Abrir nueva cuenta Adsense tras baneo ¿es posible?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que increible, es poner una tanga con adsense y te entierran...que pacatos realmente...pero bue hay que adaptarse 🙂

Yo abrí una cuenta después de un año, mas o menos, con otro email, y otra dirección, pero porque me mudé :welcoming:
Probá mas adelante, son rompehuevos nomás estos de Adsense, creo que se aburren y te joden la cuenta jaja.

Piensas que las cuentas de e-mail usadas para la cuenta de adsense baneada te puede fastidiar para solicitar otro si antes no la has eliminado?
O lo que es lo mismo, todo lo que esté relacionado con una cuenta baneada es mejor eliminarlo?
Sal2

SI claro no eliminarla pero no volver aceder desde esa cuenta . me explico es mejor que no te vuelva a relacionar con una cuenta baneada como dije ne mi comentario anterior lo qu he notado es que tienen encuanta mucho eso entonces que hacer pues si usas una cuenta de gmail como principal redirecionala a una de hotmail para que no tengas necesidad de abrirla desde esa maquina asi creas otra para la de adsense , tambien borra temporales y cookies de un navegador y por ultimo cambia el nombre al pc , espero te halla servido 🙂🙂

Atrás