Cluster
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Quizás pueda ser o una buena sugerencia o una sugerencia muy tonta, recientemente me di cuenta que muchos de nosotros preferimos el anonimato o usar para ocasiones de negocios correos anónimos, en todo caso mi sugerencia es y basada en la disponibilidad de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que se puedan solicitar (ojo: solo solicitar y nada mas.) correos [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com creo que hotmail proporciona 500 correos o mas dependiendo la necesidad y gmail también hace lo mismo, en todo caso seria cuentas de único uso para negocios y solo se pueden usar bajo el usuario de forobeta.com es decir.
Esto facilita los negocios únicamente dentro de forobeta, ¿porque?, fácil, pregunto por ejemplo el usuario [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] y pues ya tendria que saber que su correo para los negocios es cluster@forobeta.com o carlos-arreola@forobeta.com por ejemplo.
Otra regla pudiese ser un rango mínimo y que tengan itrader mínimo de 80% positivo o algo por el estilo y en caso de "negocios no solicitados" se podría aplicar la misma regla que con los mensajes privados.
No se, es una idea tonta en realidad, pero me llego de pronto y no podía dejarla pasar sin antes dejarla para que la comentaran :encouragement:
Esto facilita los negocios únicamente dentro de forobeta, ¿porque?, fácil, pregunto por ejemplo el usuario [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] y pues ya tendria que saber que su correo para los negocios es cluster@forobeta.com o carlos-arreola@forobeta.com por ejemplo.
Otra regla pudiese ser un rango mínimo y que tengan itrader mínimo de 80% positivo o algo por el estilo y en caso de "negocios no solicitados" se podría aplicar la misma regla que con los mensajes privados.
No se, es una idea tonta en realidad, pero me llego de pronto y no podía dejarla pasar sin antes dejarla para que la comentaran :encouragement: