Sugerencia Correos para mantener negocios.

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Quizás pueda ser o una buena sugerencia o una sugerencia muy tonta, recientemente me di cuenta que muchos de nosotros preferimos el anonimato o usar para ocasiones de negocios correos anónimos, en todo caso mi sugerencia es y basada en la disponibilidad de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que se puedan solicitar (ojo: solo solicitar y nada mas.) correos [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com creo que hotmail proporciona 500 correos o mas dependiendo la necesidad y gmail también hace lo mismo, en todo caso seria cuentas de único uso para negocios y solo se pueden usar bajo el usuario de forobeta.com es decir.

Esto facilita los negocios únicamente dentro de forobeta, ¿porque?, fácil, pregunto por ejemplo el usuario [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] y pues ya tendria que saber que su correo para los negocios es cluster@forobeta.com o carlos-arreola@forobeta.com por ejemplo.

Otra regla pudiese ser un rango mínimo y que tengan itrader mínimo de 80% positivo o algo por el estilo y en caso de "negocios no solicitados" se podría aplicar la misma regla que con los mensajes privados.

No se, es una idea tonta en realidad, pero me llego de pronto y no podía dejarla pasar sin antes dejarla para que la comentaran :encouragement:

No anonimato pero en realidad para mantener los negocios fuera de los correos personales, me di a entender? [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION]

Me gusta la idea, suena bien.

Que sea para rangos algo altos como Epsilon y que se tenga un itrader de 100% 🙂

Tuve un Déjà vu xD

http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/73814-direcciones-de-correo-tunombre-forobeta-com.html

A muchos no les agradó... Pero es de genios cambiar de opinión 😛7:

Aunque yo no opino, no me gusta tener muchas cuentas de correo :topsy_turvy:

Una pena que este repetida :sorrow: almenos me saque ese impulso de tener una idea y compartirla, es mas feo guardarse las cosas

Almenos en esa que citaste [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no dio veredicto

No le veo mucha utilidad. Cada uno tenemos nuestros correos, de servicios gratuitos o de nuestros propios dominios.

Una pena que este repetida :sorrow: almenos me saque ese impulso de tener una idea y compartirla, es mas feo guardarse las cosas

Almenos en esa que citaste [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no dio veredicto

Exacto, es mejor no quedarse callado xD Y es lo que estaba pensando, Carlos no dijo nada en el otro así que no se pierde con refrecar la memoria 😛

A mí, me gusta pero no lo veo necesario, ya será cosa de que opinen los demás. 😛7:

Personalmente me parece, más fácil administrar todo lo referente a compra de artículos y demás, en un correo especificamente para ello.
Asi que la idea me parece buena.

No me parece buena, ya alguna vez tuvimos problemas con el correo y es algo por lo que no queremos volver a pasar.

Si algún chistoso empieza a enviar spam desde el servidor del foro todos padeceríamos por esto. Sin contar que sería tiempo y recursos extras para administrar esto.

eso es verdad, no es el primer usuario forobetano que me ataca una web 🙂

A mi me paso hace 2 dias, recibí un hackeo mediante .htaccess :/ y creo que provino de un usuario de por aquí, en fin.

Ahora sobre el tema esta muy guay pero no creo que Carlos A. acepte... veo mucho trabajo.

Ya decía que me sonaba la sugerencia, yo si estaba de acuerdo creo recordar, y aun sigo 😉

- - - Actualizado - - -

No me parece buena, ya alguna vez tuvimos problemas con el correo y es algo por lo que no queremos volver a pasar.

Si algún chistoso empieza a enviar spam desde el servidor del foro todos padeceríamos por esto. Sin contar que sería tiempo y recursos extras para administrar esto.

Visto así... será mejor que se quede en sugerencia xD

Yo simplemente no manejo correos para los negocios porque para poder "proceder" en el foro, se debió tratar en el mismo foro. Con decirte que si nos vamos a las reglas ni los mensajes privados cuentan, mucho menos los correos.

Voto NO, mejor ocupar al Administrador en otras cosas (sabemos que anda corto de tiempo) y no hacerlo perder el tiempo revisando correos, que no manden SPAM desde el mail @ ForoBeta.com, etc.

En todo caso, para eso esta lo de "determinado rango requerido", obvio no le vas a dar a cualquier "Curioso" o "Alfa".

Yo simplemente no manejo correos para los negocios porque para poder "proceder" en el foro, se debió tratar en el mismo foro. Con decirte que si nos vamos a las reglas ni los mensajes privados cuentan, mucho menos los correos.

Voto NO, mejor ocupar al Administrador en otras cosas (sabemos que anda corto de tiempo) y no hacerlo perder el tiempo revisando correos, que no manden SPAM desde el mail @ ForoBeta.com, etc.

Se aplica una conversación mas fluida y Carlos tendria control sobre ellos, es decir que si se sanciona a alguien aqui se sanciona su cuenta de correo. (Baneo)

:encouragement: la sugerencia me parecio tambien medio rara pero en todo caso el que decide es Carlos, solo trato de justificar los puntos.

Saludos

En todo caso , aparte del área de negocio , debería haber un área "mas arriba" o "mas reservada" para los negocios fuertes o negocios VIP , de grandes sumas y en los que con cierto rango y 100% itrader puedas entrar , eso sí seria bueno , asi nos blindaríamos de indeseables.

Por otro lado correos [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com jeje manejo casi 18 correos de diferentes empresas , uno mas ... que molestia jajaja

Salutes.

En todo caso , aparte del área de negocio , debería haber un área "mas arriba" o "mas reservada" para los negocios fuertes o negocios VIP , de grandes sumas y en los que con cierto rango y 100% itrader puedas entrar , eso sí seria bueno , asi nos blindaríamos de indeseables.

Por otro lado correos [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com jeje manejo casi 18 correos de diferentes empresas , uno mas ... que molestia jajaja

Salutes.

Me parece una gran idea lo de la zona VIP voto a favor

Me parece una gran idea lo de la zona VIP voto a favor

Aquí no se discute sobre la zona Vip. Se discute sobre la creación de correos tunick@forobeta.com

Aunque me dan ganas de apoyar la idea, sé que el correo [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com lo tendré descuidado xD

Me parece que esto sería un dolor de cabeza para Carlos Arreola por el asunto del spam como él mismo dijo.

Esto no se va hacer mejor deberían de pedir que cierren este tema.

No le veo caso, al contrario veo más problemático tener un email más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás