👑 ¿Cuál es tu Mayor logro en internet? 🏆

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasar de no tener nada, literalmente nada; a tenerlo todo, incluido un trabajo estable, sin más jefes que mis clientes.
Antes mis hijas ni siquiera sabían lo que era ir de paseo y comer un helado. Ahora vivimos bien, comemos bien, estamos cómodas, vestimos bien y pronto estaremos mucho mejor.
Mis ingresos en internet son apenas de unos 200 a 250 USD al mes, que para muchos no es casi dinero, pero para mí son de mucha ayuda.
Invertí en algunas cosas y aparte de lo que gano, también genero casi lo mismo con negocios no formales físicos.
Ahora voy por más. Estoy explorando Youtube y TikTok, tratando de explotar mi talento de maquillista. Tengo fe de que me espera el éxito. 💪
vamos por más 👊

es genial poder leer todos sus logros

Vender licencias de programas en un portal de ventas, vendi muchas y pude comprarme una camara de video semi-profesional y accesorios, ahora hago videos promocionales a empresas... No he ganado mucho hago lo que me gusta! Y ahora junto para comprarme mas lentes y kits para mejorar!!!

Ahora voy mas enserio, con pagina web, posicionamiento y ofreciendo mi servicio con una persona que conoci que sera mi ayudante para los videos!!! A veces hay que tomarse los proyectos pequeños en algo SERIO y se puede crear facilmente una empresa... tomense todos sus proyectos por mas pequeños que sean en algo muy serio, estudien, vean videos, duermanse aprendiendo. En eso estoy hoy y he aprendido bastante.

Mi mayor logro en Internet fue haber conseguido la placa de plata YouTube y facturar más de $36.400 USD en 1 año!

Vender licencias de programas en un portal de ventas, vendi muchas y pude comprarme una camara de video semi-profesional y accesorios, ahora hago videos promocionales a empresas... No he ganado mucho hago lo que me gusta! Y ahora junto para comprarme mas lentes y kits para mejorar!!!

Ahora voy mas enserio, con pagina web, posicionamiento y ofreciendo mi servicio con una persona que conoci que sera mi ayudante para los videos!!! A veces hay que tomarse los proyectos pequeños en algo SERIO y se puede crear facilmente una empresa... tomense todos sus proyectos por mas pequeños que sean en algo muy serio, estudien, vean videos, duermanse aprendiendo. En eso estoy hoy y he aprendido bastante.
vaya que si es caro el equipo

Antes de llegar a mencionar algún tipo de logro, nunca hay que rendirse 100 % comprobado!!

De perder mi empleo "tradicional" en la cual era también mi propio jefe pero trabajaba en algo que no me gustaba. A fundar mi propia agencia de marketing digital y desarrollo web 💪, generando dinero a las empresas para las que trabajamos y generando dinero de mis propios proyectos!, algo que me encanta!. Todo esto surgió gracias a la pandemia, aun estoy muy lejos de ganar lo que ganaba antes $ pero estoy mucho más feliz y cada logro me hace sentir mucho mejor que lo que hacia antes!.
Saludos forobeteanos!
Hola @OmarJuarez

Veo que tienes una agencia de marketing de reciente creación, me gustaría entonces que participases en estos post:

Gracias y espero verte por allí.

Crear un imperio en habbo hotel siendo un niño y explotar laboralmente a otros niños.

Ahora en serio, desde hace unos años vivo solo de lo generado en Internet y ya para mi eso es un logro, ir aumentando cada vez más los ingresos es un extra.

Crear un imperio en habbo hotel siendo un niño y explotar laboralmente a otros niños.

Ahora en serio, desde hace unos años vivo solo de lo generado en Internet y ya para mi eso es un logro, ir aumentando cada vez más los ingresos es un extra.
genial

Sin duda no importa ni la nacionalidad ni las condiciones sino las ganas de salir adelante

Pero no me atrevo todavia a abandonar mi asqueroso trabajo como empleado pues es un trabajo fijo y no todos los meses gano bien, y de vez en cuando me vienen gastos extras
Sigo buscando la independencia
Andamos igual.

Atrás