Anuncio Convocatoria "Concurso SEO 2022"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuento contigo, teniendo en cuenta que no sé casi nada de SEO 😀 😀 te tengo en la lista

Yo busco crear un grupo, para amplificar la estrategia, y si ganamos, repartimos a medias entre todos. Si estás interesada, manda MP.

Que bueno que regresan este tipo de concursos. Probablemente participe, dependiendo de como voy de tiempo. De antemano me parece que será un concurso interesante, rememorando los antiguos concursos que movian a toda la comunidad.

Yo busco crear un grupo, para amplificar la estrategia, y si ganamos, repartimos a medias entre todos. Si estás interesada, manda MP.
Te lo agradezco muchísimo @jg4079751 , pero mi esposo y yo hemos pensado que lo vamos a intentar solos inicialmente. Si vemos que vamos muy atrás, apoyaremos a algún compañero con lo poco que sabemos.

Agregaré sitios web que hablen del concurso siempre y cuando en este caso enlacen al foro, en la primer página aparecerán, me notifican si así lo hacen para agregarlos.

wowww!! Me anoto!!

Porfa Carlos, si añades mi cutre-post a la lista

Agregaré sitios web que hablen del concurso siempre y cuando en este caso enlacen al foro, en la primer página aparecerán, me notifican si así lo hacen para agregarlos.

Porfa Carlos, si añades mi cutre-post a la lista

Ya he agregado sus enlaces a la primer página, gracias

Hola betas:
Estamos siguiendo las dudas que van dejando en el post, un agradecimiento grande al maestro @Carlos Arreola por el soporte y la iniciativa que hace en este tipo de eventos.

Para los que han tenido la oportunidad de presenciar concursos anteriores la dinámica literal es igual, para los nuevos betas hago un resumen lineas abajo.
  • Revelaremos (anunciaremos, soltaremos, difundiremos) la palabra clave el día 15 de agosto a las 00 horas (Hora México). Deben estar atentos a la publicación del foro.
  • Una vez que tengan la palabra clave pueden comprar los dominios.
  • Si te haz registrado en fluyez.com o en la pagina del concurso cualquiera de los casos es valido para participar.
  • Hemos creado un grupo temporal en Telegram, no es requisito unirse al grupo para participar en el concurso.

Desde Fluyez agradecemos todo el feedback recibido, esto es un concurso con reglas y requisitos no obstante hemos sido flexibles al momento de realizar ajustes en coordinación con los jurados y el apoyo de la comunidad.

Gracias
Equipo Fluyez

Hola betas:
Estamos siguiendo las dudas que van dejando en el post, un agradecimiento grande al maestro @Carlos Arreola por el soporte y la iniciativa que hace en este tipo de eventos.

Para los que han tenido la oportunidad de presenciar concursos anteriores la dinámica literal es igual, para los nuevos betas hago un resumen lineas abajo.
  • Revelaremos (anunciaremos, soltaremos, difundiremos) la palabra clave el día 15 de agosto a las 00 horas (Hora México). Deben estar atentos a la publicación del foro.
  • Una vez que tengan la palabra clave pueden comprar los dominios.
  • Si te haz registrado en fluyez.com o en la pagina del concurso cualquiera de los casos es valido para participar.
  • Hemos creado un grupo temporal en Telegram, no es requisito unirse al grupo para participar en el concurso.

Desde Fluyez agradecemos todo el feedback recibido, esto es un concurso con reglas y requisitos no obstante hemos sido flexibles al momento de realizar ajustes en coordinación con los jurados y el apoyo de la comunidad.

Gracias
Equipo Fluyez
Gracias por mantenernos informados, se tomarán en cuenta todos los cambios para participar.

Genial, estaré atento a la info.
Yo busco crear un grupo, para amplificar la estrategia, y si ganamos, repartimos a medias entre todos.
Esta idea es buena, pueden ser grupos de 3 participantes, para que todos le pongan cariño al proyecto.

Mi consulta es para @Fluyez , es permitido esto?
En caso de ser así, al momento de registrarse en el concurso, deben apuntarse los 3 participantes de un equipo o solo uno?

Esta idea es buena, pueden ser grupos de 3 participantes, para que todos le pongan cariño al proyecto.

En caso de ser así, al momento de registrarse en el concurso, deben apuntarse los 3 participantes de un equipo o solo uno?
Es permitido, no hay problema en este tipo de estrategias.

Si estás interesado, seguimos hablando por MP, yo ya he hecho un trabajo SEO sobre la web, y además investigando, pienso que la palabra clave no es la que espera todo el mundo. Dicho esto, no voy a compartir contigo todo el trabajo que llevo hecho sin tener la seguridad de que quieres que trabajemos juntos, de hecho creo que la mejor manera de cerrar que vamos a crear un grupo, en compartir conocimientos, dejar claro cual va a ser la estrategia una vez se conozca la key, que trabajo va a hacer cada uno y dejar constancia en este hilo de que vamos a trabajar juntos y compartir el premio en caso de ganar.

además investigando, pienso que la palabra clave no es la que espera todo el mundo.
Mi amigo, con todo gusto, pero si algo se de los años que llevo haciendo SEO, es que no es "al tanteo" o "al yo pienso"
Esperemos palabra clave, analizamos la dificultad, volumen, SERP´s y demás datos y luego nos ponemos a trabajar en posicionarla como si no hubiera un mañana

Dicho esto, no voy a compartir contigo todo el trabajo que llevo hecho sin tener la seguridad de que quieres que trabajemos juntos,
Sea lo que sea que hallas hecho, sin la keyword no sirve...

que trabajo va a hacer cada uno y dejar constancia en este hilo de que vamos a trabajar juntos y compartir el premio en caso de ganar.
y dije que tu idea era buena, no que ya había decidido trabajar contigo....

Mi amigo, con todo gusto, pero si algo se de los años que llevo haciendo SEO, es que no es "al tanteo" o "al yo pienso"
Esperemos palabra clave, analizamos la dificultad, volumen, SERP´s y demás datos y luego nos ponemos a trabajar en posicionarla como si no hubiera un mañana

Me acabas de proponer lo mismo que yo he hecho contigo. Cuando se publique, hablamos, y si llegamos a un acuerdo bien, y si no, tan amigos. De hecho ya te adelanto que será un grupo de personas quien ganará. Yo quiero crear uno y nadie se interesa. Suerte a todos.