Copa América Centenario 2016: ¿Quién será el campeón y los clasificados en cada grupo? ¡Opina y vota ahora!

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién gana esta Copa?

• Votantes totales
    0
Está difícil. Yo creo que será Argentina.

No hay peruanos en el foro? tengo una corazonada que a Perú le va a ir bien en este campeonato. Que dicen por ahí? ¿Se tienen fe?

Dejo un golazo

[video=youtube;tKLyd1O3g68]https://www.youtube.com/watch?v=tKLyd1O3g68[/video]

Acá parece que hay pica entre venezolanos y peruanos. Por otro lado, hay gente en el foro que vive en USA pero no les parece que tienen buen equipo o no quieren que gane :biggrin:

Argentina la ganara, ira con todo porque ha sido subcampeona de mundial y copa y america y tienen muchoos años sin un titulo

Argentina o Brasil, creo que no sale de estos 2 paises :encouragement:

Creo que estará entre Argentina y Uruguay.. Argentina, no hace falta explicarlo.. Uruguay, excelente momento, siempre competidores.. y con un Suarez y Godín inmensos!

Yo iba por Colombia, sin embargo en estos últimos partidos no los miro conectados, eso junto con el bajón de James y Falcao

Uruguay, Brasil o Argentina

Soy de venezuela pero ganara Brasil o Argentina

Grupos armados ¿Qué dicen?

A USA, Colombia, Costa Rica y Paraguay

B Brasil, Ecuador, Haití y Perú

C México, Uruguay, Jamaica y Venezuela

D Argentina, Chile, Panamá y Bolivia

Estados Unidos y Colombia.
Brasil y Perú (no sé la razón pero Perú mejora en la Copa América)
México y Uruguay
Argentina y Chile.

Lo único que me hace dudar es el cupo de Perú o de Ecuador porque este último está jugando muy bien las eliminatorias.

De todos modos hay que considerar qué tipo de jugadores asisten a la Copa América porque pueden ser plantillas alternas.

Pienso que mexico será nuevamente eliminado en primera ronda, no se por que los invitan si no saben de futbol :ambivalence:

Mexico ironicamente quedara campeon, en esta copa la cual es una edicion especial y unica para la conmebol y no la ganara uno de su propia confederacion, se van a cordar de mi, aqui lo anoto

5af5c229c7.png

Pienso que mexico será nuevamente eliminado en primera ronda, no se por que los invitan si no saben de futbol :ambivalence:

Para mencionar que a Mexico lo eliminan en primera ronda cuando llevan a su equipo C o D, A este torneo es muy probable que vaya el equipo A... Por lo que tomando en cuenta sus logros anteriores cuando mandaban a la seleccion mayor a la Copa America puede estar entre los mejores 4.

De la Commebol, solo Brazil, Argentina y Uruguay estan por encima de Mexico en cuanto a titulos y nivel de seleccion actualmente.... La copa america pasada Chile con su seleccion titual no podia con la seleccion de suplentes de los suplentes de Mexico 😕.

Para mencionar que a Mexico lo eliminan en primera ronda cuando llevan a su equipo C o D, A este torneo es muy probable que vaya el equipo A... Por lo que tomando en cuenta sus logros anteriores cuando mandaban a la seleccion mayor a la Copa America puede estar entre los mejores 4.

De la Commebol, solo Brazil, Argentina y Uruguay estan por encima de Mexico en cuanto a titulos y nivel de seleccion actualmente.... La copa america pasada Chile con su seleccion titual no podia con la seleccion de suplentes de los suplentes de Mexico 😕.

Tal y como mencionaron arriba, los logros pasados de una seleccion no influyen en un buen desempeño actual
Ademas Mexico siempre la ha tenido facil con sus torneos frente a centroamericanos, si mexico disputaria las eliminatorias de un mundial en sudamerica.. de hecho que no iria a ningun mundial

Yo creo que en la actualidad el candidato mas fuerte podría ser Chile por la copa América que ganó, no obstante podemos considerar que argentina siempre es candidata con ese "equipazo" que tiene, pero como todos sabemos, no termina de explotar. Me gusta mucho Estados Unidos, podría llegar bastante lejos. Como siempre debo apoyar mi Vinotinto. En los últimos años hemos tenido coraje y hemos crecido, pero en especial estos dos últimos años nos ha ido de la patada, solo queda esperar y disfrutar esta copa América

Yo creo que ganara Uruguay, argentina no es el mismo de hace años, Brasil perdio su brillo, Chile?? en verdad no le veo futuro, dejan mucho que desear, en su copa america jugo muy sucio, a Perú solo le ganaron comprando al arbitro, y a Uruguay muy aparte de comprar al arbitro, tuvieron la bajesa de insultar al padre de un jugador, provocarlo y hasta agarrarle el trasero para provocar su expulsion, solo asi ganaron su copa... pero en esta verdadera copa america centenario dudo mucho que chile pueda hacer semejantes barbaridades.

Yo creo que Peru tiene altas probabilidades de obtener la copa america

Me estas jodiendo [emoji3]

solo te dire que messi ya esta bordeando los 3 cheques y que muy pronto le dira adios al futbol.

argentina sin messi es otra cosa

Usa o Uruguay

Atrás