💛 Conjuntas en ForoBeta 💛 - ¿Ya las conocías?

  • Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Mandaste el mensaje? ¿Te respondieron? 👀
Si, no sé si desde tu link no me dejaba ingresar o Carlos me dió permisos para ingresar y me dejó además un link y pude ingresar desde allí, pero si alguien más no puede ingresar es mejor abrir un tema como indicabas.
 
Las conjutas, es muy pesado cuando eres quien lo inicia principalmente si es para cursos. Descargar un chingo, luego ordenarlos y para finalmente subirlo, otro tema es donde se subira el material. Además los temas de conjuntas no se muestran en inicio de forobeta, por lo cual los temas creados pierden interes y al final nadie se une, por eso ahora ya no llama la atención.
 
Última edición:
Las conjutas, es muy pensado cuando eres quien lo inicia principalmente si es para cursos. Descargar un chingo, luego ordenarlos y para finalmente subirlo, otro tema es donde se subira el material.
Claro, por eso debe de pensarse bien a la hora de realizar las conjuntas
Lo ideal en cursos es que entre todos paguen un año de una Cloud donde almacenar el curso
Pero sin duda, sí.

Organizar las conjuntas es una chinga
En mi caso con Freepik cuando alguien baja más recursos de los permitidos, es un drama tener que buscar quien fue
Y Si no sale, tener que hacer los recursos bajo pedido hasta hallar quien es el culpable

Organizar una conjunta es como organizar un evento
Requiere un nivel de responsabilidad.
 
Y me alegro mucho que ahora pidan los comprobantes de pago, ya que antes lo que hacían es bajarse nulled el disque dueño (la persona que hace la compra) y el se lleva todo el dinero XD
Wow gravísimo, no solo porque es una estafa, sino porque ponen en riesgo los sitios de la gente (con probable malware) pensando que están instalando el original.

Igual siempre estarás en riesgo a menos que la compres en el sitio original.
 
Te agradezco toda la retroalimentación amigo. estas reglas al no estar en la zona de conjuntas, pueden llegar a desconocerse.

Saludos cordiales y nuevamente agradezco tu amabilidad y tiempo.
 
Negarse a pagar en la conjunta (por la razón que fuese) una vez solicitado el dinero, en un plazo máximo de 72 horas.
Recuerden participar en las conjuntas es un tema serio y no apuntarse y desapuntarse, tomarlas con seriedad.
 
He abierto una conjunta! vallan a verla!
 
He abierto una conjunta! vallan a verla!
Hasta notificación me llegó xD
1665438757110.webp

 
Up, información que cura ♥
 
Atrás
Arriba