palabra clave compañero. Pero es obvio que ellos no van a participar en el concurso ya que son los patrocinadores.¿Y si el primero es Fluyez y tu el segundo?
Sí se puede publicar para buscar socios. Los patrocinadores o miembros del staff no pueden participar. Gana el que aparezca en primer lugar o mejor posición en tal fecha, siempre y cuando cumpla las reglas.@Carlos Arreola tengo otra duda: puedo publicar si alguien se quiere unir a mi por MP y trabajar en privado y compartir los beneficios?
Ya se ha dicho que será solo para dominios nuevos, lo puedes leer inclusive en la convocatoria que ya fue actualizada. Tampoco será necesario enlazar a fluyez.Disculpen que me meta, pero mi humilde opinión es que debe ser un dominio de no más allá de 2022, ya que y como he leído, muchos no tienen los recursos para comprar uno nuevo y si tienen un blog o sitio web de temática amplia perfectamente pueden posicionar, yo me centraría más en que fuera un dominio de temática tecnología o de noticias, pq si es un blog de hentai o de recetas, poco les servirá llenarse Fluyes llenarse de backlinks que no son de su temática y que son de dudosa procedencia, capaz que incluso los penalicen por aquello (ojo ahí el SEO que los asesora)
El 100% válido que Fluyes, por ser los patrocinantes busquen posicionarse como empresa en los buscadores haciendo un concurso y gastando solo 3 mi dólares, eso está muy bien y celebro tal estrategia del SEO que se los indicó.
Ahh ok, considera igual la temática 😉Ya se ha dicho que será solo para dominios nuevos, lo puedes leer inclusive en la convocatoria que ya fue actualizada. Tampoco será necesario enlazar a fluyez.
Pues si solo son dominios nuevos no veo cómo podrían ser de otra temática, ¿o a qué te refieres?Ahh ok, considera igual la temática 😉
Seguramente los dominios serán relacionados a la palabra clave si son de 0. Eso es algo que elegirán los participantes, pero tú como participante no te hará sentido comprar un dominio nuevo y ponerle de nombre hentai, cuando eso solo te alejaría de la victoria.Me refiero a ser extremadamente específicos en aquello, me refiero a dominios tipo " crypto-fluyez.pe "
Solo dominios nuevos
Así es, solo dominios posteriores al arranque del concurso.¿Qué fecha tienen que tener? ¿A partir del 15 de Agosto o 2022?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?