Core Update de Julio ya se esta implementando

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reventando records en visitas y batiendo records en rankings negativos.

actualmente estoy en 60 en top 3 de 180 palabras clave.

cuando normalmente estoy en 84 en top 3 de 180 palabras claves.

y mi maximo es de 101 en top 3 de 180 palabras clave.

nicho turismo

billetera llena.

Aunque no puedo estar contento

Una pregunta para todos: ¿por qué no comentabais las subidas y las bajadas antes de la supuesta actualización? ¿Siempre estabais arriba antes de la misma y no os afectada nada?

leo y leo y nadie sube 🙁

Hasta mediados de este mes se ha de estabilizar todo, pero igual en agosto viene otra, así que a analizar lo que hemos echo mal y a seguir adelante, esto siempre va a ser así unos ganan otros pierden, en mi caso ya en estos días últimos meses me a ido bien, mejore antes de junio la velocidad y aplique amp

Subida de una web que daba como muerta ademas creo que quitaron a pinterest del top 1 en algunos nichos. 🙄

Acabo de notar que una web que se "posicionaba bien" en algunas keys en las que compito desapareció totalmente... esta web no tenia https y venia así hace años, creo que eso le cobro factura sus visitas abran pasado de 5mil a 100...

Pues despues de que historicamente la competencia este por encima mia en GMB, tras años recortando distancias ya lo he superado en un 85% en GMB, y ahora que está practicamente superado, se ha puesto a pagar ads, asi que me ha vuelto a superar. jajaja

Sigo con leves subidas, esto no para de crecer 🍌🍌🍌

Por baclinks no es, seguro. Yo tengo decenas comprados y subiendo como la espuma. Y mis métricas... Malas 😂
este chico tiene 2 mensajes..

Alguien puede ratificar esto?

Hoy he recibido otro gran impacto

En la segunda parte del update, todo subiendo. Pero sin recuperar el mazazo de Junio

Pues a mí me ha hecho ya en 3 updates lo mismo. Al principio una bajada del 30 o así. Y un par de días después me sube ese 30 más un 30 más. Me mola esto de los updates jejeje

como es posible que el serprobot no para de darme batacazos.

y google search console voy subiendo en rankings?

Adjuntos

• sugerencia de colores3.webp
    11,9 KB · Visitas: 23
no se ustedes pero yo acabo de ver una key que tiene como 200 mil busquedas con 3 reseñas en pagina 1, apuntando a la misma web oficial
una reseña dice contenido patrocinado y la web oficial esta penalizada xD que garron pagar tanto para que te penalizen y las reseñas se queden con la portada

interesante..

alguien puede corroborar lo de penalizar a backlinking desmesurado?

Hoy también se han movido bastante las SERPs

interesante..

alguien puede corroborar lo de penalizar a backlinking desmesurado?
no veo como, a veces google te baja el trafico y no te dice perdiste el trafico por x razon