DABIAL
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
seguir picando piedra hasta que le demos al clavo 👊💪 Así es bro, lo importante es persistencia y estar aprendiendo constantemente.
seguir picando piedra hasta que le demos al clavo 👊💪 Así es bro, lo importante es persistencia y estar aprendiendo constantemente.
poco a poco, de inicio todo lo que mencionas ya es suficiente para sentirse orgulloso, pero aun vienen más cosas seguroBueno, mi logro es haber creado una pagina en facebook y alcanzar a 7500 likes en 2 meses sin pagar publicidad y con esfuerzo propio...
Haber reunido la cantidad de 500 USD por Internet para comprarme mi propia PC...
Trabajar por mi propia cuenta y comprarme mi ropa, zapatos y accesorios...
Y voy por logros mucho mejores.
correcto, nada es imposible, a seguir con el objetivo en la miraNo es una gran ganga, pero así lo único recalcable a nivel ganancias por internet es generar 50 € mensuales a través de RedBubble, con el dinero que voy consiguiendo mensualmente algún capricho me doy y otras ahorro e invierto, muchas veces esos 50 € se convierten en 300 € o así, pero nada más recalcable.
Hace tiempo me interesé por crear webs informacionales de perros y gatos (son mi pasión junto al box), y tenía unas 300 visitas mensuales siendo mi primera web y sin tener mucha idea ni de seo, ni nada de nada en general.
A día de hoy sigo trabajando de freelancer generando ingresos activos con clientes privados y con Fiverr + los ingresos pasivos que genero en webs como Redbubble, espero en un futuro poder vivir de generar ingresos pasivos, queda mucho camino? Quizás, pero por vuestras historias y por lo que he vivido nada es imposible ^^
hace mucho tiempo atraz xd! año 2010 aprox... un usuario me pregunto en un foro llamado el forro si un servicio de upload funcionaba bien, yo le comente por mp mis opiniones y demas etcs... entonces el en agradecimiento se registro con mi link que yo habia dejado en el foro , yo no le di mucha importancia al dia siguiente estaba ganando 25 u$s , y asi por muchos meses, yo generaba uno 15 a 20 al dia en ese momento con lo cual con ese solo referido ganaba mas de lo que yo mismo hacia xd... ahi me di cuenta que el negocio en internet es tener referidos al menos en esos rubros...No importa lo que haya sido, aunque para algunos pudiera parecer "pequeño" ¿Cuál es tu Mayor logro en internet?
Empiezo
- Hasta ahora, es el haberme podido independizar y generarme un sueldo, es muy satisfactorio haber podido renunciar a mi trabajo y estar en esta etapa de auto empleado, la cual se debe convertir en un tiempo en un proyecto que pueda delegar casi en su totalidad para que pueda marchar por si mismo sin necesidad de estar yo presente.
sin duda una gran alianza ganar-ganar el sistema de afiliados, estoy por implementar esa estrategia en dos de mis sitios, cuando lo haga lo publicaré en el foro por si alguien quiere tener ganancias por referidoshace mucho tiempo atraz xd! año 2010 aprox... un usuario me pregunto en un foro llamado el forro si un servicio de upload funcionaba bien, yo le comente por mp mis opiniones y demas etcs... entonces el en agradecimiento se registro con mi link que yo habia dejado en el foro , yo no le di mucha importancia al dia siguiente estaba ganando 25 u$s , y asi por muchos meses, yo generaba uno 15 a 20 al dia en ese momento con lo cual con ese solo referido ganaba mas de lo que yo mismo hacia xd... ahi me di cuenta que el negocio en internet es tener referidos al menos en esos rubros...
ese mismo usuario luego con un socio creo su propio filehost... y perdi esa referencia pero debo haber ganado un par de miles extra solo por tomarme el tiempo de comentarle sobre el filehost...
casi 600.000 USD si los fueses guardadoMi mayor logro fue montar un ecommerce que me facturó mas de $200.000 dolares en 3 años a base de puro SEO ¡una total locura!. Además de lograr tener cerca de 10 BTC en esos tiempos por allá en el 2016.
Dile a Herbert que no cacha en besteoGanar la insignia de usuario popular.
Y eso que mi familia dijo que nunca seria popular, ja.
Pues no he mirado esa parte, la Wiki dice que hay hasta 20Mbit/s de internet por cable submarino...buena pregunta..
me imagino que también esta libre de Internet jajaja
sigue generando eso la web?Mi mayor logro fue montar un ecommerce que me facturó mas de $200.000 dolares en 3 años a base de puro SEO ¡una total locura!. Además de lograr tener cerca de 10 BTC en esos tiempos por allá en el 2016.
no todos los logros deben ser monetarios, hay otros más importantes 👍Tengo 3 grandes logros, la primera es mi canal de youtube, en donde hago gameplays mostrando mi cara dejando a un lado la timidez (por fin me atreví) recientemente subi un video en 3d hecho en sourcefilmmaker para complementar mis gameplays y ya esta llegando a los 5 millones de visitas 😀. Lo segundo son mis preciadas 12 paginas warez de videojuegos que me las cree hace 2 años en blogspot y fue con estas en la que me sumergi en el mundo de internet( les tengo un especial cariño porque recuerdo que en ese entonces yo era muy antisocial, se me hacia difícil tener amigos, solo tenia mis paginas warez conmigo y era lo unico que me hacia feliz, fue una etapa muy triste y oscura para mi) y mi ultimo logro y la mejor es haber conocido de poco a poco amigos con los que pude confiar y contar. Internet tambien esta lleno de ellos solo debes buscar bien!!!! 😀, ahora no es que me considere alguien social al 100 por ciento, pero comparado con mi yo de hace 2 años me siento feliz con lo que soy. También he ganado dinero, aunque no me considero un hombre de negocios o alguien inteligente como para exprimir algo al 100%, me siento satisfecho con el dinero que pude conseguir en estos 2 años y medio a traves de internet. Creo que lo mas valioso que me llevo de todo esto es la evolución que tuve como persona.