Creación de anuncios de Instagram con contacto directo

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foro, busco crear un anuncio desde ads manager de Facebook para historias de Instagram. Al hacerlo la forma de contacto me sale Messenger de Facebook, se puede poner de alguna manera para que la forma de contacto sea vía Instagram directamente ?

Yo tampoco he encontrado la forma de poner Instagram directamente, para que sea directamente con Instagram debes crear la publicidad desde mismo Instagram

Yo tampoco he encontrado la forma de poner Instagram directamente, para que sea directamente con Instagram debes crear la publicidad desde mismo Instagram
Tengo entendido que al crear desde Instagram directamente deja peores resultados que dejar crear desde ads manager de fb, esto es cierto ?

A mi antes me salia poner Instagram directamente. Ya cambiaron eso :/

alguna funcion deberia existir, porque en instagram hay personas que no tienen messenger de facebook o no tienen la sesion iniciada y se pierde trafico

Tengo entendido que al crear desde Instagram directamente deja peores resultados que dejar crear desde ads manager de fb, esto es cierto ?
Lo que tengo entendido es que desde facebook se puede segmentar mejor el público que por la app de Instagram, yo lo que hago es que creo el público desde el administrador de anuncios y después creo el anuncio con el público que cree y ya desde la app de Instagram

Atrás