Me ofrezco Creación de Edu Backlinks - los mas económicos de ForoBeta

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Creación de backlinks en sitios .EDU

En esta oportunidad vengo a ofrecer un servicio de creación para los preciados backlinks en sitios .edu a un precio que esta al alcance de todos.

Paquetes disponibles:

100 Edu backlinks = US3,50
200 Edu Backlinks = US6,50

Oferta por tiempo limitado, ideal para los que tienen varios sitios:

4 Pack de 100 EDU Backlinks por solo US10,5

Las comisiones a mi cargo, pago via Paypal

Características del servicio:

• Cada paquete es para 1 URL y hasta 5 Keywords
  • Los enlaces son creados en comentarios
  • El servicio se entrega dentro de 24 horas
  • Al finalizar se entrega un informe con los enlaces creados.

Importante: Antes de entregar el informe, este es revisado con software para verificar que el enlace efectivamente se encuentre en el sitio, ya que como sabrán hay muchos blog en los que el comentario queda pendiente de aprobación del administrador, con esto te aseguras de recibir un informe limpio sin urls en las que no este tu backlink.

Opiniones sobre el servicio

Pedido de prueba: Enlaces creados muy rápidos, en cuestión de un día el usuario ha completado el servicio entregando el correspondiente informe con las URL dónde están todos los enlaces.

La página estaba en la página 7 de Google, veremos qué ocurre en cuestión de 2 semanas.

Aprobado.

Reporte entregado muy rápido y todo conforme he revisado los enlaces y están todos correctos, recomiendo el servicio es muy profesional con su trabajo. :encouragement:

Me ha entregado el reporte en el tiempo acordado, con todo los enlaces que le encargué. Lo recomiendo! 🙂

Reporte recibido en el tiempo pactado. He cogido algunos al azar y los enlaces están. Paso a calificar :encouragement:

excelente servicio, esperando resultados.

Todo correcto, excelente servicio :encouragement: Lo recomiendo!

Servicio contratado y reporte recibido, todo de acuerdo al tiempo especificado (menos de 24 horas), ahora solo a esperar resultados.

Recomendado.

Saludos.

Servicio contratado, finalizado rápido y seriamente, recomendado.

Reporte entregado, comprobe unos cuantos enlaces al azar y todo ok, incluso mas enlaces de los pactados, muy contento con el servicio, lo recomiendo.:encouragement::encouragement:
Ahora a esperar resultados.

Reporte entregado muy rapidamente. Servicio recomendado.
Esperemos a ver los resultados en unas semanas.

Última edición:
1 prueba gratis para studiosrex (te contacto por MP enseguida)

2 prueba gratis para Kaserap ( Te envio MP enseguida)

Solicito prueba.

Solicito Prueba. 😛

Hola amigo me interesa mucho tu servicio para 5 de mis paginas web, pero tengo una duda antes de contratar el servicio, los backlinks estan en sitios llenos de SPAM o mas o menos cuantos enlaces salientes tiene donde dejas nuestros links? lo digo porque esto afecta negativamente el SEO gracias al Penguin.

Saludos y me quedo a la espera de respuesta. 🙂

Solicito prueba!

Hola amigo me interesa mucho tu servicio para 5 de mis paginas web, pero tengo una duda antes de contratar el servicio, los backlinks estan en sitios llenos de SPAM o mas o menos cuantos enlaces salientes tiene donde dejas nuestros links? lo digo porque esto afecta negativamente el SEO gracias al Penguin.

Saludos y me quedo a la espera de respuesta. 🙂

Hola amigo

Al igual que la mayoría de los servicios de creación de backlinks en sitios .edu dentro de los sitios en los que se deja el comentario hay de todo, pueden haber sitios que tengan menos de 10 comentarios pero también te puedes encontrar con sitios que tengan mas de 1000 y el motivo de esto es que encontrar sitios con dominio .edu en donde los comentarios sean aprobados automáticamente es muy difícil.

Podría ofrecer el servicio y dejar los enlaces en sitios libres de spam, pero en estos sitios los comentarios quedan pendientes de aprobación y como podríamos saber si algún día serán aprobados? como compruebo ante el cliente que efectivamente deje el comentario hay?

Saludos

Pedido de prueba: Enlaces creados muy rápidos, en cuestión de un día el usuario ha completado el servicio entregando el correspondiente informe con las URL dónde están todos los enlaces.

La página estaba en la página 7 de Google, veremos qué ocurre en cuestión de 2 semanas.

Aprobado.

Reporte entregado muy rápido y todo conforme he revisado los enlaces y están todos correctos, recomiendo el servicio es muy profesional con su trabajo. :encouragement:

Me ha entregado el reporte en el tiempo acordado, con todo los enlaces que le encargué. Lo recomiendo! 🙂

Se agradecen los comentarios :encouragement:

Sigo recibiendo pedidos

Reporte recibido en el tiempo pactado. He cogido algunos al azar y los enlaces están. Paso a calificar :encouragement:

mp respondido y comienzo a trabajar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.