DABIAL
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues casi nada amigo mío, la redacción es — para mi — lo más importante en una web y si eso es lo tuyo ya es una gran ventajaCrear una web de la nada, sin hacer kwr previo, ni tener conocimientos, ni saber elegir nichos ni nada.
Sólo sabía que podía escribir.
Lo curioso es que es la web que mejor me ha funcionado.
por ahí andamos en las mismas compañero, en hora buena y mucho éxito para tu agenciaDe perder mi empleo "tradicional" en la cual era también mi propio jefe pero trabajaba en algo que no me gustaba. A fundar mi propia agencia de marketing digital y desarrollo web 💪, generando dinero a las empresas para las que trabajamos y generando dinero de mis propios proyectos!, algo que me encanta!. Todo esto surgió gracias a la pandemia, aun estoy muy lejos de ganar lo que ganaba antes $ pero estoy mucho más feliz y cada logro me hace sentir mucho mejor que lo que hacia antes!.
Saludos forobeteanos!
🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂Ganar la insignia de usuario popular.
Y eso que mi familia dijo que nunca seria popular, ja.
A mi me paso lo mismo, en su día tuve estable 100 mil únicos al día, al final da igual que estes lleno de copypaste o de malas practicas, agradar a los visitantes será el 90% del éxito del sitio, en mi opinion!Crear una web de la nada, sin hacer kwr previo, ni tener conocimientos, ni saber elegir nichos ni nada.
Sólo sabía que podía escribir.
Lo curioso es que es la web que mejor me ha funcionado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?