Copa America 2011

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me rio de los argentinos y su jugador que dice que tiene historia Messi, el verdadero jugador se define aca y la prensa ya critica a Messi.

Como pueden comparar a Messi del Barcelona al Messi de la seleccion... es ilogico... Messi en el Barca cuenta con grandes estrellas al lado, los cuales lo conocen muy bien y saben pasarle el balon.... caso contrario en la seleccion, bueno jugadores pero no se conocen muy bien....

Es lo mismo que pasa aca en Colombia... Falcao en el porto te hace Goles de cualquier factura.... en cambio en la seleccion nadie le sabe poner el balon.

Igual Messi es un monstruo

La copa america la va a ganar brasil! :dancing2:

Los que dicen que Argentina ganará y hayan visto el partido que les jugó Bolivia deberían morderse la lengua... Esta Copa América estará llena de sorpresas xD

Le ganamos a Costa Rica... 1 - 0 Colombia boto muchos goles que lastima.... bueno ahora vamos por Argentina.... estoy seguro que no nos gana.

Venezuela campeón de la copa américa? es igual que verla en el mundial o que ya no este chavez como presidente, algún día pasará 🙂

ayer me di cuenta hay un canal en youtube copa america , que tiene videos de hasta casi 1hora 40 y mas , en hd 😉

mi prediccion: 1º Brasil 2º Argentina 3º Paraguay xD

mi voto es para brasil o chile

Si Argentina quiere ser campeón debe dejar de jugar feo y por Dios... díganle al pendejo de su técnico que ponga a los jugadores en sus posiciones reales!!! a quien se le ocurre poner a Ezequiel Lavezzi fuera del área...

Si Argentina sigue jugando así, creo que Brasil puede levantar la copa sin mucho esfuerzo, aunque Uruguay, Chile o Paraguay también son serios candidatos. De México ni hablo porque no puedes esperar nada de un representativo Sub-22 reforzado con 5 jugadores mayores que muy pocas veces han estado en la selección, lo mismo ocurre con Costa Rica.

Por ahora me está defraudando la Copa América con tanto empate. A ver si se anima la cosa... 🙂

Mañana empieza a fiesta con México :dancing:

Mi favorito es Uruguay, de México no se espera mucho la verdad, esperamos sorpresas :afraid:

sin lugar a dudas Peru ganara la copa

Mañana empieza a fiesta con México :dancing:

Mi favorito es Uruguay, de México no se espera mucho la verdad, esperamos sorpresas :afraid:

Pues despues de todas las idioteces de la concacaf, esperemos que este equipo C que trae México haga algo... o habrá que esperar la copa confederaciones...

Soy argentino... pero supongo que uruguay o brasil

obviamente la ganara colombia eso es seguro es nuestro momento, es nuestra copa!!