👑 ¿Cuál es tu Mayor logro en internet? 🏆

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17k al mes con adsense con un solo web. Eso fue en el año 2006. 😱😱
Ahora es dificil hacer 1k.
Porque es dificil ahora? es porque la gente ahora mas para en redes sociales?

No sé sí ya lo coloqué. Pero he ganado respeto y credibilidad más allá de las fronteras. Y al escribir Humoristech en Google, se ven muchas referencias de mí.

A nivel monetario fue quizás entre el 2016 y 2017 donde viví 100% de redes sociales (Facebook / Adsense), a nivel personal, estaba iniciando un pequeño negocio en diciembre del 2022 y unos "influencers" del sector intentaron sacarme ya que pretendían monopolizar, así que monté mi web (blog) y a día de hoy aunque no esta generando mucho, si les está quitando demasiado tráfico, ejemplo, el mes pasado sucedió algo importante en el sector y mi blog fue viral con la noticia mientras ellos ahora me contactan para colaboraciones o reseñas jajajjaja

Ganar mas de 12.000 dolares con Adsense y subiendo en lo que va corrido de este año 2023, para mi es un logro y estoy feliz.

Yo diría que ampliar mi conocimiento "de todo un poco" aunque no haya servido para mucho fruto dado que no me especialicé en nada y actualmente valgo verga.

Conozco muchas cosas que otros no (hablando obviamente y evidentemente de personas que pasan menos tiempo frente al PC, e incluso de las que también lo hacen) y conozco las posibilidades del mundo Online.

Es bonito, algún día espero poder sacarle provecho a todo eso, actualmente lo hago pero nada fijo ni estable, ni muy provechoso

No importa lo que haya sido, aunque para algunos pudiera parecer "pequeño" ¿Cuál es tu Mayor logro en internet?

Empiezo

- Hasta ahora, es el haberme podido independizar y generarme un sueldo, es muy satisfactorio haber podido renunciar a mi trabajo y estar en esta etapa de auto empleado, la cual se debe convertir en un tiempo en un proyecto que pueda delegar casi en su totalidad para que pueda marchar por si mismo sin necesidad de estar yo presente.
Mi mayor logro fue hacerme casi 3 veces el sueldo mínimo de mi país al mes. Desafortunadamente ya solo es un recuerdo 🙁

gane como 2k en criptomines XD y pude haber tenido mas de 1 millon de pesos (50 mil dlls) si hubiera holdeado el token

estaba iniciando un pequeño negocio en diciembre del 2022 y unos "influencers" del sector intentaron sacarme ya que pretendían monopolizar, así que monté mi web (blog) y a día de hoy aunque no esta generando mucho, si les está quitando demasiado tráfico, ejemplo, el mes pasado sucedió algo importante en el sector y mi blog fue viral con la noticia mientras ellos ahora me contactan para colaboraciones o reseñas jajajjaja
Que dulce debe saber que quien te maltrate ó que haya intentado destruirte después te necesiten. Deberias cobrarle una desproporción y tener listos abogados para hacerles una demanda millonaria si te hacen algo por eso.

Yo diría que ampliar mi conocimiento "de todo un poco" aunque no haya servido para mucho fruto dado que no me especialicé en nada y actualmente valgo verga.

Conozco muchas cosas que otros no (hablando obviamente y evidentemente de personas que pasan menos tiempo frente al PC, e incluso de las que también lo hacen) y conozco las posibilidades del mundo Online.

Es bonito, algún día espero poder sacarle provecho a todo eso, actualmente lo hago pero nada fijo ni estable, ni muy provechoso
Toma de todo eso aquello que te puede ser más rentable y vete de frente y sin mirar a los lado con eso.

Si no lo tienes claro, pues elige un pequeño abanico de cosas, vas probando, eliminas lo que sea menos rentable de uno en uno hasta que te queden un o dos opciones como mucho.

Mi mayor logro ha sido lograr vivir un 100% de mis ingresos de Internet, gracias a Dios.

Atrás