T
tier1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues sencillo, todo el mundo conoce su nicho, entonces:no veo como, a veces google te baja el trafico y no te dice perdiste el trafico por x razon
me parece que no es tan asi, por ejemplo una web que esta 1º en general tiene 205 backlinks yo tengo 22 y un competidor tiene 160 y yo aparezco arriba del que tiene 160 en la mayoria de las busquedas y veo que compro mas de 5 enlaces de 100+ euros y yo tengo 2 reseñas y los demas son enlaces naturales/automaticos que acabo de encontrar ahora cuando mire ahrefs para respondertepues sencillo, todo el mundo conoce su nicho, entonces:
has sido penalizado y tienes bastantes mas backlinkings de autoridad que la competencia? Te sales de la media?
Respuesta sí o no.
es un caso real?me parece que no es tan asi, por ejemplo una web que esta 1º en general tiene 205 backlinks yo tengo 22 y un competidor tiene 160 y yo aparezco arriba del que tiene 160 en la mayoria de las busquedas y veo que compro mas de 5 enlaces de 100+ euros y yo tengo 2 reseñas y los demas son enlaces naturales/automaticos que acabo de encontrar ahora cuando mire ahrefs para responderte
1) si es caso reales un caso real?
no has sido penalizado. Estos movimientos son recientes?
ganas al de 160 por seo on page o por enlaces naturales? por velocidad no creo. Y la de 205 bckl pues como no hablas de ellos (incluso ser un periodico y estar en el nicho periodico =nº de enlaces incomparable con el de una web nicho).
Ha habido alguien penalizado recientemente o hablamos de +-1?
El sentido es a ver si sacamos conclusiones del porqué de la subida y bajada. Y hacer cambios antes de que termine la actualización sería un poco inservible sin saber si has subido o bajado no?Insisto: todos los que hablan de subidas y bajadas después de la actualización, ¿están adaptando sus webs a las mismas? ¿o pretenden subir sin hacer cambios? La verdad es que no entiendo el sentido de este hilo.
Como se supone que vamos a actualizar las webs si no sabemos aun de que va el update.Insisto: todos los que hablan de subidas y bajadas después de la actualización, ¿están adaptando sus webs a las mismas? ¿o pretenden subir sin hacer cambios? La verdad es que no entiendo el sentido de este hilo.
Como se supone que vamos a actualizar las webs si no sabemos aun de que va el update.
De eso va el hilo, de entre todos enterarnos para hacer cambios
El sentido es a ver si sacamos conclusiones del porqué de la subida y bajada. Y hacer cambios antes de que termine la actualización sería un poco inservible sin saber si has subido o bajado no?
Mira he visto de los mejores SEO de España reventar en un par de updates alguna de sus webs. Si fuera tan simple no estarías aquí.Para subir o bajar tienes que hacer cambios, no esperar subir o bajar para hacer cambios. El algoritmo de Google es lo que tienes que investigar.
Retiro lo dicho el sitio volvio a sus posiciones, includo subio a primera posicion en 2 keys que sigo y que se encontraba en segunda posicion, ademas acabo de ver que una pagina de radio de mi pais le dio un enlace, no se pero esta raro porque es una pagina que no sale en primera posicion para la busqueda sobre el articulo que escribieron.Acabo de notar que una web que se "posicionaba bien" en algunas keys en las que compito desapareció totalmente... esta web no tenia https y venia así hace años, creo que eso le cobro factura sus visitas abran pasado de 5mil a 100...
Por acá igual, sigo bajando con mis blogs mas antiguos; mientras que uno de mis blog nuevo sigue subiendo como la espuma, con poco meses online y rankeando con keys super poderosas. Sinceramente no le encuentro el sentido.En mi caso sigo bajando, ahora mismo perdí un 40% de trafico... a trabajar y recuperar lo perdido.... mi competencia es una web similar pero con unas webvitals pésimas y subió.... Esta update no solo son webvitals.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?