CPA es el mejor método para ganar dinero en Internet. ¿Por qué? porque en sí, CPA no significa más que costo por acción, y es algo tan amplio que la mayor parte de las cosas son CPA.
Ahora bien, entrando de lleno en empresas que ofrecen ofertas CPA para que les vendamos cosas, pues se puede ganar mucho dinero. Pero también puedes ganar mucho dinero en la vida real vendiendo seguros de coches, perritos calientes o incluso enciclopedias de puerta en puerta. Para ganar dinero en Internet con CPA se necesita conocimientos, muchos conocimientos. Tenemos que saber qué producto elegir, cómo hacer la campaña y a que público dirigirnos. También de dónde sacar el tráfico y como hacer por ejemplo un embudo de ventas.
Hacer CPA bien, bien... es muy difícil. Y ganar mucho dinero con èl, también es difícil. Y lo que funciona hoy, mañana no funcionan. Y otra: para obtener datos y pruebas hay que invertir bastante. La clave del marketing online está en obtener datos... y los datos valen dinero.
En resumen, se gana mucho con CPA, pero hay que saber mucho, tener mucha experiencia y estar dispuesto a perder mucho dinero (en la mayoría de los casos) antes de empezar a ganarlo.