Me ofrezco Creación de blogs virales para ganar dinero con tus fanpages

• Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 34503

Hola Betas

En este Servicio les ofrezco la creación de Blogs Virales para que ganen dinero con sus Fanpages utilizando adsense u otra forma de Monetizacion.

Los Blogs serán Creados en Blogger para que no tengan problemas de caídas ,mantenimiento ,hackeos ,etc ni los gastos mensuales de un host. Recordemos que la idea es viralizar el blog y por lo tanto tienen que resistir mucho Trafico Online de golpe.

Este Blog en blogger contara con la caja de Comentarios de Facebook, Botones para compartir en las Redes Sociales en una barra horizontal Flotante propia (no add this) ,Post relacionados con Miniaturas, y lo mas importante para hacerlo viral , un popout que te impide ver el contenido de la pagina sin dale un Like o Tweet de manera de hacer viral la pagina independientemente de la calidad del contenido.

Por ultimo te coloco los bloques de anuncios en una posición que te garantice un buen CTR en este tipo de paginas

Algunas Reviews del Servicio :

Excelente servicio, muy paciente con todos los detalles, resultado final: brillante!

Resumiendo lo que lo hace viral es:

-La caja de comentarios de Facebook y el Pop Out que te obliga a realizar la acción Social para Ver el contenido:
-Al estar en blogger ,garantizas que tu sitio no se caiga por el trafico
-Los post relacionados con miniaturas aumentaran la actividad en el blog
-La ubicación de los Anuncios

La plantilla del blog sera una gratuita a la cual modificare el css para hacerla diferente y garantizar la correcta visualización de los anuncios.

También contara con las Politicas de Privacidad y el formulario de contacto para cumplir las Reglas de Adsense

El precio de estos blogs es de 50 Dolares netos por Paypal (sin contar el dominio) y los tienen en 48 hs max . Les aseguro que si tienen una buena cantidad de fans lo invertido lo recuperan a los pocos días.

Aclaraciones Importantes:

No incluye el contenido, mas allá de 2 post de muestra para que vean la plantilla. Por lo que si quieren usarlo con adsense deberán crear contenido de calidad si no quieren correr riesgo de ser baneados, aunque es su decisión.

Si piensan usar publicidad fuera de lo que es adsense entonces ahí son libres de usar el contenido que quieran siempre y cuando cumpla las reglas del sistema de monetizacion que elijan.

Dudas por MP previo dejar Constancia

P.D.: Si quieren crear algún Blog en Wordpress con estas Funcionalidades o algunas de ellas funcionando correctamente no duden en consultarme :encouragement:

Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 34503

Porcentaje - 100%
178   0   2
Enviando Demos por MP :eek:nthego:

pido demo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, podría ver algun demo del blog ? saludos

Solicito una demo también.

Saludos

Tambien quiero ver demo

Hola quiero Demo x fa

Demo para adquirir el servicio

Todos queremos demo

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito demo amigo :)

finestra

Delta
SEO
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 99.4%
164   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente servicio, muy paciente con todos los detalles, resultado final: brillante!

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola amigo solicito demo, y también tu skype me interesa el servicio.
Ah cuanto tiempo estará listo el blog?
El blog lo puedo hacer en wordpres.org?

Si lo hago en blogger.com el theme es 100% seguro contra adsense, ya que eh leído que algunas theme tiene ciertas alteraciones el cual hace que genere algunas inconvenientes?
En todo caso se podrá colocar algún theme especial.?

U

Usuario eliminado 34503

Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Pido demo !!:encouragement:
Demos enviadas por MP

Hola amigo solicito demo, y también tu skype me interesa el servicio.
Ah cuanto tiempo estará listo el blog?
El blog lo puedo hacer en wordpres.org?

Si lo hago en blogger.com el theme es 100% seguro contra adsense, ya que eh leído que algunas theme tiene ciertas alteraciones el cual hace que genere algunas inconvenientes?
En todo caso se podrá colocar algún theme especial.?

La ideal es hacerlo en blogger, y no hay problema con adsense ya que las plantillas que uso son las comunes para mas que nada usar el maquetado, luego les reescribo el css desde cero prácticamente para hacerla única o que refleje la temática de la que queres tratar.

El único problema que podes tener por adsense es por el contenido, el cual depende de vos. Así que si Publicas material que cumplan las reglas no tenes que tener problemas.:encouragement:

Ahora te envió el mismo MP que le envié diegoloco1230 con los demos , y te paso mi Skype para que me preguntes alguna otra duda que tengas

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 21:48 ----------

Por cierto para los que preguntan cuanto demora, como escribí en el tema son aprox 48 hs una vez confirmado que lo quieren :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.