Okaro
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
//add hatom data
function add_suf_hatom_data($content) {
$t = get_the_modified_time('F jS, Y');
$author = get_the_author();
$title = get_the_title();
if (is_home() || is_singular() || is_archive() ) {
$content .= '<div class="hatom-extra" style="display:none;visibility:hidden;"><span class="entry-title">'.$title.'</span> was last modified: <span class="updated"> '.$t.'</span> by <span class="author vcard"><span class="fn">'.$author.'</span></span></div>';
}
return $content;
}
add_filter('the_content', 'add_suf_hatom_data');
[MENTION=113337]wong[/MENTION] Acabo de editar el código pues el titulo de la función estaba pegado a la primera línea de código.
Un Saludo.
style="display:none;visibility:hidden;
Lo estoy chequeando y en https://developers.google.com/structured-data/testing-tool/ ya me aparece el autor si pongo el código fuente de la página. Quedo a la espera de ver como reacciona webmaster tool
Muchas gracias por el aporte, de los métodos que probé hasta ahora fue el primero que me funcionó
Utilizando:
Insertar CODE, HTML o PHP:style="display:none;visibility:hidden;
Ocultamos los datos estructurados al usuario y Google te puede realizar una penalización manual por este motivo.
Personalmente he usado la ocultación de datos estructurados usando la misma técnica y no he tenido problemas, pero hay que tener cuidado.
Yo he utilizado el código quitando esta parte y me ha funcionado de 10. No se si tendré problemas de penalización.
Hola funciona el codigo? y como quedaria el codigo sin style="display:none;visibility:hidden; me lo podrias poner para copiarlo
Gracias
igual que el 1° post... pero sin eso... osea solo sacas eso...
Gracias por contestar, tendria que quitar <div class="hatom-extra" style="display:none;visibility:hidden;"> todo esto? Pero lo he quitado y se me descompensa la web los widget se me van
style="display:none;visibility:hidden;"
-.-' .. .solo esto:Insertar CODE, HTML o PHP:style="display:none;visibility:hidden;"
Gracias, en el temple no se aprecia nada ¿no?
al sacarle eso, los datos que quedan en los datos estructurados se ven... el usuario que entra ve esos datos... en realidad estan haciendo las cosas mal, ya que si arman bien el template con los datos donde tienen que ir, no tendrian que hacer esto... el hidden es para que el usuario no vea eso...
//add hatom data
$content .= '<div class="hatom-extra"><span class="entry-title">'.$title.'</span> was last modified: <span class="updated"> '.$t.'</span> by <span class="author vcard"><span class="fn">'.$author.'</span></span></div>';
}
return $content;
}
Yo tengo este problema a veces en mis sitios web [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿sería posible tener un pequeño plugin para esto? Personalmente detesto andar tocando código como ya sabes. Gracias.
Gracias por compartirlo [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] creo que es algo que los autores de theme deberían tratar de ir solucionando, aunque ya he visto algunos que comentan que incluyen microformatos, supongo que quizás también han trabajado esta parte.
<?php
/*
Plugin Name: Datos estructurados
Plugin URI: http://www.cicklow.com/
Description: Permite colocar automaticamente los datos estructurados sin tocar un $$$$ code...
Version: 0.01 PEPE
Author: Cicklow
Author URI: http://www.cicklow.com/
*/
$content .= '<div class="hatom-extra" style="display:none;visibility:hidden;"><span class="entry-title">'.$title.'</span> was last modified: <span class="updated"> '.$t.'</span> by <span class="author vcard"><span class="fn">'.$author.'</span></span></div>';
}
return $content;
}
?>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?