Copa América Centenario 2016: ¿Quién será el campeón y los clasificados en cada grupo? ¡Opina y vota ahora!

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién gana esta Copa?

• Votantes totales
    0
Yo digo que Haití viene con todo

solo te dire que messi ya esta bordeando los 3 cheques y que muy pronto le dira adios al futbol.

argentina sin messi es otra cosa
Jaja tiene 28 años tiene mínimo para 5 años más y te recuerdo que Argentina es potencia no por Messi sino desde siempre fijate un poco de historia y los jugadores argentinos jugando en las mejores ligas, saludos.

Creo que esta es la oportunidad para que Klinsmann demuestre el progreso de su selección a buen nivel, los Estados Unidos jugarán en casa y ¿qué mejor que ganar esta copa? tienen los argumentos necesarios para ganarle a cualquiera de América y son mis favoritos.

Si no son ellos, los albicelestes y chilenos además de los peruanos deben estar en el siguiente escalafón; a Brasil no se le debe descontar y mi país, México, creo que hará un papel decente. ¡Saludos!

Yo le voy a Estados Unidos.

Soy Chileno y de corazón, la verdad Chile gano la copa américa anterior y muy merecido lo tenían.. leí que jugaron sucio, que compraron al arbitro y bla bla bla... Para mi ese tipo no vio los partidos... Pero bueno; Esta copa creo que ganara Argentina o Uruguay... Chile no esta jugando bien y ahora con el cambio de entrenador siento que sera como comenzar de nuevo... un estilo completamente distinto.. con un entrenador completamente defensivo y nuevo en selecciones... Aunque no es excusa en si Chile no esta jugando Bien y ya... Uruguay nos metió 4 o 5 allá y no jugando tan bien... Sino con su típico juego de provocar al rival y atacar futbolisticamente como ellos mas que nadie saben y argentina... Ni hablar ellos siempre luchan hasta el final en mundiales y copas :encouragement: la tercera es la vencida como dicen y aquí quizás sea! 😛8:

Haiti for the win xd. Asi como tal Argentina pero seguro que habran sorpresas 😉

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

En la encuesta viene creciendo México silenciosamente. No conté que por cercanía quizás juegue como de local y además si presenta el equipo titular es posible que en esta copa le vaya bien.

- - - Actualizado - - -

Soy Chileno y de corazón, la verdad Chile gano la copa américa anterior y muy merecido lo tenían.. leí que jugaron sucio, que compraron al arbitro y bla bla bla... Para mi ese tipo no vio los partidos... Pero bueno; Esta copa creo que ganara Argentina o Uruguay... Chile no esta jugando bien y ahora con el cambio de entrenador siento que sera como comenzar de nuevo... un estilo completamente distinto.. con un entrenador completamente defensivo y nuevo en selecciones... Aunque no es excusa en si Chile no esta jugando Bien y ya... Uruguay nos metió 4 o 5 allá y no jugando tan bien... Sino con su típico juego de provocar al rival y atacar futbolisticamente como ellos mas que nadie saben y argentina... Ni hablar ellos siempre luchan hasta el final en mundiales y copas :encouragement: la tercera es la vencida como dicen y aquí quizás sea! 😛8:

Como se vive en tu país el cambio de entrenador? creo que es una perdida grande, Sampaoli venía haciendo las cosas muy bien. Igual la base para defender el título está.

Última edición:
En la encuesta viene creciendo México silenciosamente. No conté que por cercanía quizás juegue como de local y además si presenta el equipo titular es posible que en esta copa le vaya bien.

- - - Actualizado - - -

Como se vive en tu país el cambio de entrenador? creo que es una perdida grande, Sampaoli venía haciendo las cosas muy bien. Igual la base para defender el título está.

Pues si también ese punto de vista es bueno ya que México Jugara de local como dices... :encouragement: En cuanto a Sampaoli y espero varios lean esto para que vean la realidad de que es lo que PASO realmente, ya que algunos hablan de que somos mal agradecidos... Muchos lo estamos FUTBOLISTICAMENTE (Agradecidos), pero este trabajo mas que por sampaoli; comenzó desde mas abajo, esta selección se creo con una persona llamada sulantay (Cuando eran jóvenes), el preparo todo esto, de echo han estado casi los mismos jugadores desde el comienzo, fuimos la selección mas joven, y ahora la mas vieja (en edad). Bielsa llego a enseñarles todo lo que el sabia, ese hombre hizo lo que es la selección Chilena hoy en día... el les mostró de lo que son capaces y Chile comenzó a progresar desde ahí... Sampaoli llego entrenando como el sabía, pero, siguiendo el sistema bielsa, como sabrán mucho entrenadores intentan poner en practica la filosofía de bielsa... En fin Sampaoli llego en un buen momento... La selección ya venia mostrando de lo que era capaz y sampaoli ayudo a que todo eso mejorara... Pero al final en cuanto a dinero, este hombre recibía el dinero por debajo de la mesa junto con el presidente de la ANFP, un español, que bielsa dijo que no era el indicado para su sistema y es por eso que este renuncio, samapoli tenia tratos con el presidente de la ANFP en donde Sampaoli recibía dinero en las islas vírgenes, y no quiso devolver el dinero cuento todo esto fue descubierto, es por esto que se exigió que devuelva el dinero por "las buenas" o se llegaría a la justicia, y este prefirió hablar... al final no devolvió todo el dinero y el solo quiere devolver un porcentaje, die que fue parte de su contrato, pero ese contrato no se hizo publico, y claro, no tenían porque hacerlo... Hasta hoy no se a echo mas que desinformar, no hay respuestas y no se haba mucho del tema. Como verán lo futbolistico no lo es todo, al final a sampaoli o lo destituían el el renunciaba, al final el culpable de todo esto es el mismo. En cuanto al nuevo entrenador es alguien un tanto desconocido.. no se sabe mucho de el, no tiene tantos logros deportivos pero siempre hay que darle la oportunidad a personas que para varios es el indicado, y el al parecer lo es, mas que eso no puedo decir porque, el en nuestro país saco campeón a un equipo el cuando hasta hoy no a logrado ese titulo nuevamente.... :encouragement: Y eso perdon lo largo creo que queria escribir jaja!! Saludos bro!! 😛8:

Uruguay nos metió 4 o 5 allá y no jugando tan bien... Sino con su típico juego de provocar al rival y atacar futbolisticamente como ellos mas que nadie saben

Sin duda alguna este debe ser el chiste del mes :welcoming:
Pero que poca memoria tienes, ahi te pongo el video de como chile provoco la expulsion de Cavani como unica forma de llegar a la final

[YOUTUBE]rxXFw8jYVqk[/YOUTUBE]

Espero que la seleccion colombia logre ganar esa esperada copa..

Sin duda alguna este debe ser el chiste del mes :welcoming:
Pero que poca memoria tienes, ahi te pongo el video de como chile provoco la expulsion de Cavani como unica forma de llegar a la final

[YOUTUBE]rxXFw8jYVqk[/YOUTUBE]

?? Bueno lee bien primero estoy hablando del partido que se jugó alla en uruguay (el ultimo) y en cuanto a lo que paso con jara y cavani hablas como si uruguay no hiciera nada... Inocencia absoluta jajah hasta la prensa de mundo lo dijo; " a uruguay le dieron de su propia medicina" pero bueno no caere en niñerias 😉 buena suerte con el chiste del mes y madurando... :encouragement:

Me gustaria que USA (mi pais de nacimiento) ganaria y estoy segura que Argentina o Mexico ganara.

Yo creo que Brasil no se porque pero tengo esa sensación y a los otros que responden y se complican por otras cosas pasadas mejor pasarlos de largo para que no se ensucie el hilo 🙂

Uruguay creo yo

Unos puntos para Argentina, bien en ganarle a Chile como visitante. No jugó muy bien, pero la albiceleste fue efectiva en las oportunidades. Ojalá que ligue de esta suerte que pareciera que es el plus que le falta.

Uruguay noma!

Yo digo que Haití viene con todo

:biggrin: Al ritmo que viene Brasil creo que Haití le va hacer partido. ¿Me imagino que votaste por USA no? Creo que va a hacer un buen papel, su fútbol viene creciendo.

Si juega Suárez, Uruguay debe ser favorita

Sin lugar a dudas la Argentina, mas ahora que Messi quedo afuera de la champion, va a tener mas tiempo para preparar la copa con la seleccion.

argentina por el equipo que tiene siempre tiene la obligacion de minimo llegar a estancias finales , ojala sea asi esta vez

Atrás