copy paste ...blog con AdSense

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Hola .. denuevo molestando con otra duda sobre adsense y el blog ...
Una de las páginas de mi blog (menu de páginas)la destiné a poner enlaces hacia entradas del mismo blog donde COPIO Y PEGO varios capítulos bíblicos por entrada ...¿ la biblia es de dominio publico verdad? si es así ..¿puedo copiar y pegar el contenido sin problemas? .. si puede surgir algun problema que tenga que ver con adsense y el copy paste de versículos biblicos me gustaria que me lo hicieran saber...soy muy nuevo en esto ..espero respuestas... :p4:gracias amigos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Hola .. denuevo molestando con otra duda sobre adsense y el blog ...
Una de las páginas de mi blog (menu de páginas)la destiné a poner enlaces hacia entradas del mismo blog donde COPIO Y PEGO varios capítulos bíblicos por entrada ...¿ la biblia es de dominio publico verdad? si es así ..¿puedo copiar y pegar el contenido sin problemas? .. si puede surgir algun problema que tenga que ver con adsense y el copy paste de versículos biblicos me gustaria que me lo hicieran saber...soy muy nuevo en esto ..espero respuestas... :p4:gracias amigos.

Con Adsense no hay ningún problema, pero si quieres posicionar el sitio en los buscadores, copiar y pegar no es una buena idea porque habrá cientos de duplicados. Lo que te recomiendo es que copies los versículos y luego los expliques con tus propias palabras.