Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por el nombre nadie gana. "Alemania siempre será alemania y debe ser juzgada para siempre por lo que hizo en su epoca nazi". Vaya!! Lo cierto es que Argentina es un grán equipo y coincido en que ultimamente da pena verlo jugar.argentina, al igual q brasil es el hueso duro de roer, el que te puede sacar solo por su nombre
Se fija en el pasado de Argentina y no en el de los demás paises, muy objetivo de su parte.los que dicen o votan por colombia, les respeto el voto y opinion pero colombia y ese "buen" mundial q hizo ya quedo en el pasado"
Argentina
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
bueno no se aun como hacer las menciones, pero esta replica va para ismadobe
con respecto a colombia... lo digo no por la historia, acotaciones q hacia con brasil y argentina, colombia luego del mundial, fue y ha sido una decepcion con respecto a los que se "esperaba" post mundial.... o dame sus numeritos en la copa america donde perdion con VENEZUELA y no avanzo mas q si acaso la tanda de grupos y en eliminatorias lo mismo, no ha sido la "super colombia" que almenos los colombianos esperaban
ha subido mas level en todo caso peru, chile muchisimo mas, incluso una llamada moribunda paraguay se ha recuperado de a poco
objetivo siempre soy, no juego con la hstoria ni con las estadisticas... estas ya estan dadas ^^
URUGUAY es el favorito 15 copas america, no me parece que solo por suarez ganemos si no, porque somos el que mas copa tiene,
mi punto de vista siendo tan estadistico y observador del futbol a nivel local y mundial
argentina, al igual q brasil es el hueso duro de roer, el que te puede sacar solo por su nombre, pero en compaaracion a brasil, argentina los ultimos años y torneos ha dado mas pena y decepcion que otra cosa. Seria un buen momento para que argentina gane algo "enserio" y es el momento para que "el mal llamado" mejor del mundo sea el mejor no solo en españa sino en suramerica tambien y que se gane bien ese "titulito" que le dan sus amigos europeos
estados unidos, este ekipo al igual que mexico vienen a participar por pura paja, no envian ekipos fuertes, nisiquiera competitivos, nose para que los siguen invitando si siempre dan pena, prefiero ekipos como cuba o cualquier otra isla de nivel B de concacaf que estoy seguro enviaran o jugaran por el todo y no como estos dos que dapena verlos competir en una competencia de tan alto calibre como nuestra copa america
mi teoria desde hace años con respecto a los ekipos de concacaf es que si se uniera concacaf y conmebol, seguro usa y mexico no iriran mas a una copa del mundo, ya que ellos brillan en sus confederaciones, pero no se compara con el nivel de ekipos de ocnmebol, les kedan lejos
uruguay, para mi el ekipo mas peligroso, incluso mas q brasil y argentina, es el ekipo mas dificil de desifrar, estando en mal momento le saca a patadas a brasil o a argentina sin apuro, en su mejor momento es muy duro de batir... creo q sera otro de los candidatos
Sean realistas, Venezuela no ganara jamas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?