Copa america comprada

• Autor Autor Jhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhan

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uds creen que en verdad la copa america estuvo comprada y desde un inicio el que se llevaba la copa se sabia que iba ser chile :sorrow:

Tienes alguna fuente? Para ver la veracidad de lo que dices, no digo que no, pero sería bueno tener una buena fuente para confirmar.

La final Chile fue más que Argentina capo, felicidades a los chilenos :encouragement:.

eso si :encouragement:

hay que tener fuentes para eso..sino cualquiera podría decir que Argentina ganó su primer mundial porque estaba eso de los milicos, también se dice que en la segunda la ganaron porque andaban drogados y por lo de la mano..para mi ganaron y punto..lo mismo es Chile..fuimos superiores y ya está

Es que...

Si esta copa fue comprada, significa que 2 jugadores de la selección argentina estuvieron comprados.. o 3 si agregas a DiMaria que tuvieron que cambiarlo... en "la villa del señor" hay cada cuento. Mañana dirán que le pagaron $$$ a Messi para que solo diera pases y no goles.. o que le pagaron al portero de Argentina para que "tocara y no atrapara el penal que casi tapó"... y así :topsy_turvy:

Chile fue superior a Argentina y gano merecidamente, nada de copas compadras.

:encouragement:

Comprada no sé. Si pensamos bien, Chile tuvo "mucha suerte" con los árbitros que le tocaron, en la mayoría de los partidos. Aunque lo cierto es que fue superior a Argentina a nivel táctico, jugó sucio, pego cuando tenía que pegar, freno a los que tenía que frenar... Jugó con la cabeza, usando todos los recursos que tenían, porque no son mejores a nivel técnico que Argentina, para nada, las veces que llegaron no supieron como convertir. Se notó que Sampaoli estudió muy bien a Argentina, mientras que este último entró a jugar confiado luego de un 6 a 1 contra Paraguay.

Tienes alguna fuente? Para ver la veracidad de lo que dices, no digo que no, pero sería bueno tener una buena fuente para confirmar.
Una fuente? No creo que digan: Dejamos asentado que compramos la copa america para ganar por xxx.xxx.xxx de dolares, reiteramos.
Estas cosas solo se sospechan, nada mas.

- - - Actualizado - - -

Argentina no jugo como tenia que jugar, solo fue eso, lo que hizo correr con esa ventaja a chile que pudo definir en penales, que ya se sabe que los penales es una loteria, y Argentina mando a volar 2 pelotas asi que en eso fueron mejores los chilenos y ganaron. El partido fue bastante parcial para ambos, no se noto un referi comprado ni nada.

hay que tener fuentes para eso..sino cualquiera podría decir que Argentina ganó su primer mundial porque estaba eso de los milicos, también se dice que en la segunda la ganaron porque andaban drogados y por lo de la mano..para mi ganaron y punto..lo mismo es Chile..fuimos superiores y ya está

Hablas de tener una fuente, espero que tu hables también con alguna fuente confiable para demostrar lo que dices, que en la segunda andaban drogados, espero tu fuente para leer o ver 🙂 haber tanto que hablas de tener una buena fuente.

No sirve de nada quejarse, gano chile. El problema de la seleccion Argentina que todavia no juegan en equipo, hay muchas jugadas individuales, o no se entienden entre si.

Que título más amarillista y sin respaldo ni fuente de información.

Deberían dejar de llorar de una vez!

no se... me pareció muy raro algunas cosas.. faltas no cobradas o mal sancionadas, la "lesion" de di maria, los malos cambios que metió martino, las perreadas de higuain.. en fin, me pareció que todo se salió de lo normal y eso para mí ya es muy muy raro...

por otra parte creo que ya es hora de ir rotando de jugadores, messi no tiene porque estar siempre y siempre ser titular... ya lo tendrían que ir sacando si a leguas se ve que el tipo no rinde, sea por los motivos que fueran... y un par más que no anda, ya los tendrian que rajar a la mierda por más que en sus clubes sean los mejores

Entre Peru y Chile el partido estuvo re bueno ( con 10 jugadores ) :encouragement:
El de Argentina vs Chile , chile gano en penales , lo cual no me gusto jaja 😕 pero bueno a mi me gusto como jugó argentina pero chile no estuvo mal =P.

Yo solo voy a comentar, que si la copa América hubiese estado comprada, Messi y todos los argentinos hubieran estado también comprados, así que cuidado con sus palabras, porque si dicen que estuvo vendida están insultando a la selección argentina, además ni siquiera fue una goleada, los chilenos ganaron a penales, yo lo vi... Además solo es un deporte, relájense, ni que fuera una guerra.
:encouragement: Todos amigos 😀

tumblr_nqzmk597Ct1rs7eaxo1_540.jpg

Adjuntos

• tumblr_nqzmk597Ct1rs7eaxo1_540.webp
    tumblr_nqzmk597Ct1rs7eaxo1_540.webp
    29,2 KB · Visitas: 55
No creo.. por poco Iguain marca en el tiempo de reposición y ganan el partido, ambos equipo hicieron lo que pudieron y en penaltis.. pues la suerte acompaño a chile, que tenia un plus extra, todo el estadio apoyándolos.

mas vale penal claro de rojo no cobrado

Ganó por penales, el partido 0 a 0....nada de superioridad, mal planteado por martino fin de la historia.

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

chile gano y gano fin del tema de los arbitros que esto que lo otro que fue este o este otro, chile gano fin del tema 😀

Lo unico que sé, es que en los partidos, (antes de la final) hubo bastante ayuda arbitral a favor de Chile. Expulsados, faltas al adversario inexistentes... No hay pruebas que demuestren que estuvo comprada, pero mucha ayuda tuvo Chile.

Y como dijo el presidente Mujica, ''Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de pu**'' :distant:

Atrás