Me gustaría pero mis PEROS son los siguientes:
- Aunque tenga el ultimo rango de ForoBeta, si algún día soy baneado por X cosa deberé de ser baneado por el correo también (supongo yo), aparte de que este correo pertenece a mi cuenta y yo si fuera malo lo cogería para envió de spam o similar, o quien sabe si continuara haciendo negocios a través de estos correos aunque estuviera baneado del foro.
- Tener un correo [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com es innecesario para nosotros ya que este correo es específicamente para ForoBeta, hacer tratos en ForoBeta en caso de, es un correo de administración que no debería de ser asignado a sus usuarios, es un correo que solamente los moderadores deben de tener en caso de utilizar este método de tal forma no nosotros.
- Inactividad, este correo se quedara inactivo por que ya todos aquí tenemos gmail, tenemos hotmail, tenemos hasta 10 correos a veces, no necesitamos mas, y menos para una especifica cosa, es buena la idea pero no usaría ese correo para nada si no para los negocios de ForoBeta, pero siempre estaría inactivo.
- Si deseamos un correo para negocios uno mejor se crea una nueva cuenta @gmail.com.
- Spam, hay usuarios que aunque sean los mejores de la comunidad algún día pueden hacer un envió de spam, hasta de los mas confiados, puede que sea por maldad, o por proteger sus correos originales, seria un gran problema para Carlos el habilitar correos a sus usuarios, hay usuarios que aunque no hagan spam envían 100 mensajes diarios.
Mi voto es negativo, esta sugerencia se la deberían de hacer lo moderadores a Carlos para que los moderadores sean quienes tengan su correo [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com para reportar situaciones, no nosotros, no somos admins ni mods para tener un correo de ForoBeta, mucho mas que le causaría mucho mas trabajo a Carlos el mantener mas de 500 correos.
Un saludo.