- Desde
- 23 Ago 2012
Haber si alguien aquí me ayuda ¡POR FAVOR!
Sucede que desde hace algunos dias cargué videos y se tardaban en monetizar, solía pasar y ya máximo una hora estaba ok, sin embargo pasaban 12 hrs mas o menos y me lo rechazaban. Me sale el asterisco, el cual me pide proporcionar información de que cuento con todos los derechos comerciales.
Los videos estoy segurisimo no tienen Derechos (hice uno con movie maker donde puse "prueba")
Entonces un día abrí el correo de una de mis tantas cuentas monetizadas y ¡sorpresa! YouTube me alertaba que uno de mis videos estaba violando los derechos de privacidad de una persona y debia eliminarlo dentro de 48 horas, ellos me daban ese plazo para no efectuar otras medidas. lamentablemente lo hice 16 hrs después.pensé que podía ser eso pero ¿por qué no me han notificado nada? Si estoy baneado ¿por que todo marcha bien? me refiero a que se siguen contando las visitas de los videos anteriores monetizados, el detalle de visitas sigue normal, me han avisado de cuanto ganaré a fin de mes y todo como siempre! a excepcion de que hoy no puedo monetizar nuevos videos.
¿Será que están revisando y me bloquearon temporalmente? si es así ¿que puedo perder? me eliminaran adsence? ¿QUÉ HAGO? Esto viene desde el 08 de julio de 2013.
Tengo una cuenta a nombre de mi mamá ¿que pasa si hoy cambio asociacion de cuenta Adsence en youtube? corro algun riesgo? La cosa es ¿mi youtube queda marcado para que ninguna otra cuenta adsence monetice esos videos? o solamente mi adsence a mi nombre es el que caga?
A fin de mes me deben pagar mil dolares y este mes llevo 500 ¿puedo perder todo? cuando hago ese cambio de asociacion si debo hacerlo? aaaaaaaa!!!!! por favor alguien ayudeme!
son muchas preguntas porfavor no quiero perder
GRACIAS!
no, no te eliminaran adsense, siempre borran las cuentas de youtube pero con adsense no se meten.