AdSense Copyright en Loquendo y Adsense

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguno de vosotros hace videos con loquendo y usa adsense? esque tengo la duda si tiene copyright o no? y no quiero que me metan un strike o algo al canal de youtube(que en este caso es lo peor que me podrian hacer xd) ya que la infraccion del loquendo si la hay no es tan grave como otras cosas

Según tengo entendido no, porque no es una canción, o alguna otra clase de contenido protegido por los derechos de autor, sin embargo puede que algun que otro... mal usuario te denuncie, pero en concreto creo que no deberías tener ningún problema.
Suerte y gracias

Según dice la gente de foro de youtube , si no lo has creado tu no te pertenece por ende no puedes subir cosas que no son tuyas,

El usuario de arriba tiene razón si alguien te denuncia ya fuiste, mientras tengas un contrato o algo que demuestre que lo que subes es tuyo, normal no tendrás problemas.

Yo tengo un montón de videos con la voz de loquendo y nunca me ha pasado nada, eso si lo que diga con la voz de loquendo ya puede ser interesante porque con los que yo tengo no gano prácticamente nada con ellos.

No, no hay peligro de tener strike.

Yo tengo un montón de videos con la voz de loquendo y nunca me ha pasado nada, eso si lo que diga con la voz de loquendo ya puede ser interesante porque con los que yo tengo no gano prácticamente nada con ellos.

pero usas adsense o network? esque la gente que tiene loquendo usa network..

- - - Actualizado - - -

No, no hay peligro de tener strike.

seguro? alguna manera de confirmarlo?

pero usas adsense o network? esque la gente que tiene loquendo usa network..

- - - Actualizado - - -

seguro? alguna manera de confirmarlo?

Hay cientos de videos monetizados usando loquendo que tienen + de 1 año y no han sido borrados.

Hay cientos de videos monetizados usando loquendo que tienen + de 1 año y no han sido borrados.

pero mi duda es SI USAN ADSENSE O NETWORK ??? si sabes alguno de adsense me vale, esque yo todos los que he visto vienen de network

Última edición:
Ni idea yo uso adsense pero no uso loquendo prefiero usar mi propia voz, te queda el video mas profesional. 😛7:

Atrás