Core Update de Julio ya se esta implementando

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde que google anuncio el final de la actualizacion he recuperado un 60% de lo que habia perdido.. y esto aun no ha acabado.

En otras palabras, ACTUALIZACION en mayusculas, cagada de google, fin de actualizacion, y volvemos a antes de la actualizacion, creo que asi funciona google, cansado del black hat y desinformando nivel maximo

Actualizo el estado de mi web. A comienzo de Junio-Julio me llevé una ostia considerable (bajada de un 40-50% de tráfico), poco a ha ido recuperando (desde la semana pasada) y parece que seguimos subiendo. Creo que se recuperará.

En nuestros continuos esfuerzos por mejorar la calidad de los resultados de búsqueda, hoy lanzamos un nuevo cambio en la lucha contra el spam de enlaces, al que llamamos "actualización de spam de enlaces". Esta actualización del algoritmo, que se implementará durante las próximas dos semanas, es aún más eficaz para identificar y anular el spam de enlaces de manera más amplia, en varios idiomas. Los sitios que participan en enlaces spam verán cambios en la Búsqueda a medida que nuestros algoritmos evalúen esos enlaces.

Como siempre, los propietarios de sitios deben asegurarse de seguir las mejores prácticas en los enlaces , tanto entrantes como salientes. Centrarse en producir contenido de alta calidad y mejorar la experiencia del usuario siempre gana en comparación con la manipulación de enlaces. Promocione el conocimiento de su sitio utilizando enlaces etiquetados adecuadamente y monetice con enlaces de afiliados debidamente etiquetados.

alguien puede hablar mas de esto?

¿Es un panda actualizado?

como vamos con esta update?

Siento que los movimientos terminaron, ya veo mis sitios estabilizados, mejore un 50% y en un sitio donde estaba haciendo un experimento seo se fue a la luna, estoy por replicar ese experimento en otra temática para ver si fue lo que funciono o suerte.

Pequeño descenso después de un año subiendo sin parar. Ya os aseguro que por el linkbuilding no es porque incierto mucho en el y siempre funciona. Haciéndolo bien claro

Estos días ha habido algo de movimiento en las Serps

Efectivamente hace 2 días comencé a subir como espuma. 🤔 What the hell con Google !! 😆