Corrección de infracción de anuncios Adsense

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me ha llegado este correo en el día de hoy, ¿alguien sabe a que es debido y como puedo corregirlo? Gracias!!

Trabajo en China | Ofertas de trabajo para trabajar en China, estudiar chino y conseguir un trabajo en China. Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su red. INFRACCIONES DETECTADAS: ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (Enlace eliminado). ACCIÓN REQUERIDA: realice todas las modificaciones necesarias en las próximas 72 horas. Si corrige las infracciones dentro del plazo indicado, la publicación de anuncios no se verá afectada.

Yo también creo que puede ser por el rótulo "PATROCINADORES", porque otra cosa no veo.😱 En tu lugar, lo quitaría.

Cambiado, a ver si tengo suerte y no hay baneo.

Muy bien. :encouragement: Y ojalá que pasen por aquí más compañeros, para que te quedes tranquilo de que no hay otro posible problema.

solo tienes que poner Anuncios o simplemente nada

Atrás