Copa America 2011

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHILE MIERDA GANA ESTA COPA, El lunes mexico va a llorar Muahahahaha jajaja....
Hablando en serio Mi chilito esta muy bien parado para esta copa.... asi que sueño y espero que gane..
Cual es el regalon no me he fijado en eso, no he visto muchas noticias ultimamente 😛
El regalon del Bichi es Fierro que dejo afuera a Meneses pero bueno...

primero hay que ver como están los equipos en el campeonato

segundo encuentro que es una soberana estupidez de la conmebol invitar a México y que vengan con las sub22, la conmebol le esta chupando los huevos a México hace ya varios años y es solamente por el dinero de la federación

en las finales cualquier cosa puede pasar

Argentina llega a la final, exceptuando que tenga que jugar con Uruguay en alguna etapa de eliminación directa.

Uruguay llega a la final y creo q sera en campeón

Brasil se queda de manera sorpresiva con cualquiera (en semis creo)

Chile (llega a semis es muy probable) me importa bien poco la selección después del robo y apoderamiento por parte de la mafia que intenta lucrar a costa del fútbol

Colombia (lo quiero ver, tengo esperanza en Colombia, pero no como van a llegar)

Paraguay, se queda en segunda ronda con alguno de los que ya mencione

Ecuador y Perú, copa digna

Venezuela, Bolivia, Costa Rica espero que sigan progresando (de ellos dependerá quien clasifique segundo en los grupos)
Que robo? que mafia? no entiendo tu mensaje contra Chile D:

Peru a la copa ! con la humildad que me caracteriza :$

Argentina!!!!

Y México no debería jugar la Copa América. Pareciera que no le gusta jugar torneos importantes.

Última edición:
Si Mexico jugara la copa America con el equipo que uso en la Copa Oro seguro pone a temblar a los sudamericanos... pero como va con una seleccion C (la sub 22, de la cual acaban a castigar a 8 jugadores por meter mujeres de la vida galante al hotel), no creo que Mexico llegue muy lejos... voy por Brasil de Neymar

Si es lo que me acabo de enterar de el problemon que tienen los 8 jugadores y la multa dijeron que sera de 50mil pesos y 6 meses de castigo, lo acabo de ver en las noticias. Espero que esto se solucione rapido, pero a lo que veo ni a la siguiente ronda pasan =(

primero hay que ver como están los equipos en el campeonato

segundo encuentro que es una soberana estupidez de la conmebol invitar a México y que vengan con las sub22, la conmebol le esta chupando los huevos a México hace ya varios años y es solamente por el dinero de la federación

en las finales cualquier cosa puede pasar

Argentina llega a la final, exceptuando que tenga que jugar con Uruguay en alguna etapa de eliminación directa.

Uruguay llega a la final y creo q sera en campeón

Brasil se queda de manera sorpresiva con cualquiera (en semis creo)

Chile (llega a semis es muy probable) me importa bien poco la selección después del robo y apoderamiento por parte de la mafia que intenta lucrar a costa del fútbol

Colombia (lo quiero ver, tengo esperanza en Colombia, pero no como van a llegar)

Paraguay, se queda en segunda ronda con alguno de los que ya mencione

Ecuador y Perú, copa digna

Venezuela, Bolivia, Costa Rica espero que sigan progresando (de ellos dependerá quien clasifique segundo en los grupos)

La verdad no creo que sea así:
Copa América 2007: Tercer Lugar México 3-1 Uruguay
Copa América 2004: Cuartos de Final México 0-4 Brasil (Aunque fuimos lideres del grupo venciendo a Argentina)
Copa América 2001: México Subcampeón México 0-1 Colombia
Copa América 1999: México tercer lugar México 2-1 Chile
Copa América 1997: México Tercer Lugar México 1-0 Perú
Copa América 1995: Cuartos de Final (Tuvimos al campeón goleador del certamen)
Copa América 1993: México Subcampeón México 0-1 Argentina

Como vez, México siempre ha sido uno de los principales animadores de la Copa América y esta vez no será la excepción a pesar de jugar con una Selección C, creo que los jovenes darán la sorpresa, al menos eso espero 🙂, y creo que con la selección mayor tendríamos para pelearle el campeonato a cualquiera, pero bueno

La mafia de los equipos grandes que existen en chile de las sociedades anónimas, que ingresaron al mundo del fútbol solo para hacer negocios y ganar dinero vendiendo jugadores, por q crees que Hadue y segovia son presidentes de la ANFP, porque Harold queria repartir equitativamente el dinero que ingresaba a la asociación de fútbol entre todos los equipos (32) y los 3 grandes se enojaron por que ellos históricamente siempre se han llevado un trozo mas grande del pastel

Robo, porque yo no voy a aceptar que grupo de hijos de puta quera lucra con la gloriosa Universidad de Chile, me importa un pico la mafia de ladrones que llego como sociedad anónima a dirigir al club, el equipo tiene q ser un representante de LA Universidad con sus valores y principios y no un medio para ganar dinero para el bolsillo de un par de imbéciles

La verdad no creo que sea así:
Copa América 2007: Tercer Lugar México 3-1 Uruguay
Copa América 2004: Cuartos de Final México 0-4 Brasil (Aunque fuimos lideres del grupo venciendo a Argentina)
Copa América 2001: México Subcampeón México 0-1 Colombia
Copa América 1999: México tercer lugar México 2-1 Chile
Copa América 1997: México Tercer Lugar México 1-0 Perú
Copa América 1995: Cuartos de Final (Tuvimos al campeón goleador del certamen)
Copa América 1993: México Subcampeón México 0-1 Argentina

Como vez, México siempre ha sido uno de los principales animadores de la Copa América y esta vez no será la excepción a pesar de jugar con una Selección C, creo que los jovenes darán la sorpresa, al menos eso espero 🙂, y creo que con la selección mayor tendríamos para pelearle el campeonato a cualquiera, pero bueno

pero quien dijo que México es un mal equipo??? (obviamente en el caso sub 22 me parece una falta de respeto de parte de la conmebol para con sus integrantes por invitar a un seleccionado juvenil) si es por invitar equipo buenos mejor que la conmebol invite todas las copas al campeón africano, pero ese no es el punto (si mexico es bueno o malo, no tiene discusión)

el punto es que la conmebol le chupa los huevos a México por el dinero que este genera, tanto en copa america, como en copa libertadores y sudamericana

recuerdo un caso, cuando se produjo un accidente con unos jugadores y equipos mexicanos, la conmebol hiso la vista gorda y apenas les dio una infracción

ademas yo soy de la idea de que en América debería existir solo una federación de fútbol, por lo tanto solo una copa América y solo una copa Libertadores

Lo que pasa es que las selecciones son sub-20, en la mayor es otra historia. Igual mi voto es para Brasil.

La mafia de los equipos grandes que existen en chile de las sociedades anónimas, que ingresaron al mundo del fútbol solo para hacer negocios y ganar dinero vendiendo jugadores, por q crees que Hadue y segovia son presidentes de la ANFP, porque Harold queria repartir equitativamente el dinero que ingresaba a la asociación de fútbol entre todos los equipos (32) y los 3 grandes se enojaron por que ellos históricamente siempre se han llevado un trozo mas grande del pastel

Robo, porque yo no voy a aceptar que grupo de hijos de puta quera lucra con la gloriosa Universidad de Chile, me importa un pico la mafia de ladrones que llego como sociedad anónima a dirigir al club, el equipo tiene q ser un representante de LA Universidad con sus valores y principios y no un medio para ganar dinero para el bolsillo de un par de imbéciles
Ahora comprendo tu mensaje y muchos chilenos tienen claro eso pero no por eso no me importa mi país. Es una vergüenza claramente con lo que pasa en la ANFP que no solo pasa en el deporte sino que en otros sectores también.

Si es lo que me acabo de enterar de el problemon que tienen los 8 jugadores y la multa dijeron que sera de 50mil pesos y 6 meses de castigo, lo acabo de ver en las noticias. Espero que esto se solucione rapido, pero a lo que veo ni a la siguiente ronda pasan =(

Los 8 jugadores fueron también sub 22 osea ahora irán con una selección D.

Vamos Chile 😀 solo quiero que no se repita lo de Venezuela 2007 🙁

Se refiere a lo de la ANFP 🙂 Jadue, segovia y demas payasos

Argentina obviamente, Mexico va a perder como siempre con Arg, si es que se cruzan 😀

ya vi que argentina casi pierde con bolivia, una lastima, la daba por favorita para el torneo!! aun queda mucho todavia y tienen a messi jeje

saludos

A mi me gustaría que gane Argentina, por Leo Messi que es del Barça (mi club favorito). Eso le motivaría por la temporada que nos espera frente al Real Madrid el próximo año. Pero Argentina tiene una defensa floja. Que Milito sea central significa que no van bien de centrales. Lo que sí tiene Argentina es muchos delanteros y muy buenos: Higuaín, Kun, Di María, Tévez, Messi. Cualquier mejor equipo del mundo soñaría con tener un sistema 4-3-3 y meter a tres de esos como delanteros. Del medio del campo flojea, y su punto fuerte es Mascherano.

Brasil tiene una mejor defensa, empezando por Alves, Maicon, Lucio, Thiago... y Neymar puede hacer mucho daño a un equipo con una defensa floja.

De Chile conozco a Alexis Sánchez soalmente, "el niño maravilla". Me parece un jugador asombroso y ojalá se venga al Barcleona.

En general todos tienen grandes equipos. México también. Por no decir de Bolivia. Así que toca disfrutar del buen fútbol! =)

argentina esta en nada estos anios se ha ido cayendo ,yo le voi a colombia , chile y uruguay

mexico tambien jajaaj

juajauajauaj

Bien por Bolivia que casi le hizo la gracia a Argentina, Martins tuvo el 2 a 0 pero Argentina logro empatar

A los argentinos imbéciles (imbéciles hay en todas partes, no digo q todos los argentinos sean imbéciles, una minoría solamente) utilizan como ofensa el termino "boliviano" juajjuajauajauajuajauajauajauaja

y una previa de lo que ocurrirá con los hermanos mexicanos, uruguayos y peruanos

juajauajauaj

Bien por Bolivia que casi le hizo la gracia a Argentina, Martins tuvo el 2 a 0 pero Argentina logro empatar

A los argentinos imbéciles (imbéciles hay en todas partes, no digo q todos los argentinos sean imbéciles, una minoría solamente) utilizan como ofensa el termino "boliviano" juajjuajauajauajuajauajauajauaja

y una previa de lo que ocurrirá con los hermanos mexicanos, uruguayos y peruanos

[YOUTUBE]SFqF2bNoGPA&feature=related]YouTube - ‪Cerveza Cristal. Copa América -- México‬‏[/url][/YOUTUBE]

[YOUTUBE]CUQDISQ7ck0&feature=mfu_in_order&list=UL[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]MrzYXy-9Dug&feature=autoplay&list=ULfjJicy7wUv0&index=24&playnext=1[/YOUTUBE]

Creo esta entre brasil, uruguay y chile soy de mexico pero mexico lleva un equipo C fuera compean y delso de maria mugres directores se ehchan la bolita

Después de ver el Argentina-Bolivia, nada está dicho.

Pdta: ARRIBA PERÚ!

Vamos Mexico!, ya Ganamos la Copa de Oro ★ ahora vamos por la Copa America! vamos Chicharito, Giovani dos santos, Barrera, Guardado! arriba Mexico... ㋡

lol, la seleccion A no jugara esta vez, por eso dudo mucho, que lleguemos a buenas instancias :s

me rio de los argentinos y su jugador que dice que tiene historia Messi, el verdadero jugador se define aca y la prensa ya critica a Messi.