CPA más rápido y menos riesgoso para empezar a ganar dinero por internet?

• Autor Autor lorn080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorn080

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,. Quiero empezar a generar dinero por internet, me parece que CPA es lo más rápido y que no lleva tanto riesgo de perder capital como otros métodos,para empezar a ganar dinero en internet. En cuanto tiempo después de empezado en CPA se pueden empezar a ganar, aunque no séa mucho dinero al principio?.Me recomiendan CPA para empezar o algún otro método? Gracias

Para empezar lo mejor siempre es monetizar tráfico orgánico ya sea de buscadores o redes sociales.

Con respecto al CPA yo diría que más bien es una de las formas más arriesgadas de perder capital, al menos si se trabaja de forma seria.

Si quieres obtener ganancias rapidas en el CPA tienes que gastar en publicidad si o si no queda de otra, ademas lo que no me gusta del cpa es que las ofertas no son fijas puede que en un mes desaparescan o duren solo 10 dias y alli se te fue todo el trabajo realizado, creanme he visto ofertas de dating que ponen la url en youtube y despues de algunos dias la url desaparece y no hay oferta de nada

Última edición:
Gracias por responder, y disculpando la ignorancia que sería monetizar tráfico orgánico?

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder, y disculpando la ignorancia que sería monetizar tráfico orgánico?

Ahhh, entonces parece que estaba un poco equivocado. Que método me podrían recomendar para empezar entonces?

Última edición:
Definitivamente no.
El CPA es uno de los negocios que requieren buen capital, muchas horas de estudio y trabajo para aprender y que evolucionan constantemente y con un riesgo nivel intermedio a mi forma de ver.

Cual es tu capital? a ver si te podemos recomendar algún tipo de negocio en línea.
Saludos.

Definitivamente no.
El CPA es uno de los negocios que requieren buen capital, muchas horas de estudio y trabajo para aprender y que evolucionan constantemente y con un riesgo nivel intermedio a mi forma de ver.

Cual es tu capital? a ver si te podemos recomendar algún tipo de negocio en línea.
Saludos.

Hola! que otro negocio recomiendas aparte de CPA?

Invierte en una web cam y lencería sexy... eso si.. no te afeites la barba... xDDD
Amigo si vienes preguntando esto, en mi opinión es que andas un poco perdido..

Definitivamente no.

Saludos.

hola buenos dias. disculpe en un futuro volvera abrir su curso? con cuanto capital recomiendas empezar

CPA es el mejor método para ganar dinero en Internet. ¿Por qué? porque en sí, CPA no significa más que costo por acción, y es algo tan amplio que la mayor parte de las cosas son CPA.

Ahora bien, entrando de lleno en empresas que ofrecen ofertas CPA para que les vendamos cosas, pues se puede ganar mucho dinero. Pero también puedes ganar mucho dinero en la vida real vendiendo seguros de coches, perritos calientes o incluso enciclopedias de puerta en puerta. Para ganar dinero en Internet con CPA se necesita conocimientos, muchos conocimientos. Tenemos que saber qué producto elegir, cómo hacer la campaña y a que público dirigirnos. También de dónde sacar el tráfico y como hacer por ejemplo un embudo de ventas.

Hacer CPA bien, bien... es muy difícil. Y ganar mucho dinero con èl, también es difícil. Y lo que funciona hoy, mañana no funcionan. Y otra: para obtener datos y pruebas hay que invertir bastante. La clave del marketing online está en obtener datos... y los datos valen dinero.

En resumen, se gana mucho con CPA, pero hay que saber mucho, tener mucha experiencia y estar dispuesto a perder mucho dinero (en la mayoría de los casos) antes de empezar a ganarlo.

Y yo que pensaba que era sencillo
Bueno a mirar otra cosa para sacar dinerillo fácil y invertirlo en conocimiento del bueno
Gracias

Definitivamente no.

Saludos.

Saludos Servando,estoy juntando mi capital y en principio es us$700 aproximadamente aunque si me esfuerzo un poco más podría juntar 1000 dólares a fin de año, quiero empezar a estudiar profundamente a fin de este año y a ver si a fines del próximo comenzar a generar ingresos constantes,para empezar me conformo con 10 o 15 dólares diarios.Tengo un curso básico de cpa y de dropshipping subido gratis por Luigi Doménico,no sé si empezar con alguno de estos que tengo o seguir investigando.Gracias.

Última edición:
Gracias por compartir
No pensaba que había que hacer una inversión tan grande para obtener resultados positivos

Hola! que otro negocio recomiendas aparte de CPA?

Esta es una pregunta muy genérica. Hay cientos o miles de negocios en línea o físicos que funcionan hoy en día en el mundo.
No tendría porque recomendar ninguno en específico sin saber que es lo que buscas tú, tus conocimientos, tu capital entre otras cosas.

hola buenos dias. disculpe en un futuro volvera abrir su curso? con cuanto capital recomiendas empezar

Si, de hecho acabamos de abrir las puertas de nuevo. El capital es el mismo que siempre he recomendado: $1,000 mensuales para aprender por lo menos por unos 3-6 meses.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Saludos Servando,estoy juntando mi capital y en principio es us$700 aproximadamente aunque si me esfuerzo un poco más podría juntar 1000 dólares a fin de año, quiero empezar a estudiar profundamente a fin de este año y a ver si a fines del próximo comenzar a generar ingresos constantes,para empezar me conformo con 10 o 15 dólares diarios.Tengo un curso básico de cpa y de dropshipping subido gratis por Luigi Doménico,no sé si empezar con alguno de estos que tengo o seguir investigando.Gracias.

Si ya tienes cursos puedes ir aprendiendo y probando.
El capital de $700 está algo justo para iniciar, aunque si tienes ese capital mensualmente está bien. $1,000 sería lo recomendado mensualmente a mi forma de ver, y eso solo para fuentes de tráfico como pop y push.

Saludos!

osea serian 1000 dlls mensuales, serian como 3mil dlls por 3 meseS?

Ok, gracias por responder,$1.000 mensuales es bastante dinero, gracias por la respuesta sincera,así veo que tendría que juntar mucho más capital del presupuestado,me parece entonces que tendría que comenzar con otro negocio al principio que no sea cpa

Una pregunta un poco de nuevo, de Copa no se mucho aún y me estoy documentando, pero asumamos que tengo los conocimientos y capacidad para crear webs de nichos que se posiciones muy bien en Google y otros motores de búsqueda y tengo webs con 500 usuarios mensual 20000 mensual y hasta 60000 mensual de tráfico orgánico nada pago.

Es rentable para cpa? Mejor me voy con amazon y adsense? Cuanto se puede ganar aproximadamente de esta forma?

Atrás