jajajaja y el hecho de que pueda hacer eso quieres decir que es legal? no quiero estudiar programación para hacer cosas que no van con la ética de programación. el niño que yo fui esta muy orgulloso del hombre que soy hoy día, y por ahorrarme tres pesos no hare que se sienta avergonzado de mi. me voy 🏃♂️jaja no bro , mira, soy programador, me pasan los archivos originales, y yo mismo quito los codigos de licencias y listo lo uso yo mismo en sitios sin virus, sin nada, si quieres saber estudia programacion y sabras que es muy facil, modificar el codigo
La respuesta a tu pregunta es sí, es legal.jajajaja y el hecho de que pueda hacer eso quieres decir que es legal? no quiero estudiar programación para hacer cosas que no van con la ética de programación. el niño que yo fui esta muy orgulloso del hombre que soy hoy día, y por ahorrarme tres pesos no hare que se sienta avergonzado de mi. me voy 🏃♂️
😂 es legal porque nadie va perder el tiempo con personas que no tienen para comprar una licencia de 20 dólares. así me lo explico un experto en copyright. una pregunta, has conocido un proyecto serio haciendo eso?La respuesta a tu pregunta es sí, es legal.
todos los plugins y temas de wordpress , son con licencia gpl , se puede editar, modificar y revender, todo es legal😂 es legal porque nadie va perder el tiempo con personas que no tienen para comprar una licencia de 20 dólares. así me lo explico un experto en copyright. una pregunta, has conocido un proyecto serio haciendo eso?
¿Experto de Copyright?😂 es legal porque nadie va a perder el tiempo con personas que no tienen para comprar una licencia de 20 dólares. así me lo explico un experto en copyright. una pregunta, has conocido un proyecto serio haciendo eso?
moriste aqui, " No depende del proyecto, depende del que realice el proyecto" RIP🥲¿Experto de Copyright?
Podría serlo, pero a la vez podría ser ignorante del Licenciamiento GPL.
Conocer de uno, no te hace experto de otro.
¿Proyectos serios con licenciamiento GPL?
No depende del proyecto, depende del que realice el proyecto
Conozco mucha gente con sitios grandes usando Licencias GPL
Típico, te quedas sin argumentos y sales con el "Me voy" o una cosa similar.moriste aqui, " No depende del proyecto, depende del que realice el proyecto" RIP🥲
típica repuesta: por eso no seguí, porque en el momento que te aumente el ritmo cardiaco, el perjudicado soy yo. 😉Típico, te quedas sin argumentos y sales con el "Me voy" o una cosa similar.
Mejor desvirtúa otro hilo.
No te dije que te vaya a sancionar,típica repuesta: por eso no seguí, porque en el momento que te aumente el ritmo cardiaco, el perjudicado soy yo. 😉
Estoy viendo todo tu perfil y cumples con todos los requisitos, aún no entiendo por qué no puedes accederMuy buena la pelea entre ambos, pero donde consigo el subforo de conjuntas, gracias.
Muchas gracias, lo haré.Estoy viendo todo tu perfil y cumples con todos los requisitos, aún no entiendo por qué no puedes acceder
Creo te tocará abrir un hilo en Retroalimentación
Con el prefijo error
Ver el archivo adjunto 626653
Tienes 100% de iTrader positivo
y Tienes obviamente más de 10 de iTrader
No me explico el porqué no te permite acceder
El enlace que coloque es correcto :/
Ver el archivo adjunto 626652
Vale, si te responden algo sería genial nos avisaras para poder saber que es, igual y le pasa a alguien más o a muchos más y por eso se murió la sección de Conjuntas 😅Muchas gracias, lo haré.
Precisamente estaba pensando en eso 😂Vale, si te responden algo sería genial nos avisaras para poder saber que es, igual y le pasa a alguien más o a muchos más y por eso se murió la sección de Conjuntas 😅
Entiendo tu punto y así debemos ser ver los negocios todo el mundo, si alguien se esforzó en crear un tema un plugin o cualquier otra cosa por la que se está cobrando debemos pagarlotípica repuesta: por eso no seguí, porque en el momento que te aumente el ritmo cardiaco, el perjudicado soy yo. 😉
Los permisos de muchos usuarios se dañaron por lo que veo, no sé si fue cuando se migró a XenForoPrecisamente estaba pensando en eso 😂