Abrir nueva cuenta Adsense tras baneo ¿es posible?

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Haber si alguien aquí me ayuda ¡POR FAVOR!

Sucede que desde hace algunos dias cargué videos y se tardaban en monetizar, solía pasar y ya máximo una hora estaba ok, sin embargo pasaban 12 hrs mas o menos y me lo rechazaban. Me sale el asterisco, el cual me pide proporcionar información de que cuento con todos los derechos comerciales.

Los videos estoy segurisimo no tienen Derechos (hice uno con movie maker donde puse "prueba")

Entonces un día abrí el correo de una de mis tantas cuentas monetizadas y ¡sorpresa! YouTube me alertaba que uno de mis videos estaba violando los derechos de privacidad de una persona y debia eliminarlo dentro de 48 horas, ellos me daban ese plazo para no efectuar otras medidas. lamentablemente lo hice 16 hrs después.pensé que podía ser eso pero ¿por qué no me han notificado nada? Si estoy baneado ¿por que todo marcha bien? me refiero a que se siguen contando las visitas de los videos anteriores monetizados, el detalle de visitas sigue normal, me han avisado de cuanto ganaré a fin de mes y todo como siempre! a excepcion de que hoy no puedo monetizar nuevos videos.

¿Será que están revisando y me bloquearon temporalmente? si es así ¿que puedo perder? me eliminaran adsence? ¿QUÉ HAGO? Esto viene desde el 08 de julio de 2013.
Tengo una cuenta a nombre de mi mamá ¿que pasa si hoy cambio asociacion de cuenta Adsence en youtube? corro algun riesgo? La cosa es ¿mi youtube queda marcado para que ninguna otra cuenta adsence monetice esos videos? o solamente mi adsence a mi nombre es el que caga?

A fin de mes me deben pagar mil dolares y este mes llevo 500 ¿puedo perder todo? cuando hago ese cambio de asociacion si debo hacerlo? aaaaaaaa!!!!! por favor alguien ayudeme!
son muchas preguntas porfavor no quiero perder :(

GRACIAS!

no, no te eliminaran adsense, siempre borran las cuentas de youtube pero con adsense no se meten.

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
insiste y insiste, pero siempre se sincero y respetuoso y veras que te devuelven la cuenta :encouragement:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo 2 con mi mismo nombre, lo unico que cambia es la direccion

gerdaher

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
yo he tenido 5 o 6 cuentas mas o menos, e alternado por las diferentes formas... mismo nombre misma direccion, mismo nombre diferente direccion, nombre abreviado misma direccion y asi susecibamente... lo que si e descubierto, es que mas que el nombre o la direccion, lo que ellos analizan son datos del computador desde donde creas o accesas la cuenta... osea.... si por ejemplo te baniaron una cuenta y creas una nueva... procurar no volver a usar la vieja ni para el correo ni para nada mas... bueno... luego de contar mi experiencia, aca mi pregunta.... ahora ando sin cuenta.... por que desde que google prohibio el iframe, no e podido hacer nada, por que la direccion de mi foro esta baneada de adsense.... Alguien a logrado saltar esta restriccion? muchas gracias

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ufff gracias kpo:encouragement: estaba por abrir este tema pero me ha servido de muchooo,hace rato tenia la duda

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
y que pasa con el registro de IPs?
si te banean tu cuenta de adsense y creas una nueva con la misma ip (o la creas con otra ip pero algún dia la abres desde la ip donde te banearon), creen que google es idiota?

elfleat

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2009
He creado una nueva cuenta a nombre de mi empresa, sin problemas.

A nombre mio tarde o temprano me las han cerrado.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No sabía que se podía crear con el mismo nombre y otra dirección. Eso es bueno :encouragement:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Hola,
Vengo a contarles mi experiencia:

A mi adsense me banneo 2 cuentas adsense en 60 dias, por estar probando técnicas que a no les gusto mucho :pirate::pirate::pirate:

Actualmente tengo 2 cuentas adsense (de distintos paises), y generando dinero en ambas. :greedy_dollars:

pd: 1 de mis dos actuales cuentas esta con el mismo nombre y direccion que las 2 cuentas banneadas. :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Yo logre abrirla... nuevamente, con otra direccion (por que me cambie de casa) mi nombre, el mismo numero de cuenta (cuenta bancaria) con el que me banearon y no paso nada... sigo cobrando...
:ghost:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo tengo 3 cuentas, una con mi nombre completo y mi direccion real, otra sin el segundo nombre y con la direccion de mi vecino y otra solo primer nombre y primer apellido y con la direccion del edificio

Sin problemas hasta ahora

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Hasta ahora me cuentan esas cosasssss. yo sufriendo por el baneo, bueno abriré una cuenta nuevamente

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
De haber sabido que se podia con el mismo nombre....
En fin, abrí una cuenta a nombre de un familiar. Puedo cobrar yo? Tengo otra cuenta a mi nombre.
Agradezco las respuestas :)

alejandrogm

Eta
SEO
Desde
29 Abr 2009
Yo tengo 2 cuentas a nombre de Familiares, no me he atrevido a hacerlo a mi nombre pero creo que lo voy a hacer con otra dirección simplemente :D ya que ustedes comentando que si es posible.

Desde
21 Feb 2012
Yo tengo 3 cuentas, una con mi nombre completo y mi direccion real, otra sin el segundo nombre y con la direccion de mi vecino y otra solo primer nombre y primer apellido y con la direccion del edificio

Sin problemas hasta ahora

y como haces para cobrar con las que no tienen tus nombres y apellidos completos?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
y como haces para cobrar con las que no tienen tus nombres y apellidos completos?

con transferencia bancaria, pones tu clabe interbancaria y ellos te envian 0,04 u otro monto inferior y corroboras con fecha de deposito y monto. ningun problema

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Que la puedas abrir claro que si, con los datos que quiera, pero si "Google Adsense" llega a detectar que eres el mismo despidete d ela cuenta ya ha pasado a algunos.