C
Camlox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El regalon del Bichi es Fierro que dejo afuera a Meneses pero bueno...CHILE MIERDA GANA ESTA COPA, El lunes mexico va a llorar Muahahahaha jajaja....
Hablando en serio Mi chilito esta muy bien parado para esta copa.... asi que sueño y espero que gane..
Cual es el regalon no me he fijado en eso, no he visto muchas noticias ultimamente 😛
Que robo? que mafia? no entiendo tu mensaje contra Chile D:primero hay que ver como están los equipos en el campeonato
segundo encuentro que es una soberana estupidez de la conmebol invitar a México y que vengan con las sub22, la conmebol le esta chupando los huevos a México hace ya varios años y es solamente por el dinero de la federación
en las finales cualquier cosa puede pasar
Argentina llega a la final, exceptuando que tenga que jugar con Uruguay en alguna etapa de eliminación directa.
Uruguay llega a la final y creo q sera en campeón
Brasil se queda de manera sorpresiva con cualquiera (en semis creo)
Chile (llega a semis es muy probable) me importa bien poco la selección después del robo y apoderamiento por parte de la mafia que intenta lucrar a costa del fútbol
Colombia (lo quiero ver, tengo esperanza en Colombia, pero no como van a llegar)
Paraguay, se queda en segunda ronda con alguno de los que ya mencione
Ecuador y Perú, copa digna
Venezuela, Bolivia, Costa Rica espero que sigan progresando (de ellos dependerá quien clasifique segundo en los grupos)
Si Mexico jugara la copa America con el equipo que uso en la Copa Oro seguro pone a temblar a los sudamericanos... pero como va con una seleccion C (la sub 22, de la cual acaban a castigar a 8 jugadores por meter mujeres de la vida galante al hotel), no creo que Mexico llegue muy lejos... voy por Brasil de Neymar
primero hay que ver como están los equipos en el campeonato
segundo encuentro que es una soberana estupidez de la conmebol invitar a México y que vengan con las sub22, la conmebol le esta chupando los huevos a México hace ya varios años y es solamente por el dinero de la federación
en las finales cualquier cosa puede pasar
Argentina llega a la final, exceptuando que tenga que jugar con Uruguay en alguna etapa de eliminación directa.
Uruguay llega a la final y creo q sera en campeón
Brasil se queda de manera sorpresiva con cualquiera (en semis creo)
Chile (llega a semis es muy probable) me importa bien poco la selección después del robo y apoderamiento por parte de la mafia que intenta lucrar a costa del fútbol
Colombia (lo quiero ver, tengo esperanza en Colombia, pero no como van a llegar)
Paraguay, se queda en segunda ronda con alguno de los que ya mencione
Ecuador y Perú, copa digna
Venezuela, Bolivia, Costa Rica espero que sigan progresando (de ellos dependerá quien clasifique segundo en los grupos)
El regalon del Bichi es Fierro que dejo afuera a Meneses pero bueno...
Que robo? que mafia? no entiendo tu mensaje contra Chile D:
La verdad no creo que sea así:
Copa América 2007: Tercer Lugar México 3-1 Uruguay
Copa América 2004: Cuartos de Final México 0-4 Brasil (Aunque fuimos lideres del grupo venciendo a Argentina)
Copa América 2001: México Subcampeón México 0-1 Colombia
Copa América 1999: México tercer lugar México 2-1 Chile
Copa América 1997: México Tercer Lugar México 1-0 Perú
Copa América 1995: Cuartos de Final (Tuvimos al campeón goleador del certamen)
Copa América 1993: México Subcampeón México 0-1 Argentina
Como vez, México siempre ha sido uno de los principales animadores de la Copa América y esta vez no será la excepción a pesar de jugar con una Selección C, creo que los jovenes darán la sorpresa, al menos eso espero 🙂, y creo que con la selección mayor tendríamos para pelearle el campeonato a cualquiera, pero bueno
quien ganara la copa america 2011??
mi voto por Argentina!
Ahora comprendo tu mensaje y muchos chilenos tienen claro eso pero no por eso no me importa mi país. Es una vergüenza claramente con lo que pasa en la ANFP que no solo pasa en el deporte sino que en otros sectores también.La mafia de los equipos grandes que existen en chile de las sociedades anónimas, que ingresaron al mundo del fútbol solo para hacer negocios y ganar dinero vendiendo jugadores, por q crees que Hadue y segovia son presidentes de la ANFP, porque Harold queria repartir equitativamente el dinero que ingresaba a la asociación de fútbol entre todos los equipos (32) y los 3 grandes se enojaron por que ellos históricamente siempre se han llevado un trozo mas grande del pastel
Robo, porque yo no voy a aceptar que grupo de hijos de puta quera lucra con la gloriosa Universidad de Chile, me importa un pico la mafia de ladrones que llego como sociedad anónima a dirigir al club, el equipo tiene q ser un representante de LA Universidad con sus valores y principios y no un medio para ganar dinero para el bolsillo de un par de imbéciles
Si es lo que me acabo de enterar de el problemon que tienen los 8 jugadores y la multa dijeron que sera de 50mil pesos y 6 meses de castigo, lo acabo de ver en las noticias. Espero que esto se solucione rapido, pero a lo que veo ni a la siguiente ronda pasan =(
El regalon del Bichi es Fierro que dejo afuera a Meneses pero bueno...
Que robo? que mafia? no entiendo tu mensaje contra Chile D:
Vamos Mexico!, ya Ganamos la Copa de Oro ★ ahora vamos por la Copa America! vamos Chicharito, Giovani dos santos, Barrera, Guardado! arriba Mexico... ㋡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?