Abrir nueva cuenta Adsense tras baneo ¿es posible?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te banearon maccerhua ? a mi la semana pasada por eso cree el tema pero lei muchos que lograron abrir cuenta con el mismo nombre 😀

me banearon hace una año, pero como ya paso buen tiempo tratare de abrir una cuenta nueva.

Pero la pregunta es????

Yo abri mi cuenta con blogger. y una de mis blog fue baneado por ende toda mi cuenta esta baneada. aunque en todos mis demas blog si estan aptos para Adsense.

Los que abrieron cuentas nuevas? como lo an hecho??

supongo con nuevos emails y con nuevos blog u con otras que no son de su misma red de usuario blogger?

Crearon nuevas cuentas en blogger? o nuevas web el worpress u Jomla, etc?

me banearon hace una año, pero como ya paso buen tiempo tratare de abrir una cuenta nueva.

Pero la pregunta es????

Yo abri mi cuenta con blogger. y una de mis blog fue baneado por ende toda mi cuenta esta baneada. aunque en todos mis demas blog si estan aptos para Adsense.

supongo con nuevos emails y con nuevos blog u con otras que no son de su misma red de usuario blogger?

Mira yo estoy en lo mismo aqui cuentan que crearon cuentas con su mismo nombre direccion y con cuenta nueva en gmail y blogger esto ultimo que no se debe repetir, o a lo sumo colocar una direccion de algun amigo o familiar de confianza para recibir el pin de la empresa. Veo que muchos lo consiguieron aun con la presentacion de su vieja pagina baneada y cuenta bancaria.

Mira yo estoy en lo mismo aqui cuentan que crearon cuentas con su mismo nombre direccion y con cuenta nueva en gmail y blogger esto ultimo que no se debe repetir, o a lo sumo colocar una direccion de algun amigo o familiar de confianza para recibir el pin de la empresa. Veo que muchos lo consiguieron aun con la presentacion de su vieja pagina baneada y cuenta bancaria.

Bueno a intentarlo de nuevo... y si sale sale si no seguir buscando nuevas opciones. aunque las nuevas opciones igual no sirven

Yo 2 cuentas baneadas Formatie cambie de Internet y abri otra cuenta y aun sigo vivo jejeje

antes era asi de facil xd ahora no se xd

Si puedes, te registras desde otra PC o IP, diferente dirección y como comentan para que te llegue ahi el PIN que envia Adsense. Saludos

Buenas betas como dice arriba: Algun Baneado de Adsense logro abrir una nueva cuenta? con el mismo nombre, domicilio, y los mismos datos ? o con otro domicilio pero el mismo nombre? adsense guarda todo los datos aun si pasaran 2 años estaria todo guardado como para saber que la persona fue baneada?

Aquí presente. Me inhabilitaron la cuenta, me abrí otra y a final de mes cobro. :welcoming:

PD: No con el mismo nombre, ni el mismo domicilio..

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 20:49 ----------

Lo que hacia era entrar a adsense desde la cuenta bloqueada y me decía que no podía acceder al servicio y despues de algun tiempo me mandaron el mensaje.

Okis, yo por mi parte, desde que me inhabilitaron la cuenta entré menos de 4 veces, después no entré más..

a lo sumo colocar una direccion de algun amigo o familiar de confianza para recibir el pin de la empresa. Veo que muchos lo consiguieron aun con la presentacion de su vieja pagina baneada y cuenta
bancaria.

Amigo hablando de eso, hace poco abri una cuenta de Adsense, con datos de otro pais, pero resulta que la direccion que tenia antes, estaba erronea por lo que tuve que cambiar la direccion, pero lo hice hasta que ya Google me habia enviado el PIN, podria yo cambiar la direccion y poner la direccion de un amigo digamos de USA?

Se podria recibir el PIN aunque yo no este viviendo en USA?

Yo no he tenido suerte con esto. Me han cerrado todas.
He abierto 3 cuentas con distintas personas y un mismo domicilio.

Un dato, estoy rebizando en mi blogger. osea mi cuenta baneada que tengo en blogger ingrese a una de los blog y fui a la pestaña de INGRESOS y me sale que puedo crear nuevamente mi cuenta de adsense en ella tengo 20 mil visitas diarias, pero en otras que tengo menos de 3 mil visitas diarias sique el mensaje: La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxxxx se ha inhabilitado

bueno eso no se porque sera los que tienen adsense revisen ello. cada blog que tienen si se puede de nuevo crear la cuenta de adsense o sale el mensaje de inhabilitado

Amigo hablando de eso, hace poco abri una cuenta de Adsense, con datos de otro pais, pero resulta que la direccion que tenia antes, estaba erronea por lo que tuve que cambiar la direccion, pero lo hice hasta que ya Google me habia enviado el PIN, podria yo cambiar la direccion y poner la direccion de un amigo digamos de USA?

Se podria recibir el PIN aunque yo no este viviendo en USA?

Si tenes alguien que reciba por ti el pin y te lo pase para que lo cargues en tu cuenta seria posible, el tema que tendrias que cobrar por WU en USA o una cuenta bancaria de USA por tu supuesto domicilo en USA, ya no se que tan facil seria pero otra seria pedir tu pin a la nueva direccion donde tu lo puedas recibir pero tal ves sea mas riesgozo.

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 23:03 ----------

Yo no he tenido suerte con esto. Me han cerrado todas.
He abierto 3 cuentas con distintas personas y un mismo domicilio.

Pero que dicen? el baneo es por el mismo domicilio o por que segun ellos? con ninguna de las 3 pudistes cobrar ni que sea una vez?

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 23:04 ----------

Un dato, estoy rebizando en mi blogger. osea mi cuenta baneada que tengo en blogger ingrese a una de los blog y fui a la pestaña de INGRESOS y me sale que puedo crear nuevamente mi cuenta de adsense en ella tengo 20 mil visitas diarias, pero en otras que tengo menos de 3 mil visitas diarias sique el mensaje: La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxxxx se ha inhabilitado

bueno eso no se porque sera los que tienen adsense revisen ello. cada blog que tienen si se puede de nuevo crear la cuenta de adsense o sale el mensaje de inhabilitado

Voy a chekear eso en mi cuenta grs por el dato.

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 23:06 ----------

Tambien existe un detalle muchos estan logueados con su cuenta nueva revisando sus sitios baneados 😵 entonces salta en el historial de busqueda que hicieron eso nunca nadie lo menciono por aca, creo que eso seria lo unico seguro que la empresa tendria para pillarte jeje

La duda que me surge: usas todas esas cuentas con el mismo router o desde la misma dirección IP?

Yo tengo 3 cuentas, una con mi nombre completo y mi direccion real, otra sin el segundo nombre y con la direccion de mi vecino y otra solo primer nombre y primer apellido y con la direccion del edificio

Sin problemas hasta ahora

La duda que me surge: usas todas esas cuentas con el mismo router o desde la misma dirección IP?

si, todos a la misma cuenta bancaria, misma ip mismo pc, misma conexion internet, mismo hosting para los sitios, mismo analytics.

Pero la pregunta es????

estas seguro que tu cuenta fue baneada??? porque yo tenia 1 blog de fotos de chicas y adsense me baneo solo el blogger, pero me informo que podré solicitar adsense para otros blogs.

estas seguro que tu cuenta fue baneada??? porque yo tenia 1 blog de fotos de chicas y adsense me baneo solo el blogger, pero me informo que podré solicitar adsense para otros blogs.

Te informaron que podias solicitar adsense para otros blogs ???? solo tenias ese blog? :ambivalence:

Te informaron que podias solicitar adsense para otros blogs ???? solo tenias ese blog? :ambivalence:

en verdad tengo 4 blog, todos en una misma cuenta...pero el unico que usaba era el que puse adsense....me lo banearon por sus politicas (por las fotos un poco subida de tono) pero me informaron que podia poner adsense en mis demas blogs. claro respetando sus terminos.

Hace poco vi un post de eldiosdelolimpo que luego de ser baneado pudo abrir su cuenta con los mismos datos.

Al quitarme los anuncios de mi blogs esto fue exactamente lo que me respondieron donde claramente me informan que si podré usar adsense en otros sitios web:

Estimado editor:

Gracias por facilitarnos información adicional acerca de su sitio. No obstante, tras revisarlo y tener en cuenta sus observaciones, no volveremos a habilitar la publicación de anuncios en su sitio.

Tenga en cuenta que la decisión acerca de su sitio es definitiva. Podrá colocar el código de anuncios en otros sitios que cumplan las políticas de nuestro programa. Sin embargo, este sitio ya no podrá volver a participar en AdSense.

Muchas gracias por su comprensión.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Última edición:
Piensas que las cuentas de e-mail usadas para la cuenta de adsense baneada te puede fastidiar para solicitar otro si antes no la has eliminado?
O lo que es lo mismo, todo lo que esté relacionado con una cuenta baneada es mejor eliminarlo?
Sal2

yo he tenido 5 o 6 cuentas mas o menos, e alternado por las diferentes formas... mismo nombre misma direccion, mismo nombre diferente direccion, nombre abreviado misma direccion y asi susecibamente... lo que si e descubierto, es que mas que el nombre o la direccion, lo que ellos analizan son datos del computador desde donde creas o accesas la cuenta... osea.... si por ejemplo te baniaron una cuenta y creas una nueva... procurar no volver a usar la vieja ni para el correo ni para nada mas... bueno... luego de contar mi experiencia, aca mi pregunta.... ahora ando sin cuenta.... por que desde que google prohibio el iframe, no e podido hacer nada, por que la direccion de mi foro esta baneada de adsense.... Alguien a logrado saltar esta restriccion? muchas gracias

Atrás