Me ofrezco Creación de blogs virales para ganar dinero con tus fanpages

• Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribi lunes por la demo :distant: en fin buen dia :encouragement:

No me llego ningún MP, si solo me pediste la demo por acá por eso no lo vi. De ahí va que dije que si quieren demo aparte de dejar constancia que me manden MP,Citen o den me agrada de manera que me llegue una Notificación. Tengo muchos servicios publicados y no puedo hacer un seguimiento a todos (solo chequearlos 1 vez al día) . Pero en fin no es culpa de ninguno solo que ya se me termino el tiempo libre extra que tenia por el feriado y ya no puedo darles el descuento. Para la próxima ya saben, todos los que me mandaron MP los respondí si no fue en el acto, en unas horas.

Que tengas buenos dias vos tambien , y Disculpen las molestias :encouragement:

P.D.: Si solo quieren que les aplique las cosas que hacen los post virales a una Plantilla cualquiera se los puedo dejar en 20 USD, La mayor parte del precio es por la adaptación ymodificación de la plantilla para optimizarla, y hacerla unica

quisiera ver demo por favor

Interesante servicio, solicito demo.

Demo y precio? y una duda si no dispones de grandes fanpages no servirá verdad? Un saludo :mola:

Solicito demo por favor, de ser posible pasame tu skype por mp.

Te podria pedir un dema y el precio por cada blog por MP por favor :encouragement:

Hola Discúlpenme la demora, Hace tanto que no preguntaban que me había olvidado de este Tema.

Demo y precio? y una duda si no dispones de grandes fanpages no servirá verdad? Un saludo :mola:
El precio lo dice en el Tema
"El precio de estos blogs es de 50 Dolares netos por Paypal (sin contar el dominio) y los tienen en 48 hs max . Les aseguro que si tienen una buena cantidad de fans lo invertido lo recuperan a los pocos días."
Igualmente por la demora en mi respuesta tanto para vos como para los demás les dejo la pagina en 35 USD Netos

Y en cuanto a tu pregunta, si lo ideal es tener paginas grandes o que esten bastante activas, ya que necesitas trafico inicial. Ahora me fijo y te paso una demo por MP

Solicito demo por favor, de ser posible pasame tu skype por mp.

Te paso demo y Skype por MP

Te podria pedir un dem y el precio por cada blog por MP por favor :encouragement:

Te paso demo por MP :encouragement:

demo por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás