Tutorial: Crea tu propia Faucet

• Autor Autor axelmaraos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno tuvo problemas con adsense?¿

yo por ahora no he tenido problemas, un ejemplo es este: FreeBitco.in - Win free bitcoins every hour! una pagina que lleva tiempo en el sistema y es una de las mas conocidas para ganar bitcoins

- - - Actualizado - - -

Gracias por el tuto en esta semana empezare a crear mi faucet pero alguien me puede decir donde puedo cambiar 10$ de paypal a bitcoins para empezar

Genial que comienzes tu faucet. Esta dificil conseguir bitcoins y mas dando saldo paypal, si se algo te digo. saludos

- - - Actualizado - - -

Estoy igual que tú: Se solicita Experto en BitCoins | Solicito 5$ en BTCs | Pago desde PayPal
Haber si alguna alma caritativa se anima a comentarlo... eso de ser noob siempre es una put***. 😡 :devilish:

Saludos! :topsy_turvy:

es dificil brother que alguien te de bitcoin a cambio de paypal, pero es cuestion de hablar con los exchanges yque te den btc.

- - - Actualizado - - -

Como agrego "pagina web email" ?

no entendi bien tu pregunta. lo siento

En lo ultimo que dices en el post dices "tendran dos codigos que los tienen que pegar en su configuracion muy facil, agregan su pagina web email y listo"

Lo que esta en negrita no entiendo como hacer eso.

En lo ultimo que dices en el post dices "tendran dos codigos que los tienen que pegar en su configuracion muy facil, agregan su pagina web email y listo"

Lo que esta en negrita no entiendo como hacer eso.

Ah bueno eso es para agregar el metodo captcha, en el adminpanel > captcha seleccionas el metodo que mas te convenga yo uso el Are you human, una ves seleccionado, tendras que agregar las keys que te brinda. si tienes dudas sobre eso enviame mp. saludos

Parece interesante el tema y hasta me estoy planteando probarlo, el problema que veo es meter bitcoins en la cuenta, muchos nos podemos quedar con la faucet hecha y a punto pero sin darle uso por no poder subir bitcoins al saldo.

¿Hay alguna forma segura de comprar bitcoins en algún sitio y poderlos pasar a la faucet sin pasar por exchangers del foro? , esto lo digo porque parece que por aquí no hay muchos, o eso parece, asi ir a algún sitio seguro y rápido para hacer la compra.

Saludos

¿Hay alguna forma segura de comprar bitcoins en algún sitio y poderlos pasar a la faucet sin pasar por exchangers del foro? , esto lo digo porque parece que por aquí no hay muchos, o eso parece, asi ir a algún sitio seguro y rápido para hacer la compra.Saludos
Tío, la única forma segura y más cómoda es LocalBitcoins y eso es lo que me han comentado algunos usuarios que ya tienes grifos entre sus manos.

Yo tuve la suerte de poder adquirir 5€ que regalaban hace 2 días bajando una app y otros 4€ de un colega que me los vendió. Pero dejando de lado esto, que a sido pura suerte, como te comento lo que más se usa es LocalBitcoins, y yo soy partidario de no querer usarlo (por miedo). Pero tarde o temprano cuando mi grifo se quede vacío tendré que hacerlo desde ahí.

ok, y porque regalan bitcoins? es dinero real?

ok, y porque regalan bitcoins? es dinero real?

Si te refieres a mi comentario era una promoción de Circle que duró unas 48 horas, y si, regalaban 5€ en BitCoins.
En el caso de que quisieras pasarlos a euros o dólares eso ya es cuestión de encontrar a alguien que se dedique a ello, pero entre las comisiones y todo te hubieras quedado con casi nada.

Yo tuve suerte y al final me saqué 9€ en total, con lo que he podido abrir mi grifo y además ya puedo decir que lo tengo rotando en el ScanTheBox de FaucetBox, lo cual me hace mucha ilusión y de paso seguro que anima a muchos a empezar con esto. En menos de 48 me han aceptado aún teniendo unas recompensas bastante (muy bajas).

Si te refieres a mi comentario era una promoción de Circle que duró unas 48 horas, y si, regalaban 5€ en BitCoins.
En el caso de que quisieras pasarlos a euros o dólares eso ya es cuestión de encontrar a alguien que se dedique a ello, pero entre las comisiones y todo te hubieras quedado con casi nada.

Yo tuve suerte y al final me saqué 9€ en total, con lo que he podido abrir mi grifo y además ya puedo decir que lo tengo rotando en el ScanTheBox de FaucetBox, lo cual me hace mucha ilusión y de paso seguro que anima a muchos a empezar con esto. En menos de 48 me han aceptado aún teniendo unas recompensas bastante (muy bajas).

¿Como lo metiste ahí? A mi me interesa... Si quiere, mandame MP y hablamos sobre faucets 😀

¿Como lo metiste ahí? A mi me interesa...

Bueno, la ilusión a durado poco ya que acabo de revisar mis estadísticas y me la han rechazado a los pocos minutos, me han dicho que envíe un ticket y espero que lo solucionen. 😡

Bueno, la ilusión a durado poco ya que acabo de revisar mis estadísticas y me la han rechazado a los pocos minutos, me han dicho que envíe un ticket y espero que lo solucionen. 😡

Yo aparezco en la lista, pero no en el rotador :ambivalence:

Yo aparezco en la lista, pero no en el rotador :ambivalence:

Bueno, a mi me acaban de solucionar el problema de no estar en la lista. A sido un fallo suyo, y ahora estoy pendiente de que me confirmen lo del rotador.

likeeee.webp :topsy_turvy:

Envíame MP si te interesa un intercambio de banners o algo 😀

Tienes un MP en tu bandeja. 😱nthego:
Sobre tener el grifo en su rotador ya me han contestado, por lo que comenta el soporte de FaucetBOX una vez te han dado el visto bueno y entras en su lista automáticamente te añaden en el rotador.

El problema es que el rotador es aleatorio, y al tener una lista de grifos tan amplia es difícil que toque siempre la tuya, pero bueno! Mejor eso que nada. 🙄

Me interesa...
Hace unos 2 años que tengo en una billetera mis BitCoins y nunca le dí un destino...

Vamos a ver como vá con esto.

muy buen aporte fino. :encouragement:

Ok

Me llevó algo de tiempo (a decir verdad no más de dos horas), pero al final ya tengo el sitio web comprado, los scripts funcionando y el captcha en línea.

Lo pueden ver acá: Satochis

Me gustaría, si alguien más hizo los pasos mencionados, el ir charlando con quienes tengan un sitio parecido, a fin de intercambiar experiencias y consejos.

Un abrazo!

Hola, nunca e creado un sitio web, esta idea me aprece exelente (aunque no la entiendo del todo) alguien me puede decir cuanto deja de ganacia, y si es necesario tener buen trafico (o el trafico se general solo )

Hola, nunca e creado un sitio web, esta idea me aprece exelente (aunque no la entiendo del todo) alguien me puede decir cuanto deja de ganacia, y si es necesario tener buen trafico (o el trafico se general solo )

El tráfico es esencial. Rusia, Brasil, Portugal, Ucrania, Italia, España, Alemania entre otros son de los que más ganancias dejan. Yo hoy he generado 3€, no es mucho pero estoy bastante satisfecho.

Me gustaría, si alguien más hizo los pasos mencionados, el ir charlando con quienes tengan un sitio parecido, a fin de intercambiar experiencias y consejos.

Si quieres mándame un privado y podemos hablar del tema, yo también (como muchos otros) soy nuevo en el tema, llevo 10 días más o menos con mi primera Facuet. 😉

mmm alguien sabe realmente, si el Sr. google, banea cuentas de adsense por utilizar otros Ads ????

Hola, gracias por la información 🙂 pero creo que las imágenes están caídas :ambivalence: (por lo menos a mi me aparecen así).

Saludos

Atrás