xfeidx
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ahi dice que se puede de otras cuentas usando Pipol PayGracias por compartirlo.
Una consulta: para recibir de una persona que reside en EE.UU esta debe tener cuenta también en Facebank?
Puede ser una pago ACH, Wire, un cheque y lo depositas con el móvil, pipol pay, entre otras opciones.Gracias por compartirlo.
Una consulta: para recibir de una persona que reside en EE.UU esta debe tener cuenta también en Facebank?
con esto ya lo dijiste todo literalte voy a dar un ejemplo de como va todo, por ejemplo para Venezuela.
Debido a los bloqueos geopolíticos, las opciones son muy limitadas en las diferentes plataformas, opciones, neobancos y otros.
Imagina por ejemplo Adsense, toca cobrar en moneda local, y con el diferencial cambiario pierdes alrededor de 20% (ó más) entre el valor oficial del dólar y el valor del mercado libre; diferente si recibes tus pagos a esta cuenta, y de ahi lo decides vender ó pasas a divisas en otras plataformas como Binance.
En el caso de Paypal, (además del riesgo), te cobran las comisiones de Paypal por recibir el dinero, y si te compran ese saldo será muy bajo, distinto si mejor lo retiras gratis a tu cuenta de EEUU, y de ahí lo mueves como deseas.
Quizás para países que tienen un abanico de opciones, existan otras mas factibles, pero los que no, vienen siendo la única opción.
si que se te nota que estas BASTANTE BIEN informado. O.ONormalmente debes cambiar la direccion a EEUU para que te salga cuenta de EEUU, porque si pones cuenta de Venezuela, debes poner tambien cuenta bancaria de Venezuela. Si no quieres cambiar la direccion, tambien tienes la opcion de depositar los cheques que envia Adsense, mediante la aplicación de tu teléfono.
Para cuenta personal en un deposito ACH (como Paypal, Adsense y otros) hasta 500$ es gratis, de 501 a 999$ son 5$ de 1000 a 1999.99 son 8$ y más de 2000$ son 15$ de comisión.
En este sentido Facebank recomiendan que sean ingresos que no sobrepasen los 10.000$ mensuales, porque en ese caso recomiendan cuenta juridica.
Para los retiros, depende el medio de pago, por ejemplo Pipolpay son 500 diarios, Por tarjeta normalmente son 2500$, lo máximo que he probado me parece que han sido 1500$, tambien puedes retirar por debito ach (echeck), cheque y transferencia.
HOLA has sacado tarjeta de credito ?? como son las comisiones pregunta de curiosidad jejeFacebank es un banco serio. En el caso de Venezuela fue de los primeros por 2018 en permitir la apertura de cuentas a distancia , yo de hecho abrí cuenta con ellos en ese entonces y cero queja hasta el sol de hoy. Banco formal con sus tarjetas de crédito/débito y todo, radicado en Puerto Rico, no EEUU como tal.
con esto ya lo dijiste todo literal
1) Cobrar adsense que te mande el pago a ese bank (cero comisiones ???)
2) Das a entender que se puede transferir a binance el dinero
3) p2p y buala a banco local , asi ??????
si estas en una país diferente de Venezuela si es pasaporte, pero para los Venezolanos puedes abrir con solo la cedula en caso de no tener pasaporte.Yo estaba muy feliz cuando encontré Facebank, pero luego viendo videos me enteré que necesito Pasaporte 😭😭
Tendré que sacar un pasaporte que más
Me estaba registrando terminé todo el proceso y se quedó así.si estas en una país diferente de Venezuela si es pasaporte, pero para los Venezolanos puedes abrir con solo la cedula en caso de no tener pasaporte.
Intenta con datos móviles, para descartarMe estaba registrando terminé todo el proceso y se quedó así.
Cierro la app y la abro y se pone igual 😭
No sé qué pasa, tal vez tengo que esperar o borro la app y lo hago de nuevo todo.
Intente cada cierto tiempo y me a dejado avanzarIntenta con datos móviles, para descartar
Me parece que el Rif funcionaIntente cada cierto tiempo y me a dejado avanzar
Ahora estoy buscando una evidencia de Domicilio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?