💛 Conjuntas en ForoBeta 💛 - ¿Ya las conocías?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo participé en decenas de conjuntas en el foro, sobre todo de themes, scripts y cursos, pero ahora no encuentro el subforo. El link que dejaste me lleva a las faq de forobeta

Recientemente me uní a una de herramientas en general, con inclinación a SEO. En mi opinión de maravilla, había herramientas que hasta desconocía, y después mire costos de unas herramientas que me gustaron y definitivamente me ahorraba muchísimo.

Espero que hagan más conjuntas de herramientas en general, para marketing, redes sociales etc.

Saludos!

jaja no bro , mira, soy programador, me pasan los archivos originales, y yo mismo quito los codigos de licencias y listo lo uso yo mismo en sitios sin virus, sin nada, si quieres saber estudia programacion y sabras que es muy facil, modificar el codigo
jajajaja y el hecho de que pueda hacer eso quieres decir que es legal? no quiero estudiar programación para hacer cosas que no van con la ética de programación. el niño que yo fui esta muy orgulloso del hombre que soy hoy día, y por ahorrarme tres pesos no hare que se sienta avergonzado de mi. me voy 🏃‍♂️

jajajaja y el hecho de que pueda hacer eso quieres decir que es legal? no quiero estudiar programación para hacer cosas que no van con la ética de programación. el niño que yo fui esta muy orgulloso del hombre que soy hoy día, y por ahorrarme tres pesos no hare que se sienta avergonzado de mi. me voy 🏃‍♂️
La respuesta a tu pregunta es sí, es legal.

Son buenas las conjuntas ahorra uno mucho dinero

La respuesta a tu pregunta es sí, es legal.
😂 es legal porque nadie va perder el tiempo con personas que no tienen para comprar una licencia de 20 dólares. así me lo explico un experto en copyright. una pregunta, has conocido un proyecto serio haciendo eso?

😂 es legal porque nadie va perder el tiempo con personas que no tienen para comprar una licencia de 20 dólares. así me lo explico un experto en copyright. una pregunta, has conocido un proyecto serio haciendo eso?
todos los plugins y temas de wordpress , son con licencia gpl , se puede editar, modificar y revender, todo es legal

😂 es legal porque nadie va a perder el tiempo con personas que no tienen para comprar una licencia de 20 dólares. así me lo explico un experto en copyright. una pregunta, has conocido un proyecto serio haciendo eso?
¿Experto de Copyright?
Podría serlo, pero a la vez podría ser ignorante del Licenciamiento GPL.
Conocer de uno, no te hace experto de otro.

¿Proyectos serios con licenciamiento GPL?
No depende del proyecto, depende del que realice el proyecto
Conozco mucha gente con sitios grandes usando Licencias GPL

¿Experto de Copyright?
Podría serlo, pero a la vez podría ser ignorante del Licenciamiento GPL.
Conocer de uno, no te hace experto de otro.

¿Proyectos serios con licenciamiento GPL?
No depende del proyecto, depende del que realice el proyecto
Conozco mucha gente con sitios grandes usando Licencias GPL
moriste aqui, " No depende del proyecto, depende del que realice el proyecto" RIP🥲

Típico, te quedas sin argumentos y sales con el "Me voy" o una cosa similar.
Mejor desvirtúa otro hilo.
típica repuesta: por eso no seguí, porque en el momento que te aumente el ritmo cardiaco, el perjudicado soy yo. 😉

Muy buena la pelea entre ambos, pero donde consigo el subforo de conjuntas, gracias.

Muy buena la pelea entre ambos, pero donde consigo el subforo de conjuntas, gracias.
Estoy viendo todo tu perfil y cumples con todos los requisitos, aún no entiendo por qué no puedes acceder
Creo te tocará abrir un hilo en Retroalimentación
Con el prefijo error
Screenshot_87.webp

Tienes 100% de iTrader positivo
y Tienes obviamente más de 10 de iTrader
No me explico el porqué no te permite acceder
El enlace que coloque es correcto :/
Screenshot_86.webp

Estoy viendo todo tu perfil y cumples con todos los requisitos, aún no entiendo por qué no puedes acceder
Creo te tocará abrir un hilo en Retroalimentación
Con el prefijo error
Ver el archivo adjunto 626653
Tienes 100% de iTrader positivo
y Tienes obviamente más de 10 de iTrader
No me explico el porqué no te permite acceder
El enlace que coloque es correcto :/
Ver el archivo adjunto 626652
Muchas gracias, lo haré.

típica repuesta: por eso no seguí, porque en el momento que te aumente el ritmo cardiaco, el perjudicado soy yo. 😉
Entiendo tu punto y así debemos ser ver los negocios todo el mundo, si alguien se esforzó en crear un tema un plugin o cualquier otra cosa por la que se está cobrando debemos pagarlo

Pero .. somos tercer mundo, desde niños nos enseñan a conseguir las cosas más baratas asi se perjudique al autor de la obra no importa

Interesante 🙌