Copa america comprada

• Autor Autor Jhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de comprada dejemoslo para los que lloran por la herida de no ganar y en TODOS los torneos siempre dicen lo mismo, desde torneos de seleccion hasta de clubes, la final si hablamos de lo técnico creo que se decidió por la banca (Sampaoli y Martino), si hablamos de comprada seria decir que Higuain recibió dinero para perder en penal, con todo lo que gana en Europa, analicen y vean lo ridículo que suena este tipo de berrinche

Definitivamente en la final.. chile mereción ganar el partido...
mejor planteamiento de equipo... Martino ya demostró que no está a nivel de equipos grandes y de selecciones importantes... Argentina lo perdió desde la banca

La pregunta sería.. si Chile mereció llegar a la final?

El ultimo partido no lo cuestino.. solo el camino a la final está para mi en duda..

Saludos :encouragement:

concuerdo contigo :encouragement:

La final no tiene nada que ver, pero durante el camino Chile no se merecía ganar, simplemente los árbitros fueron comprados...

Los chilenos tenian mucha calidad de juego, sin duda alguna, sin embargo la lesion de Di maria los dejo tocado, y ya luego para rematar mascherano se lesiono, cambiaron a el suplente del suplente de di maria, lavezzi y por no decir que higuain tiro las espectativas por la borda de la posibiliad de titulo despues de 22 años.

Bueno, si debo admitirlo, yo done 1 dolar para que la copa se quedara aca en Chile... jajajajajaj

Atrás